Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Josepe escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 5:06 pm
pues yo reto al Jabali Cojo (por no actualizar com deu mana que tiene mi roster desde que abrió el tourplay pero debe estar sacándose fotos por eso de ser un guapazo) o a su versión calva el Calbali Jojo (contra el que no he jugado aun y que solo por nick ya va ganando la fama), aunque en el fondo me vale cualquier reto o rival con el que no juegue muy a menudo (Neirolh mongolo, gratis, sencillo, eficaz)
Josepeee queridooooo me llena de orgullo que me retes pero no puedo aceptarlo pq no juego de momento hasta que no veamos si somos pares o impares no pondremos a ningun organizador a jugar, el calvalí ya tiene reto tambien (que es con V por lo de Calvo y eso ya que estamos aclarando)
Si algun jugador acepta a Josepe yo no me pongo celoso es buen chaval y muy sexy
Acampado en tu TD REVA 14
Mejor Elfo Silvano REVA 14
Campeón VI War Bowl 2023
Top Scorer V NAF World Cup 2023
Patxi de Asistencias REVA 15
Patxi de Asistencias REVA 16 Don Pimpon me tuvo que ganar haciendo dos blitz en el mismo turno
A mí me gustaría un reto contra alguien que no haya jugado aún si puede ser.....por ejemplo contra Lapiedra que así me aseguro que me aguante dos horas
A ver, si tienes razón no soy yo quién para quitártela. Mongolo no mata a Mongolo.
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
pues yo reto al Jabali Cojo (por no actualizar com deu mana que tiene mi roster desde que abrió el tourplay pero debe estar sacándose fotos por eso de ser un guapazo) o a su versión calva el Calbali Jojo (contra el que no he jugado aun y que solo por nick ya va ganando la fama), aunque en el fondo me vale cualquier reto o rival con el que no juegue muy a menudo (Neirolh mongolo, gratis, sencillo, eficaz)
Josepeee queridooooo me llena de orgullo que me retes pero no puedo aceptarlo pq no juego de momento hasta que no veamos si somos pares o impares no pondremos a ningun organizador a jugar, el calvalí ya tiene reto tambien (que es con V por lo de Calvo y eso ya que estamos aclarando)
Si algun jugador acepta a Josepe yo no me pongo celoso es buen chaval y muy sexy
Puedo esperar, aunque haya algun guante a mi cara, ninguno será tan sexy como tú, y el calvalí ya para otra ocasión! a Robin no la reto que después de lo de Veloso en Zaragoza...la pobre tendrá una orden de alejamiento a cualquier referencia al garrapato
A ver Josepe que no me entiendes NI LA ROBIN NI YO NI EL GONZAG que somos los organizadores y estamos a la espera de ver si tenemos que jugar o no
Última edición por El Jabalí Cojo el Mié Abr 23, 2025 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Acampado en tu TD REVA 14
Mejor Elfo Silvano REVA 14
Campeón VI War Bowl 2023
Top Scorer V NAF World Cup 2023
Patxi de Asistencias REVA 15
Patxi de Asistencias REVA 16 Don Pimpon me tuvo que ganar haciendo dos blitz en el mismo turno
El Jabalí Cojo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:36 pm
A ver Josepe que no me entiendes NI LA ROBIN NI YO NI EL GONZAG que somos los organizadores y estamos a la espera de ver si tenemos quw jugar o no
Pero entonces ¿Se os puede retar o no?
EL GARRAPATO AZUL"Por unos torneos transparentes y sin corrupción".
PARA WIN RATIO EL QUE TENGO AQUI COLGADO.
#noenminombre
Puedo esperar, aunque haya algun guante a mi cara, ninguno será tan sexy como tú, y el calvalí ya para otra ocasión! a Robin no la reto que después de lo de Veloso en Zaragoza...la pobre tendrá una orden de alejamiento a cualquier referencia al garrapato
Aquí quien necesita orden de alejamiento de Veloso son las escaleras del Càmping Zaragoza, despues de tremendo abrazo lascivo que les dio (al son de las carcajadas de Gr4not4)
El Jabalí Cojo escribió: ↑Mié Abr 23, 2025 7:36 pm
A ver Josepe que no me entiendes NI LA ROBIN NI YO NI EL GONZAG que somos los organizadores y estamos a la espera de ver si tenemos que jugar o no
hasta un monguer entiende eso...por eso dije puedo esperar...y si no pues eso