Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
miguis escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 3:53 pm
Vete apuntandome anda, que mola, a ver si cuadra este año también!
Aquí te esperamos Miguis!!
El Jabalí Cojo escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 12:33 am
Llevo los dos ultimos años intentando ir pero este con tanta antelación me lo monto como pueda
El Jabalí Cojo 33354
Y a ver si consigo liar a algun colega de mi grupo para venir también lo que eso lo podria tener mas claro al saber la fecha final que ir desde Tarragona requiere cierta preparación jajaja
Hombree pues sois más que bienvenidos!!
Seguramente sea el día 6 este año, tengo que confirmar un par de detalles aún, pero sería más por temas laborales que otra cosa.
En cuanto pueda confirmo
Mi mujer dice que sea de los dos el finde que sea, apuntéis a su marido y os decidáis pronto porque tiene que ir a León otra vez a comprarse otro abrigo y que no quiere que el maluzo de su marido no defienda el título en condiciones!
txapo escribió: ↑Mar Feb 18, 2025 1:47 am
Mi mujer dice que sea de los dos el finde que sea, apuntéis a su marido y os decidáis pronto porque tiene que ir a León otra vez a comprarse otro abrigo y que no quiere que el maluzo de su marido no defienda el título en condiciones!
Si tenemos fecha definitiva, apúntame, que voy fijo.
Enviado desde mi moto g54 5G mediante Tapatalk
Torneo ermua 2009.
Ronde 3 mesa 1 Vampiros Vs amazonas
Los vampis estan overpowered.
Odoloste 2009: premio al mejor no muermo: vampiros.
Nº NAF: 14233.