Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Cada 2 o 3 semanas iremos subiendo un cartón de la baraja que daremos con la inscripción. Todos los cartones son de jugadores que han participado en alguna Acho Bowl. La baraja consiste en un juego para 2 en si misma. Las reglas del mismo se os darán con la misma. Mientras, sin mas interés de unas risas iremos poniendo a los elegidos.
Es posible que ajustemos algunos detalles cuando nos pongamos a testearlo jeje. Vamos, que están sujetas a cambios.
En esta ocasión os enseñaremos la este buen señor.
Me veo más como un enano...pero me gusta la idea de la experiencia Heavy...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI 3º
VI Bilbali, IV Twinbowl MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Hola chicos. Tras unas cuantas conversaciones y ver que muchos compañeros nos han pedido la posibilidad de cambiar la fecha del torneo para poder compaginar la Acho Bowl y la Mezquita hemos contemplado la posibilidad de adelantar la IV Acho Bowl un par de semanas. Sabemos la importancia que ha adquirido la Mezquita Bowl para muchos de nuestros compañeros murcianos y, puesto que este torneo se hizo en su mayor parte para ellos, creo que es la mejor decisión. Espero que nadie se sienta molesto por el cambio de fecha y hemos intentado llevarlo a la mas neutra posible dentro de las posibilidades que tenemos en el Levante. Un saludo y gracias a todos!