BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Moderador: Admins
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
GENTE QUE BUSCA EQUIPO:
- Arki
- Brutus13
- Tiziana
- Cesar321
- Jordanmungandr
- Chicobowl
Si se os cae alguien del equipo, si quereis ser 5 en lugar de 4... pescad de esta bolsa.
- Arki
- Brutus13
- Tiziana
- Cesar321
- Jordanmungandr
- Chicobowl
Si se os cae alguien del equipo, si quereis ser 5 en lugar de 4... pescad de esta bolsa.
Última edición por El_Nota el Lun Mar 03, 2025 8:27 am, editado 1 vez en total.
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Loufter y su colega hemos encontrado equipo.
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Buenas a todos!!
Algunas noticias y anuncios.
1. Hemos conseguido un acuerdo y al final ningún equipo tendrá que quedarse fuera de la Bilbali. L@s Capis de estos equipos han recibido un correillo para que finalicen la inscripción.
Hecho eso, nos iremos hasta los 134 equipos!! Nada menos que 539 jugadores. Que p*ta pasada (y que vértigo).
Por supuesto, ya no podemos aceptar a nadie más.
2. El pack Protajer ha sufrido un cambio en como estaba redactado para dejar algún tema más claro. Os dejo aquí el extracto y en el propio dossier descargable de la web ya está cambiado.
Presupuesto: 1.230.000
Hasta 1.050.000GC a gastar en el roster (Jugadores de roster, RR, Apotecario, Incentivos, etc). Mínimo 11 jugadores de roster antes de fichar Star Players.
Se dispone además de 180.000GC máximo para gastar en subidas. El dinero de las subidas se puede gastar en el roster también, pero no se puede usar el dinero del roster para gastar en las subidas. No estás obligado a gastar todo el dinero para el roster, pero lo perderás si no lo gastas.
3. Hemos pedido a Dreams algunos cambios en el excel de los rosters para que sea a prueba de manazas
Esperamos ponerlo a vuestra disposición pronto y que podáis enviarnos los equipos. La fecha límite para enviar esos rosters sigue siendo el 1 de Junio.
4. El día 13 sigue siendo la fecha elegida para rellenar el formulario para apuntarse a las cenas. Os avisaremos con tiempo.
Algunas noticias y anuncios.
1. Hemos conseguido un acuerdo y al final ningún equipo tendrá que quedarse fuera de la Bilbali. L@s Capis de estos equipos han recibido un correillo para que finalicen la inscripción.
Hecho eso, nos iremos hasta los 134 equipos!! Nada menos que 539 jugadores. Que p*ta pasada (y que vértigo).


Por supuesto, ya no podemos aceptar a nadie más.
2. El pack Protajer ha sufrido un cambio en como estaba redactado para dejar algún tema más claro. Os dejo aquí el extracto y en el propio dossier descargable de la web ya está cambiado.


Presupuesto: 1.230.000
Hasta 1.050.000GC a gastar en el roster (Jugadores de roster, RR, Apotecario, Incentivos, etc). Mínimo 11 jugadores de roster antes de fichar Star Players.
Se dispone además de 180.000GC máximo para gastar en subidas. El dinero de las subidas se puede gastar en el roster también, pero no se puede usar el dinero del roster para gastar en las subidas. No estás obligado a gastar todo el dinero para el roster, pero lo perderás si no lo gastas.
3. Hemos pedido a Dreams algunos cambios en el excel de los rosters para que sea a prueba de manazas

4. El día 13 sigue siendo la fecha elegida para rellenar el formulario para apuntarse a las cenas. Os avisaremos con tiempo.
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Buenas!
CENAS DEL SÁBADO:
Sidrería Galtzagorri (70 personas máximo):
- Tortilla de bacalao
- Chorizo a la sidra
- Morcilla con pimientos rojos
- Chuletón
- Nueces y membrillo de postre
- Sidra de las kupelas a dolor
- Se pueden pedir jarras de cerveza, botellas de agua, etc
39,5€/persona
Txoko Piperrak (90 personas máximo):
Ensalada Mixta
Paletilla ibérica
Croquetas variadas
+
1⁄2 rac. de bacalao pil-pil
+
1⁄2 rac. Entrecot con guarnición
+
POSTRE Y CAFÉ
Bebida: rioja crianza, rosado, rueda, cerveza,....
1 botella para cada 2 personas.
32.5€/persona
APUNTARSE A LAS CENAS DEL SÁBADO:
El día 14 de marzo a las 00:00h (GMT+1), esto es la noche del jueves al viernes, abriremos formularios para apuntarse a las cenas. Cada persona que rellene formulario podrá apuntar a un número de personas de forma que no hace falta apuntarse individualmente sino que el capitán o quien sea pueda apuntar a todo el equipo y/o a acompañantes (parejas, ect). Como siempre, recordad que esta es una cena para los jugadores y sus acompañantes, no es una cena a la que apuntar a toda tu cuadrilla que no tienen nada que ver con el torneo. Como el aforo es limitado, 90 para Txoko Piperrak y 70 en la Sidrería, si queréis ir a alguna de estas cenas os recomendamos apuntaros cuanto antes. Haremos el corte por orden de inscripción.
Una vez rellenado el formulario recibiréis un mail con la información para el pago de las cenas.
Puede ser que el formulario os permita inscribiros y que luego venga el Nota avisándoos por mail de que en realidad el cupo se llenó antes y no hay hueco. Esto es por la naturaleza de los formularios de la plataforma WIX donde tenemos la web. Si ese es el caso, os propondremos un par de sitios majos donde ir a cenar pero la reserva correrá de vuestra cuenta.
Eso es todo!
CENAS DEL SÁBADO:
Sidrería Galtzagorri (70 personas máximo):
- Tortilla de bacalao
- Chorizo a la sidra
- Morcilla con pimientos rojos
- Chuletón
- Nueces y membrillo de postre
- Sidra de las kupelas a dolor
- Se pueden pedir jarras de cerveza, botellas de agua, etc
39,5€/persona
Txoko Piperrak (90 personas máximo):
Ensalada Mixta
Paletilla ibérica
Croquetas variadas
+
1⁄2 rac. de bacalao pil-pil
+
1⁄2 rac. Entrecot con guarnición
+
POSTRE Y CAFÉ
Bebida: rioja crianza, rosado, rueda, cerveza,....
1 botella para cada 2 personas.
32.5€/persona
APUNTARSE A LAS CENAS DEL SÁBADO:
El día 14 de marzo a las 00:00h (GMT+1), esto es la noche del jueves al viernes, abriremos formularios para apuntarse a las cenas. Cada persona que rellene formulario podrá apuntar a un número de personas de forma que no hace falta apuntarse individualmente sino que el capitán o quien sea pueda apuntar a todo el equipo y/o a acompañantes (parejas, ect). Como siempre, recordad que esta es una cena para los jugadores y sus acompañantes, no es una cena a la que apuntar a toda tu cuadrilla que no tienen nada que ver con el torneo. Como el aforo es limitado, 90 para Txoko Piperrak y 70 en la Sidrería, si queréis ir a alguna de estas cenas os recomendamos apuntaros cuanto antes. Haremos el corte por orden de inscripción.
Una vez rellenado el formulario recibiréis un mail con la información para el pago de las cenas.
Puede ser que el formulario os permita inscribiros y que luego venga el Nota avisándoos por mail de que en realidad el cupo se llenó antes y no hay hueco. Esto es por la naturaleza de los formularios de la plataforma WIX donde tenemos la web. Si ese es el caso, os propondremos un par de sitios majos donde ir a cenar pero la reserva correrá de vuestra cuenta.
Eso es todo!
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS EN LA WEB: https://www.bilbaliteamscup.com/inscritos
Por otro lado.... el cartelico....

Por otro lado.... el cartelico....

Última edición por El_Nota el Lun Mar 31, 2025 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Mis felicitaciones grandes fenómenos del equipo organizador bilbali!
Precioso el cartel dicho sea depaso!
Precioso el cartel dicho sea depaso!
26548
-
- Novato
- Mensajes: 41
- Registrado: Mar Abr 25, 2017 4:59 pm
- #NAF: 24458
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Apuntado al Chuleton
…. Aunque no tengo el email de confirmación
Espero no haberlo liado y haber puesto mal el email
Espero no haberlo liado y haber puesto mal el email
Última edición por ElGoblinVolador el Vie Mar 14, 2025 12:06 am, editado 1 vez en total.
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Perdonar, no hay mail de confirmación.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
-
- Novato
- Mensajes: 41
- Registrado: Mar Abr 25, 2017 4:59 pm
- #NAF: 24458
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Entonces duermo tranquilo
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Os debería salir una página donde os dice que gracias por apuntaros y que os contactaremos más adelante. Si es así, está todo OK
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Buenas,
SIDRERIA LLENA, YA HAY 70 PERSONAS APUNTADAS.
Recibiréis un correo explicativo aquellos que os hayáis apuntado en el formulario.
SIDRERIA LLENA, YA HAY 70 PERSONAS APUNTADAS.
Recibiréis un correo explicativo aquellos que os hayáis apuntado en el formulario.
- El_Nota
- Experimentado
- Mensajes: 812
- Registrado: Mié Mar 15, 2006 9:21 pm
- #NAF: 20672
- Ubicación: BILBAO
- Contactar:
Re: BILBALI XX - BILBALI TEAMS CUP VIII *Memorial AITOR*- 18/19/20 JULIO 2025
Buenas a todos!
Hemos añadido una actualización al dossier de reglas disponible en la web.
De cara a premios y desempates; una baja se considera cualquier miniatura del rival que acaba en la zona de Muertos y Heridos o que es curada por el médico del rival.
Aprovecho para recordar que en la anterior actualización del dossier se añadió la regla de que para optar a premio de grupo con más bajas, mas TD o mejor defensa, hay que quedar entre los 60 primeros equipos del torneo.
El Excel para que nos empecéis a mandar rosters esperamos que esté disponible a finales de abril. Tenemos a Dreams metiendo horas extra en la NAF y el pobre no da a basto.
Hemos añadido una actualización al dossier de reglas disponible en la web.
De cara a premios y desempates; una baja se considera cualquier miniatura del rival que acaba en la zona de Muertos y Heridos o que es curada por el médico del rival.
Aprovecho para recordar que en la anterior actualización del dossier se añadió la regla de que para optar a premio de grupo con más bajas, mas TD o mejor defensa, hay que quedar entre los 60 primeros equipos del torneo.
El Excel para que nos empecéis a mandar rosters esperamos que esté disponible a finales de abril. Tenemos a Dreams metiendo horas extra en la NAF y el pobre no da a basto.