Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Por cierto me gustaria comentaros que este año sortearemos dentro de los obsequios un cubilete personalizado por parte de Beastmanworks, al que le toque se podra personalizar su cubilete con el .
Os adjunto una imagen del trabajo que le encargue yo.
Por otro lado. Os presento los dados de este año en los que tendremos 2d6 y 1d8.
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival
Ey Muppe, quítame de la lista que por problemas de salud de mi mujer no voy a poder ir ya que no se va a poder quedar con los críos sola todo el finde. El año que viene no falto. Que salga todo genial!!
Mucho animo y apoyo pa tu mujer! Espero que no sea mucho y que se recupere pronto!!
Nos vemos mas pronto que tarde ))
Grigonian escribió: ↑Dom Ene 11, 2026 4:43 am
Ey Muppe, quítame de la lista que por problemas de salud de mi mujer no voy a poder ir ya que no se va a poder quedar con los críos sola todo el finde. El año que viene no falto. Que salga todo genial!!
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival