Siberia 2025, Time of Cherries, Briñas, La Rioja 31/5/25
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Siberia 2025, Time of Cherries, Briñas, La Rioja 31/5/25
Haya paz! esta semana he tenido mucho lío. Ahora me relajo me miro los post de Hachablanca sobre porque está todavía pending el torneo y que tengo que cambiar para que me lo acepte y ya os digo.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
AVISO: PEQUEÑO CAMBIO EN LAS REGLAS DE LA BILBALI PACK PROTAJER:
2. El pack Protajer ha sufrido un cambio en como estaba redactado para dejar algún tema más claro. Os dejo aquí el extracto y en el propio dossier descargable de la web ya está cambiado.

Presupuesto: 1.230.000
Hasta 1.050.000GC a gastar en el roster (Jugadores de roster, RR, Apotecario, Incentivos, etc). Mínimo 11 jugadores de roster antes de fichar Star Players.
Se dispone además de 180.000GC máximo para gastar en subidas. El dinero de las subidas se puede gastar en el roster también, pero no se puede usar el dinero del roster para gastar en las subidas. No estás obligado a gastar todo el dinero para el roster, pero lo perderás si no lo gastas.
2. El pack Protajer ha sufrido un cambio en como estaba redactado para dejar algún tema más claro. Os dejo aquí el extracto y en el propio dossier descargable de la web ya está cambiado.

Presupuesto: 1.230.000
Hasta 1.050.000GC a gastar en el roster (Jugadores de roster, RR, Apotecario, Incentivos, etc). Mínimo 11 jugadores de roster antes de fichar Star Players.
Se dispone además de 180.000GC máximo para gastar en subidas. El dinero de las subidas se puede gastar en el roster también, pero no se puede usar el dinero del roster para gastar en las subidas. No estás obligado a gastar todo el dinero para el roster, pero lo perderás si no lo gastas.
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Te he mandado un tussap pero te lo pongo aquí también, no podré ir finalmente. Me da mazo rabia coño. Pasadlo bien!
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk