Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Lamento no poder revalidar mi codiciado galardón de cuchara de palo porque ese finde estaré fuera. Espero que su nuevo poseedor haga por lo menos el mismo ridículo que protagonicé el año pasado.
Emiliakus escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 4:21 pm
Hacedme hueco, que soy gordito y no sé si luego entraré. Jajajaja
Tú tranquilo que podrás entrar y te haremos hueco. Otra cosa es que puedas salir, que últimamente te vas cargadito de mierda de las Linemen jejejjejeje
Barbancho21 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 5:52 pm
Apuntame a este impresionante torneo de tardeo y nocturnidad!!!
Y si se puede... ...mesa fija.
Cuenta con mesa para poder desplegar toda tu chiringuito, ansioso estoy por ver con qué nos sorprendes en esta ocasión, seguro que la escenografía no defrauda.
javin23 escribió: ↑Mié Abr 09, 2025 6:41 pm
Ole esa Linemen!
No faltamos a la cita!
Contigo ya contaba Javi que no pierdes una. Aún no veo el nombre del torneo en tu firma lo cual reafirma que... éste es un torneo con nivel
muahahahahahahaha
Kale escribió: ↑Jue Abr 10, 2025 7:15 am
Me apunto a perder cordura!! Ponedme a lao de JAM que si no se lo come todo
Kale para perder algo antes hay que tenerlo.
Marchando una de mantequilla vegana!!!!
lo de JAM... tú sabrás en que misión te metes porque esa que te has propuesto es imposible.
Ander escribió: ↑Vie Abr 11, 2025 2:55 pm
Lamento no poder revalidar mi codiciado galardón de cuchara de palo porque ese finde estaré fuera. Espero que su nuevo poseedor haga por lo menos el mismo ridículo que protagonicé el año pasado.
Me da mucha pena no estar, pasadlo bien!
Una pena no tenerte por aquí sufriendo, te esperamos en la próxima.
Esta noticia pondrá de los nervios a todos esos que estaban tranquilos con tu presencia. Ahora ya saben que el turulo de madera les acecha.