Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Buenas! Estaba probando en tourplay, pero al apilar 3 habilidades (2 simples, una secundaria), sale un error de que sobre el límite de apilamientos permitidos. En teoría podemos apilar lo que queramos, no?
alghimo escribió: ↑Dom Mar 02, 2025 8:38 pm
Buenas! Cómo va el tema comida, te hacemos transferencia?
Sí, la comida me efectuais a mi el pago y yo os dejo apuntados para ello.
Muchas gracias, acabo de hacerte la transferencia de 15€ con mi nick en el concepto. Ya debería aparecerte, pero si te hace falta el comprobante avisa y te lo mando al mail.
alghimo escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 5:43 pm
Buenas! Estaba probando en tourplay, pero al apilar 3 habilidades (2 simples, una secundaria), sale un error de que sobre el límite de apilamientos permitidos. En teoría podemos apilar lo que queramos, no?
Gracias!
Efectivamente es como dices, prueba ahora, estaba mal configurado y ahora deberia dejar.
Un saludo!
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival
Gracias!
Efectivamente es como dices, prueba ahora, estaba mal configurado y ahora deberia dejar.
Un saludo!
He probado pero me sigue saliendo igual (en secundarias sigue saliendo apilar 2). No pasa nada porque he modificado el roster, pero igual le afecta a alguien más.
Gracias!
Un saludo!
He probado pero me sigue saliendo igual (en secundarias sigue saliendo apilar 2). No pasa nada porque he modificado el roster, pero igual le afecta a alguien más.
Saludos!
Si que soy un abollao, ahora SÍ que esta arreglado, ya no aparece lo de apilar 2. Sale simplemente "Apilar".
En otro orden de cosas, he ido congelando equipos que llevan un tiempo, si necesitais hacer cambios y os encontrais que no podeis avisadme y os abro el equipo, si me avisais más tarde del dia 12 (ultimo dia de entrega de rosters) no os admitiré el cambio eso sí.
Un beso!
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival
Un saludo!
Saludos!
Si que soy un abollao, ahora SÍ que esta arreglado, ya no aparece lo de apilar 2. Sale simplemente "Apilar".
En otro orden de cosas, he ido congelando equipos que llevan un tiempo, si necesitais hacer cambios y os encontrais que no podeis avisadme y os abro el equipo, si me avisais más tarde del dia 12 (ultimo dia de entrega de rosters) no os admitiré el cambio eso sí.
Un beso!
Buenas! Yo sigo puliendo el roster, pero creo que está bloqueado. Puedes desbloquearlo? Aún quiero darle vueltas unos días
andriy escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 1:28 pm
He esperado a ultima hora a ver si finalmente podia librarme de un compromiso, pero finalmente no podré asistir al torneo. Mucha suerte a todos!
Oido!
Pa otro año entonces