Mirada hipnotica
Moderador: Admins
Mirada hipnotica
Si te hace un vampiro mirada hipnotica y sale exitosa pierdes las habilidades si te placa otro jugador ...por ejemplo si tienes placar y esquivar las anula también?
-
calvofai
- Experimentado

- #NAF: 8756
Re: Mirada hipnotica
Efectivamente.Angel escribió:Si te hace un vampiro mirada hipnotica y sale exitosa pierdes las habilidades si te placa otro jugador ...por ejemplo si tienes placar y esquivar las anula también?
Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Calvofai.
Pasaría lo mismo cuando cuando un jugador tiene estúpido?Al perder la zona defensiva pierdes todas las habilidades ...
No, no sé pierden todas, pierdes todas aquellas que necesitas zona de defensa para usarlas. A no ser que vengan indicadas en las faqs, las habilidades que NO perderías son las marcadas con un * en el reglamento.
That's a really interesting question about the vampire's hypnotic gaze! It sounds like status effects are pretty impactful in this game. It makes me think about how abilities are lost and gained in other contexts. Maybe it’ll give you a break from all the vampire action! I'm curious what others think about Angel's original question though.