REVA16, 24-26/01/2025, Chiva (Valencia)

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Ako
Novato
Novato
#NAF: 16627

Re: REVA16, 24-26/01/2025, Chiva (Valencia)

Mensaje por Ako »

Carperrez escribió: Lun Ene 27, 2025 5:13 pm Creo que no dijo nada de eso. Yo entendí que solo iba a hacer heridos y eso no es lo que querían, entonces para que dan un premio si no quieren que se vaya a hacer heridos?
Te explico:

Puedes ir a hacer heridos, pero juega. Vas a por heridas, te pones 6 golpes mortíferos y machacas a tu rival.

En este caso hubo un efecto cadena, pero no por alguien que "iba a hacer heridas", sino por jugadores que se tiraban bombas a sus propios jugadores, hacían esquivas innecesarias, pasaban del balón, etc, y por tanto NO ESTABAN JUGANDO al blood bowl.

Hay un premio que es el premio "Santo" al que menos bajas hagas (y en caso de empate, al que menos TD haya marcado). Puedes pegar y tener mala suerte y no pasar ni una armadura, puedes ser una madre con los rivales o puedes tener la mala suerte de que sólo se queden en KO todo el partido. Puedes no llegar a marcar ningún TD porque no te ha sido posible. incluso puedes "forzar" un poco el premio jugando el partido sin hacer un sólo placaje, juegas, vas esquivando y sólo placas lo suficiente para ir a por la bola, etc.
Pero en el momento en el que hieres a tus propios jugadores, pasas del balón etc, no estás JUGANDO. Estás desvirtuando lo que es el partido y por tanto el torneo. Todo por el premio Santo y/o por el premio Pepe Gafez (al que más 1 -> RR -> 1 o dobles o triples calaveras saque).

En este caso, dio la casualidad que el "Ganador" del premio de Bajas había jugado contra 2 de estos jugadores y por tanto, SUS RIVALES se habían hecho a si mismos las heridas (22 y 19), que por cómo son las actas de los partidos, contaban como bajas a su favor pero realmente no las había hecho él. Por tanto, se anularon las bajas de esos 2 partidos y el premio pasó al siguiente con más bajas acumuladas (previa comprobación de que no había sido afectado por esta situación).

No se trata ya de poner la norma (que algunos torneos ya tienen) de que debes estar de media tabla hacia arriba para llevarte un premio, o por encima de determinado número de clasificación, sino de que se juegue al Blood Bowl que es a lo que todos venimos.

Que no pasa nada, se les ocurrió una idea que les pareció divertida sin pensar en cómo eso podía afectar al juego, al torneo y a sus rivales. Ya está hablado, aclarado y seguimos adelante tirando dadicos.

No hace falta darle muchas más vueltas, simplemente quería aclarar la situación un poco que con el micro que a veces se escucha regular, la cantidad de gente etc, parece que no quedó esto claro.
Última edición por Ako el Mié Ene 29, 2025 12:11 am, editado 1 vez en total.
Ako
Novato
Novato
#NAF: 16627

Mensaje por Ako »

Y ahora, lo importante.

Gracias.

Gracias a todos por venir, gracias por estar, gracias por ser parte de esto. La Reva es un gran torneo, pero sois los asistentes los que lo hacéis grandes. Siempre digo que la comunidad de Blood Bowl no es como en cualquier otro juego. La camaradería, el compañerismo, las cervecitas y las charlas, las risas, las anécdotas, todo eso es lo que hace grande este torneo, como tantos otros.

Pido perdón por los fallos que hubo en nombre de todo el Staff y sobre todo en el mío propio por el retraso de la ronda 1 (no gestioné bien la gran cantidad de retos que había que poner y lo retrasé hasta el sábado porque se cayó muchísima gente en las últimas 48 horas). Pero como siempre sois comprensivos y nos ponéis las cosas fáciles (muak). Sabemos que hay cosas que mejorar y os aseguro que no habían pasado ni 2 horas de la entrega de premios y ya estábamos trabajando en la Reva XVII (incluso antes de bajar a comer ya estábamos planeando cositas).

Pero no quiero dejar de agradeceros a todos el haber venido, colaborado, apoyado, ayudado en todo y más después de la maravillosa acogida que tuvo la Rifa solidaria de este año. Sois mu grandes.
ivan landwehr
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20817

Mensaje por ivan landwehr »

La Reva nunca defrauda, pedazo de torneo, si que es verdad que por favor debeis arreglar el tema de las mesas, son injugables y genera situaciones incomodas, que se te muevan las rr....... Pero aunque se juegue en el suelo siempre vais a contar conmigo porque sois unos verdaderos maquinas todos los que organizais. Y no me quiero olvidar de Buba que llevo la sala Vip muy bien el camarada.

Un abrazo enorme.
Los torneos se ganan los viernes.
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

Bueno, yo sigo tratando de regenerar...
Poco a poco me voy poniendo al día.
Ya tenéis las clasificaciones subidas a la NAF https://member.thenaf.net/index.php?mod ... ew&id=9035

Y solo tengo una palabra que lo puede resumir todo, GRACIAS.
Gracias por mantener con vuestra asistencia el evento social REVA;gracias por hacer Comunidad y mantener su esencia.
Gracias a todos mis adoradores que engrandecéis mi trabajo, pero solo soy un simple Loner que le hace muy feliz ser miembro de esta familia BloodBowlera.
Gracias a todo mi Staff (Ako, Loberas, Patxi, Jarvi, Pollo y Ulvardar), pero en especial a Ako. Todos os lo habéis currado mucho, pero sin ella estaría perdido.
Gracias familia. Ya os hecho de menos.
Imagen Imagen Imagen Imagen
stelacero
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18872

Mensaje por stelacero »

Poco más se puede decir que no se haya dicho ya. La magia de la Reva es algo que todos quieren tocar y que no defrauda. Como siempre digo, es mi comienzo del año (que le peten a Año Nuevo). Es por ello que intento siempre ir de gala.

Muchas gracias a todos los organizadores por el currazo que os pegáis y sólo puedo cantar el "Pobre de mí" hasta el año que viene.
Mejor Stunty - Rumbo al Mundial 2015
Minimotosierra de oro - Chain Bowl 2016 Monetes Edition
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2017
Mejor Stunty - MañoBowl Reborn 2018
Premio "Sorpresa" - Reva 2020
Señor del Norte - Siberia 2021

Gano cucharas de palo hasta en torneos en los que gano partidos.
ManuG
Novato
Novato

Mensaje por ManuG »

Hola buenas tardes

Sería posible conseguir una pareja de dados de vuestro torneo? Igualmente estoy interesado si tuvierais dados D6 de ediciones anteriores del torneo.

Un saludo y muchas gracias

ManuG
santo
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 11804
Contactar:

Mensaje por santo »

ManuG escribió: Vie Mar 07, 2025 7:20 pm Hola buenas tardes

Sería posible conseguir una pareja de dados de vuestro torneo? Igualmente estoy interesado si tuvierais dados D6 de ediciones anteriores del torneo.

Un saludo y muchas gracias

ManuG
Hola,
Pues esto es lo que he encontrado:

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Responder