POST DE PRESENTACIÓN
Moderador: Admins
Re: POST DE PRESENTACIÓN
Me re-presento.
He perdido la cuenta anterior.
Saludos desde Ceuta
He perdido la cuenta anterior.
Saludos desde Ceuta
Hola, me presento, voy a empezar con este fantástico juego, jugué hace algunos años y me ha vuelto a picar el gusanillo
Hola, buenas a todos
Soy Manu, de Madrid
Colecciono dados D6 personalizados, de equipos, clubes, torneos, etc.
Voy a daros la lata con correos preguntando por dados de los torneos que organizáis, de equipos, tiendas... sed compasivos con un pobre viciado del coleccionismo y dadme la oportunidad de tener vuestros dados en mis vitrinas.
Gracias a todos!!!
Soy Manu, de Madrid
Voy a daros la lata con correos preguntando por dados de los torneos que organizáis, de equipos, tiendas... sed compasivos con un pobre viciado del coleccionismo y dadme la oportunidad de tener vuestros dados en mis vitrinas.
Gracias a todos!!!
-
- Novato
- #NAF: 36082
¡Hola Manu!
Imagino que lo sabes, pero por si acaso, te diría como idea los dados personalizados de algún jugador de Blood Bowl en su canal de Twitch, como Calltroop, que por suscribirte te regala sus dados exclusivos. Frikipe también va a hacer lo mismo, pero aún no tiene los dados, imagino que los tendrá en breve.
¡Un saludo!
Imagino que lo sabes, pero por si acaso, te diría como idea los dados personalizados de algún jugador de Blood Bowl en su canal de Twitch, como Calltroop, que por suscribirte te regala sus dados exclusivos. Frikipe también va a hacer lo mismo, pero aún no tiene los dados, imagino que los tendrá en breve.
¡Un saludo!
ManuG escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 12:16 am Hola, buenas a todos
Soy Manu, de Madrid
Gracias a todos!!!
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
mygaitero escribió: ↑Vie Mar 07, 2025 11:48 am ¡Hola Manu!
¡Un saludo!
Muchas gracias por la información!
Buenas! Soy Alejandro, formo parte de un club en Valencia (Asociación el templo) y entre otras cosas jugamos a Blood bowl, con nuestra liga e intentar hacer torneítos de vez en cuando. Espero y esperamos encontrar aquí mucha gente con la que poder jugar, colaborar y quedar. Y sobre todo reventarnos en el campo porque llevo Orkooooozzzzz.
Muy buenas! Kornelius, desde Madrid.
Jugué hace años y ahora he vuelto. Muchas ganas de reaprender y de conocer buena gente para jugar. Predilección por la mesa, pero me animo también en digital. Me apunto a todo.
Jugué hace años y ahora he vuelto. Muchas ganas de reaprender y de conocer buena gente para jugar. Predilección por la mesa, pero me animo también en digital. Me apunto a todo.
Saludos a todos desde Asturias, concretamente de Avilés. Llevo jugando al BB muchos años, aunque siempre de un modo muy casual y amateur. Si hay alguien de mi zona que lea este mensaje y le apetezca quedar para echar unas partidas, que me contacte por privado. Un saludo
-
- Novato
- #NAF: 36082
Hola Kornelius!
Pues en Madrid vas a tener fácil encontrar donde jugar a Blood Bowl. Y torneos tienes unos cuantos.
Como dices que te animas también con el digital, ahora mismo tienes inscripciones abiertas para la Liga Hispana y en la competición Regional de Primavera de Vieja Albión. También te puedes apuntar a la ÑBB
A tí y todo el que esté interesado en jugar en BB3 si quiere le paso los enlaces a las comunidades de Discord de esos sitios.
¡Un saludo y nos vemos en los campos de Blood Bowl!
Pues en Madrid vas a tener fácil encontrar donde jugar a Blood Bowl. Y torneos tienes unos cuantos.
Como dices que te animas también con el digital, ahora mismo tienes inscripciones abiertas para la Liga Hispana y en la competición Regional de Primavera de Vieja Albión. También te puedes apuntar a la ÑBB
A tí y todo el que esté interesado en jugar en BB3 si quiere le paso los enlaces a las comunidades de Discord de esos sitios.
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
¡Buenas desde la provincia de Huesca! Soy novato total, me acaban de regalar un equipo y me han enseñado con un par de partidas entre amigos… Con ganas de seguir jugando, un placer!
Hola.
Soy Salva Rosselló de la tienda Kaburi de Barcelona.
Me presento como organizador de los eventos que en la tienda estamos realizando/vamos a realizar.
Poco a poco ure preguntando e informando de nuestras actividades de BB, por si les interesa a alguno de vosotros.
Gracias por recibirme.
Saludos.
Salva
Soy Salva Rosselló de la tienda Kaburi de Barcelona.
Me presento como organizador de los eventos que en la tienda estamos realizando/vamos a realizar.
Poco a poco ure preguntando e informando de nuestras actividades de BB, por si les interesa a alguno de vosotros.
Gracias por recibirme.
Saludos.
Salva
Hola!!
Fantástico!! Muchas gracias!! Estoy en la ÑBB y llevo un par de jornadas de esta temporada. Miraré la Hispania y la Vieja Albión. También estoy de alta en la NAF así que buscaré competiciones para empezar a hacer cosas.
Muchas gracias, de verdad, por la info!
Fantástico!! Muchas gracias!! Estoy en la ÑBB y llevo un par de jornadas de esta temporada. Miraré la Hispania y la Vieja Albión. También estoy de alta en la NAF así que buscaré competiciones para empezar a hacer cosas.
Muchas gracias, de verdad, por la info!
mygaitero escribió: ↑Jue Mar 20, 2025 5:01 pm Hola Kornelius!