No, como no lo tenía seguro no me apunté para no complicarte.Neferata escribió: ↑Mar Nov 04, 2025 11:01 pm¿Te apuntaste en la página dé bbtournaments? Que lo estoy llevando desde ahí. Gracias!TheBlackDog escribió: ↑Dom Nov 02, 2025 11:06 pm Hola Neferata, finalmente se me ha complicado el fin de semana y no voy a poder acudir al torneo.
Disculpa las molestias que haya podido ocasionar.
V NAF ALBA BOWL - Sábado 8 de Noviembre 2025 - 8/11/25 Albacete
Moderador: Admins
-
TheBlackDog
- Novato

Re: V NAF ALBA BOWL - Sábado 8 de Noviembre 2025 - 8/11/25 Albacete
-
assassin-860
- Novato

Buenas , ya mande el roster assassin
Me faltó poner una cosa;
Si me lo pones en abierto lo corrijo.
Muchas gracias
Me faltó poner una cosa;
Si me lo pones en abierto lo corrijo.
Muchas gracias
Muchas gracias a todos por participar en la V Alba Bowl!!
Ya encontré los dados!! Mi próximo torneo es la REVA, los llevaré allí, si vais perfecto, si no vais, ¿conocéis a alguien que vaya y se lo de a esa persona? Los de Albacete será fácil dárselos jeje
Nos vemos en la siguiente edición!! Apuntar la fecha que siempre AlbaToy es el segundo fin de semana de noviembre
CAMPEÓN: NES_one
SUBCAMPEÓN: Solarius
MEJOR DEFENSA: Mordekay
MÁS TOUCHDOWNS: Santo
MÁS BAJAS: Rulo
NAVAJA DE HOJALATA: Brutus
PREMIO PINTURA: Solarius
Ya encontré los dados!! Mi próximo torneo es la REVA, los llevaré allí, si vais perfecto, si no vais, ¿conocéis a alguien que vaya y se lo de a esa persona? Los de Albacete será fácil dárselos jeje
Nos vemos en la siguiente edición!! Apuntar la fecha que siempre AlbaToy es el segundo fin de semana de noviembre
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
-
eckae
- Novato

- #NAF: 35619
Muchas gracias por la organización Neferata, te busco en la Reva para los dados, ¿sabes cuándo se subirán los resultados a la web de la NAF?Neferata escribió: ↑Mié Nov 12, 2025 12:11 pm Muchas gracias a todos por participar en la V Alba Bowl!!![]()
![]()
Nos vemos en la siguiente edición!! Apuntar la fecha que siempre AlbaToy es el segundo fin de semana de noviembre![]()
![]()
Abz.