I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Gordini
Novato
Novato
Mensajes: 169
Registrado: Mié Oct 04, 2023 7:52 am
#NAF: 36402

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Gordini »

A ver gente, quedan dos plazas y los reservas, llega la Bilbali y allí seguro que hay más de un borracho que se quiere apuntar, aprovechar y reservar vuestra plaza
Imagen
miguis
Novato
Novato
Mensajes: 161
Registrado: Mar Oct 23, 2018 7:46 pm
#NAF: 28935

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por miguis »

Gordini escribió: Vie Jul 11, 2025 4:02 pm A ver gente, quedan dos plazas y los reservas, llega la Bilbali y allí seguro que hay más de un borracho que se quiere apuntar, aprovechar y reservar vuestra plaza
En la enaltación de la amistad que habrá en las tardes/noches/madrugadas fijo que alguno se apunta, lo malo van a ser lass mañanas resacosas, que volveremos a decir... porque no me callaré la boca!
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Toriel »

Muy buenas. Pues me parece que voy a estrenar la lista de reservas. Toriel, 18293.
Un saludete
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4965
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por txapo »

Toriel escribió: Mar Jul 15, 2025 3:08 am Muy buenas. Pues me parece que voy a estrenar la lista de reservas. Toriel, 18293.
Un saludete
Yo no te voy a llevar en mi coche,... Bueno sí, te llevo, ...¡pero luego no te devuelvo a casa!! :pow: :mrgreen:
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO :oops: :oops: :skull: :skull: :skull:
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Toriel »

Ni que fuera la primera vez que me llevas a un torneo y después me dejas tirado allí...
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Gordini
Novato
Novato
Mensajes: 169
Registrado: Mié Oct 04, 2023 7:52 am
#NAF: 36402

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Gordini »

Por una petición de un amigo, la Boletus tendrá Ronda Reto :D
Empezará el viernes, alargándose durante la primera hora del sábado. Podéis ir lanzando vuestros retos.
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4965
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por txapo »

mis goblins han retado a unos elfos de Guille!
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO :oops: :oops: :skull: :skull: :skull:
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4965
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por txapo »

¿A algún otro le apetece venirse a Lugo? Yo voy a ir del tirón en plan tranqui desde Zorita hasta Lugo toda la semana!

¿Y este torneo no cuenta para el señor del Norte?
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO :oops: :oops: :skull: :skull: :skull:
Gordini
Novato
Novato
Mensajes: 169
Registrado: Mié Oct 04, 2023 7:52 am
#NAF: 36402

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Gordini »

No, no estaba garantizado cuando se cerró, el año que viene estaré
Imagen
Barrullero
Loner
Loner
Mensajes: 16
Registrado: Jue Abr 13, 2023 6:03 pm
#NAF: 34536

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Barrullero »

txapo escribió: Mar Jul 22, 2025 8:28 am mis goblins han retado a unos elfos de Guille!
Reto aceptado!!!!!
Gordini
Novato
Novato
Mensajes: 169
Registrado: Mié Oct 04, 2023 7:52 am
#NAF: 36402

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Gordini »

Aumentamos a 54 participantes. Asi jugamos todos.
Última edición por Gordini el Sab Jul 26, 2025 12:32 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ini_cochambroso
Novato
Novato
Mensajes: 74
Registrado: Jue Sep 13, 2018 2:41 am
#NAF: 20669

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Ini_cochambroso »

Dale Gordini! Sin conocimiento!! :D
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4965
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por txapo »

Bueno por si alguno no está en el wassap. He cogido via booking una habitación en el albergue para 6 pax y estamos ya 5 para dormir DOS NOCHES: viernes y Sábado. sale a 19 € la noche 38 € en total. Nos falta un quinto, el primero que quiera y nos lo diga en el grupo de wassap.
MENOS MAL QUE TOURPLAY SE DIÓ CUENTA DEL TONGO :oops: :oops: :skull: :skull: :skull:
Gordini
Novato
Novato
Mensajes: 169
Registrado: Mié Oct 04, 2023 7:52 am
#NAF: 36402

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Gordini »

Todos los que me habéis pedido equipo, ya lo tenéis impreso y empaquetado. Solo faltan Jevins y Toriel que o se dan prisa o se llevaran uno al azar
Imagen
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 535
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: I BOLETUS BOWL. 23/8/2025. Zorita del Páramo (Palencia)

Mensaje por Toriel »

Mensaje mandado. Perdón por la tardanza, que como estaba en reserva y estoy de vacatas pues ni había mirado el foro.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Responder