Listado de SP por razas/equipos

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Polin
Novato
Novato
#NAF: 24916

Listado de SP por razas/equipos

Mensaje por Polin »

¡¡Buenas a todos!!

Ya que ahora la NAF permite a los organizadores de torneos capar a los SP por razas/equipos, estaba pensando que igual no era mala idea intentar hacer un listado entre todos, y con los consejos de los veteranos del lugar, de qué SP podrían ir, por trasfondo o por jugabilidad, con qué equipos.

Seguramente alguien haya tenido ya la misma idea o incluso ya lo haya hecho y seguramente también haya gente que pase de estas restricciones, pero bueno, nunca esta de más tener estas cosas para dar herramientas e ideas a los organizadores.

¿Alguien se anima?

Un saludo!!
ImagenImagenImagen
Grigonian
Novato
Novato
#NAF: 25263

Re: Listado de SP por razas/equipos

Mensaje por Grigonian »

Si quieres un buen punto de partida, en el LRB6 ya te salían los stars players por razas, que es como se jugaban antes. Faltaría añadir los nuevos.
Block & Beer!!
dreamscreator
Veterano
Veterano
#NAF: 20654
Contactar:

Mensaje por dreamscreator »

Yo os puedo compartir algo que tengo hecho como lista inicial, la idea es trabajarlo más para tener un listado más pulido, pero por si queréis tener ese primer listado y cada uno lo vaya modificando desde ahí al gusto
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
Ander
Novato
Novato
#NAF: 24902

Mensaje por Ander »

En la Linemen de verano Giles y Duke Luthor ya restringieron los star players por razas. Te dejo el topic por si quieres guiarte por ellos: https://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=19015
Polin
Novato
Novato

Mensaje por Polin »

Grigonian escribió: Jue Ene 30, 2025 7:32 am Si quieres un buen punto de partida, en el LRB6 ya te salían los stars players por razas, que es como se jugaban antes. Faltaría añadir los nuevos.
Sí, la idea era partir de esas base porque me parece buena.
dreamscreator escribió: Jue Ene 30, 2025 9:27 am Yo os puedo compartir algo que tengo hecho como lista inicial, la idea es trabajarlo más para tener un listado más pulido, pero por si queréis tener ese primer listado y cada uno lo vaya modificando desde ahí al gusto
Olee, pues no era mala idea ir probando y testeando, lo que no sé es si es mejor aquí o en subforo de torneos, me da igual.
Ander escribió: Jue Ene 30, 2025 10:07 am En la Linemen de verano Giles y Duke Luthor ya restringieron los star players por razas. Te dejo el topic por si quieres guiarte por ellos: https://bloodbowlforo.org/phpBB3/viewtopic.php?t=19015
No lo había visto, menudo currazo, encima por código de colores, pues igual entre esto y lo de Dreamscreator ya hay una buena base pa testear...
ImagenImagenImagen
dreamscreator
Veterano
Veterano
Contactar:

Aquí tenéis una publicación en el blog que uso para estas cosas dónde está el archivo para descargar con el listado, está actualizado hasta los SP del almanaque.

https://bloodbowlhelp.wordpress.com/202 ... s-by-race/
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Polin
Novato
Novato

Mensaje por Polin »

dreamscreator escribió: Jue Ene 30, 2025 1:31 pm Aquí tenéis una publicación en el blog que uso para estas cosas dónde está el archivo para descargar con el listado, está actualizado hasta los SP del almanaque.

https://bloodbowlhelp.wordpress.com/202 ... s-by-race/
Muchas gracias jefe!!!
ImagenImagenImagen
El_Nota
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20672
Contactar:

Mensaje por El_Nota »

Polin escribió: Jue Ene 30, 2025 4:31 am Ya que ahora la NAF permite a los organizadores de torneos capar a los SP por razas/equipos
¿En serio? Genial!

¿Dónde ha salido publicado eso?
Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
dreamscreator
Veterano
Veterano
Contactar:

El_Nota escribió: Mar Feb 11, 2025 8:56 am
Polin escribió: Jue Ene 30, 2025 4:31 am Ya que ahora la NAF permite a los organizadores de torneos capar a los SP por razas/equipos
¿En serio? Genial!

¿Dónde ha salido publicado eso?
En la nueva publicación de la guía para torneos de la NAF se ha incluido la posibilidad de capar los SP por razas y de ponerles un extra a su precio :)
Imagen
El_Nota
Experimentado
Experimentado
#NAF: 20672
Contactar:

Mensaje por El_Nota »

Bien jugao Dreams

Enviado desde mi Pixel 4 mediante Tapatalk

Bueno tío... eso solo es lo que tú opinas...

https://www.bilbaliteamscup.com/
Responder