Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
La fecha para abrir las inscripciones pasa a ser el día 9/02/2026 a las 22:00 (GMT+1). Por razones varias hemos tenido que retrasar la apertura de las inscripciones y así estar seguros que tenemos todo listo y en orden para hacerlo bien a la primera.
Fernando14 escribió: ↑Mié Ene 28, 2026 11:14 am
Una pregunta. Cuando se pueda inscribirse en el torneo, yo me puedo apuntar sin equipo ahora? Es decir, no tengo equipo, y buscaría alguno que tenga hueco más adelante, pero en principio para reservar mi participación ahora en Febrero…
Gracias
Hola Fernando14, tienes un mensaje privado. Muchas gracias
Hemos renovado la imagen y funcionalidad de la web para intentar modernizarnos un poco y hacer la web más sencilla e intuitiva. Referiros a la sección Reglas para descargaros el dosier, a la Escuadras para inscribiros (no antes del día 09/02 a las 22h) y ver quién ya se ha inscrito, a la sección de Rifa Solidaria para saber más sobre nuestra iniciativa solidaria y a la sección Recomendaciones para saber dónde comer, dónde dormir y qué ver en nuestra querida Bilbali.
Buenas !
Una pregunta,
Las escuadras de 5 entrenadores preparamos 4 o 5 equipos?
Uno de nosotros juega con varios equipos y le sale como multiple races como el año pasado o cada uno con su equipo y cuando le toque jugar que lo haga con su equipo?
Eskerrik asko
Última edición por Hutx el Vie Feb 06, 2026 4:34 pm, editado 1 vez en total.
la web ya muestra los equipos confirmados (pago recibido) y los equipos inscritos pero con el pago pendiente.
Si habéis hecho el pago y no os veis en la lista de confirmados.. tranquilos!!! Igual es que aún no lo hemos recibido o que el Liche aún no lo ha verificado en su vetusto y ajado libro de cuentas.
Iremos actualizando un par de veces por semana para que esté lo más actualizado posible.
Si veis algún error en los datos, pues nos mandáis un correo.
Dos jugadoras de Malta buscan jugadores para completar equipo y apuntarse a la Bilbali. Interesados por favor, mandad email a bilbaliteamscup@gmail.com