III CERBERUS BOWL 30 Agosto Loriguilla (Valencia)
Moderador: Admins
-
- Veterano
- #NAF: 20654
- Contactar:
Re: III CERBERUS BOWL 30 Agosto Loriguilla (Valencia)
Bueno señores, habrá que ir moviendo esto. ¿No? Porque todos vais a formar vuestros equipos de tres y vais a disfrutar que Heavy o Bubba, o que tu rival sufra mis tiradas.
¡Venga, a apuntarse todo el mundo y hacer correr la voz!
¡Venga, a apuntarse todo el mundo y hacer correr la voz!

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Hola, para mandar el bizum, podéis poner el teléfono de Heavy por favor?
'
'
-
- Novato
Iba a decir apuntenme aquí con mi amigo Parra pero veo que os habéis adelantado!! Voy buscando al que nos falta!!
Apuntad al equipo Almacordoalicantino
Xarro
Stylambert
Xaviere
Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Xarro
Stylambert
Xaviere
Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Apuntadme!! Iré con una amiga novata y el tercer jugador está aún por determinar 

"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
-
- Veterano
- Contactar:
Olé, olé, todos apuntados, venga que esto va ganando vidilla y vamos a tener un torneo de p*ta madre.
Y de regalo, un par de bonitos memes del torneo y sobre quién queréis que os haga la tirada clave del partido.

Y de regalo, un par de bonitos memes del torneo y sobre quién queréis que os haga la tirada clave del partido.

Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Apuntad a Pacote en el equipo de Yullupuky y mio.
-
- Veterano
- Contactar:
Olé! Apuntados

-
- Experimentado
- #NAF: 18610
Black Lambs:
Mordekay
Romerotomillo
Garaz
Un abrazo!
Mordekay
Romerotomillo
Garaz
Un abrazo!
#NAF : 18610
#FEBB: 1572
#FEBB: 1572
-
- Veterano
- Contactar:
¡Venga! ¡Apuntados!

-
- Veterano
- Contactar:
Vayan afilando rosters que ya podéis daros de alta para jugar en la web de BBTournaments: https://bbtournaments.es/tournament/iii-cerberus-bowl
Recordar que la fecha límite para entregar los rosters el 24 de agosto.
Para la creación del equipo se dispondrá de 1.100.000 de valoración para usar en jugadores e incentivos.
Cada roster podrá elegir entre un total de seis habilidades primarias o cuatro primarias y una secundaria para asignar a sus jugadores. Se pueden apilar todas las habilidades que se quiera en un mismo jugador pero nunca se podrán combinar con uno de los packs del cancerbero.
Los únicos incentivos permitidos, aplicando las restricciones raciales correspondientes, son: fans devotos, médico, cheerleaders, ayudantes de entrenador, bloodweiser kegs, sobornos, chef ,novatos alborotadores y 1 solo SP para tier stunty. Por lo que no están permitidos, ni magos, ni cartas, ni entrenadores especiales, ni mercenarios, ni gigantes, etcétera.
Además, cada roster tendrá que elegir entre uno de los packs de las habilidades que otorga cada una de las cabezas del cancerbero, estos paquetes de habilidades no se pueden repetir dentro de cada escuadra de tres entrenadores. O sea, cada uno de los tres entrenadores tendrán que elegir un pack distinto. Estos packs no pueden ser asignados a jugadores que ya se les haya asignado una habilidad extra. Los packs solo pueden usarse en jugadores de fuerza 4 ó inferior.
Pack Heavy: Placaje Defensivo y Golpe Mortífero (+1)
Pack Bubba: Furtivo y Juego Sucio (+1)
Pack dreamscreator: Placar y Esquivar
Los packs se indicarán en el BBTournament como una NOTA en el jugador elegido.
Las habilidades no son acumulables, esto no lo decimos nosotros, lo dice el reglamento. Si un jugador tiene juego sucio o golpe mortífero y se le asigna un pack que tenga una de estas habilidades, no se acumulan, se pierde una de las dos. Una Ooligan goblin con el pack bubba no tendra juego sucio +1 y juego sucio +1, solo tendrá una de las dos, con golpe lo mismo.
Recordar que la fecha límite para entregar los rosters el 24 de agosto.
Para la creación del equipo se dispondrá de 1.100.000 de valoración para usar en jugadores e incentivos.
Cada roster podrá elegir entre un total de seis habilidades primarias o cuatro primarias y una secundaria para asignar a sus jugadores. Se pueden apilar todas las habilidades que se quiera en un mismo jugador pero nunca se podrán combinar con uno de los packs del cancerbero.
Los únicos incentivos permitidos, aplicando las restricciones raciales correspondientes, son: fans devotos, médico, cheerleaders, ayudantes de entrenador, bloodweiser kegs, sobornos, chef ,novatos alborotadores y 1 solo SP para tier stunty. Por lo que no están permitidos, ni magos, ni cartas, ni entrenadores especiales, ni mercenarios, ni gigantes, etcétera.
Además, cada roster tendrá que elegir entre uno de los packs de las habilidades que otorga cada una de las cabezas del cancerbero, estos paquetes de habilidades no se pueden repetir dentro de cada escuadra de tres entrenadores. O sea, cada uno de los tres entrenadores tendrán que elegir un pack distinto. Estos packs no pueden ser asignados a jugadores que ya se les haya asignado una habilidad extra. Los packs solo pueden usarse en jugadores de fuerza 4 ó inferior.
Pack Heavy: Placaje Defensivo y Golpe Mortífero (+1)
Pack Bubba: Furtivo y Juego Sucio (+1)
Pack dreamscreator: Placar y Esquivar
Los packs se indicarán en el BBTournament como una NOTA en el jugador elegido.
Las habilidades no son acumulables, esto no lo decimos nosotros, lo dice el reglamento. Si un jugador tiene juego sucio o golpe mortífero y se le asigna un pack que tenga una de estas habilidades, no se acumulan, se pierde una de las dos. Una Ooligan goblin con el pack bubba no tendra juego sucio +1 y juego sucio +1, solo tendrá una de las dos, con golpe lo mismo.

-
- Site Admin
De la TBBL vamos a ir dos equipos, en cuanto pueda te paso nombre de los equipos y miembros
-
- Veterano
- Contactar:
¡Venga! Ahí a tope, hay que bajar la media de número NAF del torneo y subir la de la edad

-
- Veterano
- Contactar:
Traemos una nueva novedad al torneo. Inspirados en la idea de la Oráculo Bowl, aquellas escuadras que se pongan un nombre original al equipo, y no algo genérico tipo "Black Bulls 1", "Black Bulls 2", tendrán un logo personalizado de su equipo, y quién sabe si alguna sorpresa más con ese logo 
Por ahora, tenemos tres escuadras con sus nombres y por tanto, con sus logos

Por ahora, tenemos tres escuadras con sus nombres y por tanto, con sus logos