Buenas noches al final a ultima hora no podre asistir al torneo, mil disculpas.
goblintatuado
Octopus Bowl IV 15-02-2025 - Móstoles Madrid
Moderador: Admins
-
- Novato
- #NAF: 34379
Re: Octopus Bowl IV 15-02-2025 - Móstoles Madrid
Aspiración a leyenda del blood bowl.
-
- Experimentado
- #NAF: 20367
Gran torneo y Gran tienda esta Octopus Bowl, que crece y crece en cada nueva edición.
Un auténtico placer jugar contra nuevos y viejos entrenadores del Blood Bowl (guiño especial a Godzilla).
Y gracias a Aguss y a los dueños de Libertalia por el trabajo realizado.
Enhorabuena a GLOKOSIDIKO que venció con unos "estáticos" Reyes Funerarios de Khemri...
Y a los organizadores del 7 Estrellas de Madrid por su labor y al Campeón del 2024 Bululito (Cuchara de Palo incluida).

Un auténtico placer jugar contra nuevos y viejos entrenadores del Blood Bowl (guiño especial a Godzilla).
Y gracias a Aguss y a los dueños de Libertalia por el trabajo realizado.
Enhorabuena a GLOKOSIDIKO que venció con unos "estáticos" Reyes Funerarios de Khemri...
Y a los organizadores del 7 Estrellas de Madrid por su labor y al Campeón del 2024 Bululito (Cuchara de Palo incluida).

Blitzer NARANJA !!!
15*
15*
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 8122
Nuffle te debe una, A mí, como viste, ya me la reclamó en la ronda 4Barbancho21 escribió: ↑Dom Feb 16, 2025 10:32 amUn auténtico placer jugar contra nuevos y viejos entrenadores del Blood Bowl (guiño especial a Godzilla).

Muy grande el torneo, escuché cantos de sirena de que si seguía creciendo cogían mesas fuera, vamos ahí esa Octopus poderosa.
Годзилла
Hola buenas tardes
Sería posible conseguir una pareja de dados de vuestro torneo? Igualmente estoy interesado si tuvierais dados de ediciones anteriores del torneo.
Un saludo y muchas gracias
ManuG
Sería posible conseguir una pareja de dados de vuestro torneo? Igualmente estoy interesado si tuvierais dados de ediciones anteriores del torneo.
Un saludo y muchas gracias
ManuG