Te explico:
Puedes ir a hacer heridos, pero juega. Vas a por heridas, te pones 6 golpes mortíferos y machacas a tu rival.
En este caso hubo un efecto cadena, pero no por alguien que "iba a hacer heridas", sino por jugadores que se tiraban bombas a sus propios jugadores, hacían esquivas innecesarias, pasaban del balón, etc, y por tanto NO ESTABAN JUGANDO al blood bowl.
Hay un premio que es el premio "Santo" al que menos bajas hagas (y en caso de empate, al que menos TD haya marcado). Puedes pegar y tener mala suerte y no pasar ni una armadura, puedes ser una madre con los rivales o puedes tener la mala suerte de que sólo se queden en KO todo el partido. Puedes no llegar a marcar ningún TD porque no te ha sido posible. incluso puedes "forzar" un poco el premio jugando el partido sin hacer un sólo placaje, juegas, vas esquivando y sólo placas lo suficiente para ir a por la bola, etc.
Pero en el momento en el que hieres a tus propios jugadores, pasas del balón etc, no estás JUGANDO. Estás desvirtuando lo que es el partido y por tanto el torneo. Todo por el premio Santo y/o por el premio Pepe Gafez (al que más 1 -> RR -> 1 o dobles o triples calaveras saque).
En este caso, dio la casualidad que el "Ganador" del premio de Bajas había jugado contra 2 de estos jugadores y por tanto, SUS RIVALES se habían hecho a si mismos las heridas (22 y 19), que por cómo son las actas de los partidos, contaban como bajas a su favor pero realmente no las había hecho él. Por tanto, se anularon las bajas de esos 2 partidos y el premio pasó al siguiente con más bajas acumuladas (previa comprobación de que no había sido afectado por esta situación).
No se trata ya de poner la norma (que algunos torneos ya tienen) de que debes estar de media tabla hacia arriba para llevarte un premio, o por encima de determinado número de clasificación, sino de que se juegue al Blood Bowl que es a lo que todos venimos.
Que no pasa nada, se les ocurrió una idea que les pareció divertida sin pensar en cómo eso podía afectar al juego, al torneo y a sus rivales. Ya está hablado, aclarado y seguimos adelante tirando dadicos.
No hace falta darle muchas más vueltas, simplemente quería aclarar la situación un poco que con el micro que a veces se escucha regular, la cantidad de gente etc, parece que no quedó esto claro.