Moción de censura del presidente de la NAF
Moderador: Admins
Moción de censura del presidente de la NAF
Hola, acabo de escuchar que quieren destituir al presidente de la NAF que es español.
Alguien sabe porque? Cuales son las causas para eso? Yo creo que se han hecho muchas más cosas en estos últimos 2-3 años que en los últimos 10-15 años?
Alguien sabe porque? Cuales son las causas para eso? Yo creo que se han hecho muchas más cosas en estos últimos 2-3 años que en los últimos 10-15 años?
Re: Moción de censura del presidente de la NAF
Aquí tienes la entrevista al presidente (shirokov) en el podcast de el escalon de esta semana pasada:
https://www.ivoox.com/escalon-22-shirok ... 502_1.html
y aquí la respuesta de ulvardar el pasado domingo en el podcast de forjadores de juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=LCy3nCzsaxo
Ahora, elige bando xD
https://www.ivoox.com/escalon-22-shirok ... 502_1.html
y aquí la respuesta de ulvardar el pasado domingo en el podcast de forjadores de juegos:
https://www.youtube.com/watch?v=LCy3nCzsaxo
Ahora, elige bando xD
Está interesante la temporada de Juego de Tronos en la NAF.
Aunque no creo que vaya a derivar en flame, se recuerda a los presentes que mantengan las formas.
Aunque no creo que vaya a derivar en flame, se recuerda a los presentes que mantengan las formas.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
Vale, muy bien acabo de escuchar el podcast de Shirokov y he visto el video del Ulvandar, y no entiendo una cosa, al final del video Ulvandar dice que ha tenido beneficios y se los ha quedado tanto el como sus amigos por organizarlo y por el curro, (no entraré en las formas ni modales que lo dice porque tela) pero en el projecto que se presentó para el mundial dijo que organizarian una ONG y mostraria todas las cuentas al finalizar.
Me remito a la siguiente imagen.
Imagen de WhatsApp 2025-03-03 a las 10.03.16_34191ec2 by Car Perrez, en Flickr
Entonces esto significa que nos ha engañado a todos????

Estaría muy bien que nos contaran algo acerca de este tema.Carperrez escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 11:40 am Vale, muy bien acabo de escuchar el podcast de Shirokov y he visto el video del Ulvandar, y no entiendo una cosa, al final del video Ulvandar dice que ha tenido beneficios y se los ha quedado tanto el como sus amigos por organizarlo y por el curro, (no entraré en las formas ni modales que lo dice porque tela) pero en el projecto que se presentó para el mundial dijo que organizarian una ONG y mostraria todas las cuentas al finalizar.
Imagen de WhatsApp 2025-03-03 a las 10.03.16_34191ec2 by Car Perrez, en Flickr
Es muy interesante este documento, pero me temo que nos quedaremos sin una respuesta.
Y en el caso de obtenerla, no la entenderíamos
Debería decir algo ya que estaba en el dossier que se presentó para poder hacer el mundia...
Y si no cumplen con lo que se presenta es hasta denunciable...l
Y si no cumplen con lo que se presenta es hasta denunciable...l
Si ya durante el mundial sw hablaba mal de la comida y los guiris acabaron enfadados y con razón....
Alguien entiende por comida un minibocadillo de jamón?
Pues normal que haya sobrado dinero... yo tengo la idea de que parte de la boda se pago desde ahi...pero uldavae dice que no...que se la regalo sanabeso...(nadie podría hablar mal de él...fuera chistes...el si es un Santo)
Pero sobró dinero, lo confirmó y no da la cara ni presenta cuentas.... es que era un evento privado? Entonces no era el mundial sino el torneo de uldavar?
No se si la Naf le puede obligar a una auditoría y denunciarlo...porque dijo que pago a Hacienda así que es posible que legalmente este limpio.... pero desde luego moralmente o eticamente como le ha gustado decir en el video limpio no está.
Alguien entiende por comida un minibocadillo de jamón?
Pues normal que haya sobrado dinero... yo tengo la idea de que parte de la boda se pago desde ahi...pero uldavae dice que no...que se la regalo sanabeso...(nadie podría hablar mal de él...fuera chistes...el si es un Santo)
Pero sobró dinero, lo confirmó y no da la cara ni presenta cuentas.... es que era un evento privado? Entonces no era el mundial sino el torneo de uldavar?
No se si la Naf le puede obligar a una auditoría y denunciarlo...porque dijo que pago a Hacienda así que es posible que legalmente este limpio.... pero desde luego moralmente o eticamente como le ha gustado decir en el video limpio no está.
Última edición por Dabla el Mié Mar 05, 2025 6:42 pm, editado 1 vez en total.
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Por último dijo que no nos merecíamos ese mundial
Y estoy totalmente de acuerdo... (todo genial pero suspenso total en comida)
... supongo que ahí es donde se recortó para que le sobrase dinero
Y estoy totalmente de acuerdo... (todo genial pero suspenso total en comida)
... supongo que ahí es donde se recortó para que le sobrase dinero
[url]http://imageshack.us/photo/my-images/547/tumblrm9n8l3w5xx1qjdj3m.gif[/url]
Antes de que esto se vaya de madre, quiero recordar que el tema del beneficio o no del mundial en este hilo es offtopic.
Me parece que cualquier organizador de torneos grandes coincidirá en que un evento del tamaño del mundial puede tener unas horquillas de gasto bastante elevadas, dos tonterías y puedes patinar como un campeón y encontrarte con 20k€ de deuda, como ya pasó en anteriores ediciones. A raíz de esto, la propia NAF apuntaba que no iba a volver a ceder dinero a fondo perdido, sólo prestar, teniendo que devolverse todo lo prestado. Es más, entre las recomendaciones de la NAF a los candidaturas a sede del mundial, estaba que apuntasen a obtener un margen de beneficio.
En mi opinión, los organizadores del mundial hicieron una muy buena labor, y aunque siempre hay cosas mejorables no me cabe duda sobre su integridad. Sobre si se quedaron dinero o no, no me extrañaría que el paupérrimo beneficio obtenido (de haberlo) se hubiera invertido en una invitación a comer a los voluntarios, más que en la compra de alhajas y prebendas políticas. Pero en cualquier caso, que les aproveche por haberlo organizado, porque NADIE hace esto por el vil metal.
Me parece que cualquier organizador de torneos grandes coincidirá en que un evento del tamaño del mundial puede tener unas horquillas de gasto bastante elevadas, dos tonterías y puedes patinar como un campeón y encontrarte con 20k€ de deuda, como ya pasó en anteriores ediciones. A raíz de esto, la propia NAF apuntaba que no iba a volver a ceder dinero a fondo perdido, sólo prestar, teniendo que devolverse todo lo prestado. Es más, entre las recomendaciones de la NAF a los candidaturas a sede del mundial, estaba que apuntasen a obtener un margen de beneficio.
En mi opinión, los organizadores del mundial hicieron una muy buena labor, y aunque siempre hay cosas mejorables no me cabe duda sobre su integridad. Sobre si se quedaron dinero o no, no me extrañaría que el paupérrimo beneficio obtenido (de haberlo) se hubiera invertido en una invitación a comer a los voluntarios, más que en la compra de alhajas y prebendas políticas. Pero en cualquier caso, que les aproveche por haberlo organizado, porque NADIE hace esto por el vil metal.
Entonces lo de la ong a la que se refería en el proyecto es la ong de su bolsillo??
Solo digo que es lo que decían en el proyecto igual que dijeron que después enseñarian las cuentas...
Y luego nos quejamos de que roban los políticos....
Solo digo que es lo que decían en el proyecto igual que dijeron que después enseñarian las cuentas...
Y luego nos quejamos de que roban los políticos....
Entiendo lo que dices, pero si que tiene algo que ver, ya que Shirokov pide como presidente de la NAF que se enseñen las cuentas y seguidamente se produce la moción de censura.Kafre escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 7:50 pm Antes de que esto se vaya de madre, quiero recordar que el tema del beneficio o no del mundial en este hilo es offtopic.
No digo que sea por ese motivo, pero como mínimo, genera ciertas sospechas fundadas
Sobre la NAF, en palabras del actual tesorero, las cuentas de 2024 saldrán pronto. Hubo un malentendido sobre la responsabilidad de entrega de las cuentas de 2023 por coincidencia de fechas con las elecciones a Tesorero, pero están en ello. Que yo recuerde, por que las he leido, se han enseñado resúmenes de cuentas con anterioridad sin mayor problema.andriy escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 8:42 pmEntiendo lo que dices, pero si que tiene algo que ver, ya que Shirokov pide como presidente de la NAF que se enseñen las cuentas y seguidamente se produce la moción de censura.Kafre escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 7:50 pm Antes de que esto se vaya de madre, quiero recordar que el tema del beneficio o no del mundial en este hilo es offtopic.
No digo que sea por ese motivo, pero como mínimo, genera ciertas sospechas fundadas
Sobre las de cuentas del mundial, me remito a lo dicho.
Claro, cuando de tiempo a preparar (u ocultar) cosas, como en el video...