SETGE DE TERRA’N’DINS 2025 Santvi Bowl 11-10-2025 (Sant Vicenç de Torelló)
Moderador: Admins
Re: SETGE DE TERRA’N’DINS 2025 Santvi Bowl 11-10-2025 (Sant Vicenç de Torelló)
Pagado. Nos vemos después del verano
Lista actualizada y enlace de Tourplay.
¡Felices vacaciones a todos!
¡Felices vacaciones a todos!
Pagat companys !
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
- Atrellu
- Experimentado
- #NAF: 21333
El Tigre de Mollet asistirá!
Organizador: WaaaghCup
AlphaAresBowl
Trébol
TierZero Cup
SpartanBowl 

Bones, acabo de pujar l'equip, pero no em permet canviar la secundaria per una habilitat normal.
¡Buenas, entrenadores!
Después del parón veraniego, volvemos a la carga con el torneo que dejamos en pausa antes del verano.
Estamos preparando los últimos detalles, pero antes queremos saber quién está dispuesto a venir a jugar, a comer buen embutido y dejar el campo lleno de huesos rotos, touchdowns épicos y algun lloro.
Es importante que empecéis a pronunciaros sobre si vais a venir o no, y que hagáis el pago de la inscripción lo antes posible. Necesitamos saber cuántos seremos para poder organizarlo bien.
Si no hay suficiente participación confirmada en los próximos días, me veré obligado a tomar la decisión de suspender el torneo, y sinceramente, me gustaría mucho que no fuera el caso.
Después del parón veraniego, volvemos a la carga con el torneo que dejamos en pausa antes del verano.
Estamos preparando los últimos detalles, pero antes queremos saber quién está dispuesto a venir a jugar, a comer buen embutido y dejar el campo lleno de huesos rotos, touchdowns épicos y algun lloro.
Es importante que empecéis a pronunciaros sobre si vais a venir o no, y que hagáis el pago de la inscripción lo antes posible. Necesitamos saber cuántos seremos para poder organizarlo bien.
Si no hay suficiente participación confirmada en los próximos días, me veré obligado a tomar la decisión de suspender el torneo, y sinceramente, me gustaría mucho que no fuera el caso.
Solo recordar que el torneo lo organizamos desde Helheim, y que el evento en sí era el antiguo torneo Karma, el cual hemos cambiado de fecha y renombrado. Esto se debe a que, según las nuevas normas de la NAF, no podíamos mantener el formato original del torneo. Hago esta apreciación después de haber hablado con varios jugadores durante la Bergabowl, donde surgieron dudas y comentarios sobre el cambio.
Gracias a todos
Gracias a todos
Venga gente inscribiros que nos van a cuidar como dioses de los dados que somos.
Mira que yo pensaba que éramos más dioses del alcohol xDDD
¿He leido que se buscan dioses del alcohol?
Aquesta tarda pago i faig roster!
Aquesta tarda pago i faig roster!