Pa otra vez a ver si cuadra y nos podemos organizar mejor
Torneo BUTCHERING STUNTYS 2.0 (tercera edición) -- 12 abril 2025 (Cantabria)
Moderador: Admins
Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS 2.0 (tercera edición) -- 12 abril 2025 (Cantabria)
Re: Torneo BUTCHERING STUNTYS 2.0 (tercera edición) -- 12 abril 2025 (Cantabria)
Recibido. Ansío conocer el roster con el que nos deleitarás, y lo de la navaja me parece de lo más correcto
Me apunto! Mis ogros dicen que se aburren, abrá que quitarles el polvo
Kapi 20025
Kapi 20025
Ya en el pueblo, muchas gracias a todos y especialmente a Simkin por el magnífico y divertidísimo torneo. El año que viene vuelvo sin dudarlo

Me lo he pasado genial. El año que viene voy con enanos, que yo creo que me irá mejor. Muchas gracias Sinkim por organizarlo, y Gordini por los premios
Muy divertido el día, rodeado de buena gente!
Gracias a todos y en especial a Sinkim!!
Gracias a todos y en especial a Sinkim!!
Sois vosotros los que lo hacéis divertido, porque vais a divertiros de buena gana; sin rencores porque os pisen y machaquen a los jugadores hasta la saciedad (280 muertos en 3 rondas).
El año que viene os espero con los brazos abiertos. Siempre da gusto rodearse de gente de mi agrado.
E igual el último ganador puede revalidar (improbable jejeje)
Muchas gracias a todos!!!!
El año que viene os espero con los brazos abiertos. Siempre da gusto rodearse de gente de mi agrado.
E igual el último ganador puede revalidar (improbable jejeje)
Muchas gracias a todos!!!!
Vaya carnicería grandes!! jajaja