¿Tenéis pensado hacer algo el 27 de diciembre, por la tarde noche? porque, un año más, celebraremos la LINEMEN CUP EDICIÓN BLANCA NAVIDAD, y este año, otra vez… POR PAREJAS… y con ESTRELLA.
Haced el bien el día de Navidad con la familia para poder hacer el mal con nosotros ese día.
Id buscando alma afín con la que tirar dados.
Por cierto, tal y como está la clasificación, este torneo puede ser decisivo para determinar quién se lleva la Siete Estrellas de Madrid (¡Emiiiiiiiiii sin presión!).
¡RESERVAD LA FECHA INSENSATOS!
Precio: 15 euros.
El número máximo de jugadores será de 36 (18 parejas). A partir del lunes 15 de diciembre a las 23:59 h, una vez seamos parejas pares, sólo se podrá inscribir en el torneo de dos en dos parejas (4 personas).
Para inscribirse habrá que completar los siguientes pasos:
1.- Pagar a través de BIZUM al número de teléfono 660326134
Por favor, poned en el concepto vuestro NICK + LINEMEN CUP
(Si una persona para como equipo los 30€, que ponga el nick de los dos integrantes)
2.- Inscribirse en la web de BBTournaments y meter el roster:
EN BREVE PONDREMOS EL LINK
IMPORTANTE:
Para inscribir el equipo (la pareja):
1.- Han de estar los dos inscritos en el torneo.
2.- Uno de los dos entrenadores ha de pinchar en "crear equipo" y poner el nombre de la formación.
3.- Ese entrenador ha de pinchar en "Invitar" y elegir de la lista el entrenador con quien forma pareja.
El torneo serán 4 rondas (2 después de comer y 2 después de cenar)
- Ronda 1: 16:30 – 18:45.
- Ronda 2: 18:45 – 21:00.
- Cena: 21:00 – 22:30.
- Ronda 3: 22:30 – 00:45.
- Ronda 4: 00:45 – 03:00.
Para esta edición queremos pasárnoslo bien rico con nuestros mejores amigos “LOS STAR PLAYERS”. ¿Quién no ha querido tener en su equipo a los mejores jugadores de todos los tiempos? esos cuyos nombres aparecían en todos los “sabías que´…” Pues éste es vuestro torneo. Eso sí, nada de basuras de estrellas que no pintan nada con ciertas razas, aquí no nos cagamos en el Blood Bowl.
Cada jugador se inscribirá con un equipo en la web y jugará 2 partidos con cada raza (2 con el equipo con el que estás inscrito y 2 con el equipo con el que está inscrito tu compañero). Antes de cada ronda se sorteará con cual de las dos razas se juega (para todos por igual), jugando cada jugador al final 2 partidos con cada raza.
Se usarán las reglas de la Season 2 (BB2020) válidas hasta la última Spike y todos los incentivos del reglamento y del Death Zone excepto el gigante y los mercenarios.
Los emparejamientos se realizarán estilo suizo, menos la primera ronda que se sorteará. No habrá final y será tipo resurrection.
Los equipos Nigrománticos, No Muertos y Nurgle podrán levantar zombis siguiendo las reglas al efecto para ese partido.
Sistema de puntuación: 2-1-0
Criterios de desempate:
- Enfrentamiento directo.
- Puntos individuales.
- Puntos de los rivales.
- Diferencia de touchdowns.
Si bien se facilitarán dados de 6 exclusivos del torneo, no será obligatorio jugar con ellos, salvo que uno de los dos entrenadores lo pida. Del mismo modo, si un entrenador quiere que se compartan los dados (placaje, 6, 8…) ha de hacerse.
Todos los enfermos con TOC que vinieron a la anterior edición, podrán completar sus dos parejas de la “tarjetita”.
Todos los entrenadores dispondrán de un DINERO INICIAL, según TIER, para la contratación de jugadores, rerrolls, médicos, cuerpo técnico, incentivos… Y UN JUGADOR ESTRELLA OBLIGATORIO* (y un segundo opcional, dentro de la lista de posibilidades):
• Tier 1: Amazon, Black Orc, Chaos Chosen, Chaos Dwarf, Chaos Renegades, Dark Elf, Dwarf, Gnome, Halfling, Human, Imperial Nobility, Lizardman, Norse, OWA, Orc, Shambling Undead, Skaven, Slann, Tomb King, Underworld, Vampire, Wood Elf.
1.300 monedas de oro
• Tier 2: Elven Union, High Elf, Khorne, Necromantic, Nurgle, Ogre.
1.350 monedas de oro
• Tier 3: Goblin, Snotling.
1.400 monedas de oro
*Los jugadores estrella pueden ser parte del mínimo de 11 jugadores a contratar en el roster.
Será obligatorio la contratación de un estrella en cada equipo y podrá contratarse, si te da la pasta, otro más. Ahora, tu estrella obligatorio no será un estrella cualquiera, sino la gran estrellas o una de las grandes estrellas de tu raza.
Cada raza tiene una o dos estrellas en verde, de las que tiene que contratar OBLIGATORIAMENTE una y ya después otra (que puede ser la otra en verde, si tienes más de una opción, u otra de las que vienen después del “Además”).
Ejemplo:
Un equipo de Gnomos contrata como estrella obligatoria a Rowana y luego puede elegir como segunda estrella a Rodney, Maple o Glimmer.
Recordad: Los jugadores estrella pueden ser parte del mínimo de 11 jugadores a contratar en el roster.
1. Amazon – Karla, Estelle Además: Boa, Zolcath.
2. Black Orc – Varag, Ripper. Además: Rashnak, Scrappa.
3. Chaos Chosen – Lord Borak. Además: Grashnak, Max.
4. Chaos Dwarf – Hthark. Además: Grashnak, Rashnak, Zzharg.
5. Chaos Renegades – Withergrasp. Además: Ripper, Grashnak, Morg, Max.
6. Dark Elf – Roxanna, Jeremiah. Además: Krakeneye.
7. Dwarf – Grim, White Dwarf. Además: Barik.
8. Elven Union – Eldril. Además: Gloriel.
9. Gnome – Rowana, Rodney. Además: Maple, Glimmer.
10. Goblin – Black Gobbo. Además: Ripper, Bomber, Fungus, Nobble y Scrappa.
11. Halfling – Deeproot, Puggy. Además: Rumbelow, Cindy.
12. High Elf – Lucien y Valen Swift.
13. Human – Griff, Zug. Además: Karla, Helmut, Grak&Cumble.
14. Imperial Nobility – Griff. Además: Zug, Karla.
15. Khorne – Scyla. Además: Max, Akhorne.
16. Lizardman – Anqi Panqui, Glotl Stop. Además: Dribl&Drull.
17. Necromantic – Wilhelm, Frank. Además: Gretchen.
18. Norse – Skrorg, Ivar. Además: Thorsson.
19. Nurgle – Vilerot, Guffle.
20. Ogre – Morg, Grak&Cumble.
21. OWA – Zug, White Dwarf. Además: Grak&Crum, Helmut, Puggy, Barik.
22. Orc – Varag. Además: Ripper.
23. Shambling Undead – Ivan. Además: Skrull, Luthor, Bryce.
24. Skaven – Skitter, Hakflem. Además: Glart, Kreek.
25. Slann – Glotl Stop, Zolcath. Además: Anqui, Dribl&Drull, Boa.
26. Snotling – Ripper. Además: Bomber, Fungus, Nobble y Scrappa.
27. Tomb King – Ivan, Skrull. Además: Bryce.
28. Underworld – Hakflem, Glart. Además: Skitter, Kreek, Ripper.
29. Vampire - Luthor. Además: Karina, Helmut.
30. Wood Elf – Jordell. Además: Gloriel, Glimmer, Maple, Willow.
Se contará con unos puntos de habilidad que se podrán gastar en habilidades, según Tier:
• Tier 1: 5 PH (Puntos de Habilidad).
• Tier 2: 6 PH (Puntos de Habilidad).
• Tier 3: 7 PH (Puntos de Habilidad).
El coste de habilidad simple es de 1PH y 2PH la habilidad doble.
*Podéis poner tantas habilidades como os de con los PH, si bien no podrán apilarse (salvo los equipos de Tier 3 que podrán apilar, con un máximo de 2 habilidades por jugador).
• Equipo Campeón.
• Equipo Subcampeón.
• Máximo anotador (jugador individual)
• Más bajas causadas (cuentan todas las bajas) (jugador individual)
• Mejor defensa (jugador individual)
• Turulo de madera (“premio” al último equipo de la clasificación)
Os esperamos a todos con una cervecita en la mano.
Un placaje múltiple




