Siberia 2025, Time of Cherries, Briñas, La Rioja 31/5/25

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Re: Siberia 2025, Time of Cherries, Briñas, La Rioja 31/5/25

Mensaje por txapo »

Haya paz! esta semana he tenido mucho lío. Ahora me relajo me miro los post de Hachablanca sobre porque está todavía pending el torneo y que tengo que cambiar para que me lo acepte y ya os digo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

AVISO: PEQUEÑO CAMBIO EN LAS REGLAS DE LA BILBALI PACK PROTAJER:

2. El pack Protajer ha sufrido un cambio en como estaba redactado para dejar algún tema más claro. Os dejo aquí el extracto y en el propio dossier descargable de la web ya está cambiado. :geek: :geek:

Presupuesto: 1.230.000

Hasta 1.050.000GC a gastar en el roster (Jugadores de roster, RR, Apotecario, Incentivos, etc). Mínimo 11 jugadores de roster antes de fichar Star Players.

Se dispone además de 180.000GC máximo para gastar en subidas. El dinero de las subidas se puede gastar en el roster también, pero no se puede usar el dinero del roster para gastar en las subidas. No estás obligado a gastar todo el dinero para el roster, pero lo perderás si no lo gastas.
El_Nota
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20672
Contactar:

Mensaje por El_Nota »

Te he mandado un tussap pero te lo pongo aquí también, no podré ir finalmente. Me da mazo rabia coño. Pasadlo bien!

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Responder