Bandidos !!!! QUE VOLVEMOS !!!

El campeonato se realizara en el antiguo Cafe Bar Olivar en Camino de Tiñosa 30011 Murcia.
Se realizara el Sábado 13 de Diciembre de 2025 en Murcia
32 euros será la inscripción al evento. Recordad que la bebida y la comida correrá de la parte del hermoso
Mariano Enrique Escudero Alonso
ES88 0081 1161 9200 0121 2227
Bizum consultar antes de enviar que me tienen vigilado !!!
Recordad que tenemos plazas limitadas y que la plaza se cubre soltando la pasta
hermosobowl@gmail.com
https://t.me/hermosobowl
https://chat.whatsapp.com/CeTNBQjoFic8pcouys34E5
9:30 Confirmación de asistencia e inscripciones de última hora
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
15:30 Tercera ronda (17:30 fin de ronda)
17:45 Cuarta ronda (19:45 fin de ronda)
20:00 Entrega de premios
Acho lo que todo el mundo pone que es la hostia de importante: Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE convertirse en TD (esto es, en ese turno o el siguiente, no más) deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo. Para evitar tener que cerrar un partido se recomienda a los jugadores que sean rápidos en sus turnos o que utilicen la regla de los 4 minutos para cada turno. Se avisara del tiempo que queda por ronda con avisos de 1 hora, 30 minutos, 10 minutos, 5 minutos y cierre de ronda. En este momento los comisarios comenzaran a cerrar partidos desde la mesa final hacia las primeras mesas; en el momento que un comisario cierre un partido esta decisión es irrevocable y se apuntara en el acta el resultado en el momento del cierre de ese partido.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
Aconsejamos que llevéis el tiempo controlado, o con 4 minutos por turno o un pull de una hora por participante. Pero a la hora que termine la ronda se termina partido y se recogen actas desde última mesa a primera.
Este año vamos a intentar por todos los medios que el reloj funcione.

LO DE SIEMPRE COPON!!!!
Equipo de Blood Bowl
Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
Papel y bolígrafo
Superglue para incidentes miniaturiles
Campo propio para evitar posibles problemas.
Ganas de jugar y divertirse



NUMERO MAXIMO DE 22 PAREJAS (44 PARTICIPANTES) de momento.
El torneo es por parejas. El campeonato se jugará a lo largo del sábado, cada jugador participará en 4 partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. Bajo ningún concepto un jugador se enfrentara contra su pareja.
En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores que formen la pareja que se encuentren en 1º posición se enfrentaran a los que estén en 2º lugar (basado en la suma de los puntos de los dos jugadores) jugaran una pareja contra otra, (el jugador de mayor puntuación de la pareja contra el de mayor puntuación de la pareja contraria), la 3º contra la 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra la misma pareja y por ende tampoco contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido
• Las parejas no podrán repetir razas en sus rosters.
• La tesoriería será de 1350 y podrá ser utilizada en la compra de jugadores, habilidades, atributos, equipo técnico, incentivos (incluyendo los de death zone) con las siguientes restricciones:
- Solo los equipos de TIER Stunty (Goblins, Gnomos, Halflings, Hombres lagarto sin saurios, Ogros, Snotlings) podrán fichar un único Jugador Estrella. No se podrá subir habilidades ni atributos a dicho jugador. Si dos jugadores iguales estrellas coinciden en un partido ningún entrenador podrá jugarlo.
- No estará permitido fichar los Mercenarios aparecidos en Death Zone.
- No estará permitido el uso de cartas.
• El precio de las habilidades y atributos es el que viene reflejado en el reglamento, es decir:
- Habilidades Primarias: 20k
- Habilidades Secundarias: 40k
- Subida de armadura: 10K.
- Subida de movimiento o pase 20k
- Subida de agilidad: 40k
- Subida de fuerza: 80 K
Se permite la contratación de todo tipo de incentivos, incluyendo Death Zone. Salvo lo descirto a continuación, pajaros:
- No estará permitido fichar los Mercenarios aparecidos en Death Zone.
- No estará permitido el uso de cartas.
Solo los equipos de TIER Stunty (Goblins, Gnomos, Halflings, Hombres lagarto sin saurios, Ogros, Snotlings) podrán fichar un único Jugador Estrella. No se podrá subir habilidades ni atributos a dicho jugador. Si dos jugadores iguales estrellas coinciden en un partido ningún entrenador podrá jugarlo.
La puntuación por escuadras será:
- 2 puntos por victoria
- 1 punto por empate
- 0 puntos por derrota
- -5 puntos por concesión
El desempate de la pareja será:
- puntos conseguidos
- suma de puntos de los jugadores de la pareja
- puntos de los rivales
- suma de puntos de los jugadores de las parejas rivales
- suma neta de TD de la pareja
- suma neta de heridas de la pareja
- 7 puntos por victoria
- 3 puntos por empate
- 0 puntos por derrota
- -10 puntos por concesión
- Puntos conseguidos
- Puntos de los rivales
- diferencia TD
- diferencia heridas.
Que si que como ya se ha comentado el tipo del torneo será resurrection, así pues, todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Los equipos de No Muertos, Necrománticos y Nurgle PODRÁN LEVANTAR A LOS MUERTOS para que disfrute de un último partido. Al finalizar el partido lo perderán de nuevo porque se ira a la barra del bar a tomárselas. Por tanto solo durará el partido vigente en el que se consiga levantar.
VAMPIROS NO QUE YA VAN MUY PASADOS.
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial pasados 15 minutos. Se le dará el partido por perdido cuando llegasen los 30 minutos de ausencia.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
Tiradas de Animal Salvaje.
Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Un jugador inscrito podrá ser sustituido por otro jugador con los cambios pertinentes por si se ha pegado demasiado fuego o le arde la pelleja.
- Va a ser por parejas
- Barra libre de cerveza y de bebidas no alcoholicas (para los rancietes)
- Pizzas familiares por cabeza para comer
- Merienda cena medieval en el local/list]