Soborno

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Alucard765
Loner
Loner

Soborno

Mensaje por Alucard765 »

Buenas quería sacarme por las dudas porque hay algo que no me queda claro de los sobornos.
Leí que se puede protestar al árbitro y después si no sacaste 6 podés usar el soborno. Mi duda sería ¿ Tengo que volver a tirar el D6 para ver si el soborno funcionó o se usa la misma tirada de la protesta al árbitro?
Calltroop
Experimentado
Experimentado
#NAF: 24449
Contactar:

Re: Soborno

Mensaje por Calltroop »

Alucard765 escribió: Mar Mar 12, 2024 12:33 am Buenas quería sacarme por las dudas porque hay algo que no me queda claro de los sobornos.
Leí que se puede protestar al árbitro y después si no sacaste 6 podés usar el soborno. Mi duda sería ¿ Tengo que volver a tirar el D6 para ver si el soborno funcionó o se usa la misma tirada de la protesta al árbitro?
Tienes que volver a tirar el dado.
Y de hecho, si sacas un 1 en la protesta, luego no puedes usar el soborno.
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
MakutoDJ
Novato
Novato
#NAF: 35282

Mensaje por MakutoDJ »

Me ha salido una dudita con esto de las protestas/sobornos.

Si expulsan al árbitro en una protesta luego no puedes usar soborno, oks. Luego dice el manual después de eso que no se puede usar el soborno "esa vez".

¿Se pueden usar sobornos después de que expulsen al entrenador en futuras expulsiones de jugadores?

Ejemplo:
- Espulsan a un jugador-> protesto y me sale un 1, no puedo usar soborno esa vez
- Expulsan a otro jugador más adelante-> no puedo protestar pero si sobornar
kewan
Site Admin
Site Admin

Mensaje por kewan »

MakutoDJ escribió: Mié Ago 13, 2025 3:24 pm Me ha salido una dudita con esto de las protestas/sobornos.

Si expulsan al árbitro en una protesta luego no puedes usar soborno, oks. Luego dice el manual después de eso que no se puede usar el soborno "esa vez".

¿Se pueden usar sobornos después de que expulsen al entrenador en futuras expulsiones de jugadores?

Ejemplo:
- Espulsan a un jugador-> protesto y me sale un 1, no puedo usar soborno esa vez
- Expulsan a otro jugador más adelante-> no puedo protestar pero si sobornar
Correcto es así. Y se pueden usar dos o más sobornos en una misma protesta
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Responder