Un saludo a todos los camaradas!
Empecé hara unos 18 meses con el BB. Habia jugado bastante en vivo y ahora estamos dandole al ordenador.
Me flipan los elfos y creo que la agilidad es una cualidad legendaria.
Nos vemos por los torneos.
Presentación
Moderador: Admins
-
tucasaenleon
- Loner

- Contactar:
Presentación
https://tucasaenleon.com Tu Casa En León
Re: Presentación
¡Saludos! Empezando en Blood Bowl es genial. La agilidad élfica es clave, como en Retro Bowl, necesitas pases precisos. ¿Qué tácticas usas para defenderte de los Orcos? ¡Compartamos estrategias para dominar el campo!
-
HarrisonRodgers
- Loner

- #NAF: 29201
Ah, the BB journey begins, comrades! Seems like tucasaenleon is diving into the digital realm after some live play. Elves and agility, a potent mix indeed. Agility is absolutely legend, especially when dodging unexpected setbacks, haha. Kind of reminds me when I Slope Unblocked thought I had a guaranteed win in a board game tourney, only to have my opponent pull a last-minute strategy change. Totally threw me for a loop, but hey, that's life, or in this case, gaming.
¡Saludos! Genial que te hayas adaptado al Blood Bowl digital después de la experiencia en vivo. Los elfos son pura agilidad, ¡toda una leyenda! Si te gusta la estrategia y el azar, te recomiendo probar uno online entre partidas de Blood Bowl. ¡Un juego rápido y adictivo para desconectar! ¡A seguir disfrutando!