Cierzo Bowl III - 22/03/25 - Zaragoza

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Grigonian
Novato
Novato
#NAF: 25263

Re: Cierzo Bowl III - 22/03/25 - Zaragoza

Mensaje por Grigonian »

Torneazo!!

Fui con la familia al camping y todos nos lo pasamos genial. El siguiente año repetimos.

Lo que muppetillo, cabrón, pon en el mensaje inicial que había descuento por asistir al torneo en el camping, que pagué como un guiri random jajjaja.

Y bueno, un placer jugar contra mis rivales. Muy buenos y disputados todos los partidos.

Hasta la próxima!
Block & Beer!!
Matrako
Novato
Novato
#NAF: 31311

Mensaje por Matrako »

A Gaelcraft lo veremos en top de entrenadores stunties, al tiempo!!!

P.D: Muppetillo dimisión!!!
elmasmalo escribió: Lun Mar 24, 2025 8:41 am Bueno, pues tremendo torneo, mi hijo se lo paso muy bien y se quedó con tan buen sabor de boca que ya estamos apuntados a otro torneo.
Además encantado con el equipo que me tocó.

Solo tengo una queja del torneo. Yo he educado a mi hijo para que aprenda BloodBowl clásico, con su BloodBowl samba y sus Pows!, y ahora resulta que por culpa de Terashi y su excepcional manejo de los goblins, y de Velkor y sus sexys Underworld, quiere probar el VribeBowl, con sus armas secretas y sus sobornos.
Y la culpa claramente es de Muppetillo y el Tourplay, que lo juntó con Terashi en primera ronda, y luego lo emparejo en tercera con Velkor, que también llevaba armas secretas!!!!

Y luego aun encima le toca ese precioso equipo de Orcos Negros con un Troll que lleva encima un goblin... ¡¡con motosierra!!
Pim pam POW.
elmasmalo
Novato
Novato
#NAF: 4837
Contactar:

Mensaje por elmasmalo »

Matrako escribió: Mar Mar 25, 2025 8:24 am A Gaelcraft lo veremos en top de entrenadores stunties, al tiempo!!!

P.D: Muppetillo dimisión!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imagen
Responder