Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Toriel escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 11:34 pm
Joder Txapo, lo has puesto a escondidas para que no lleve al futuro del blusboul?? Apúntanos al chaval y al menda, anda.
¿tu hijo no tendrá por esas fechas que estudiar la PAU? yo le apunto, pero me da que se cae...
Pues que yo sepa el zagal todavía está en primero de bachiller, así que dudo que tenga que preparar la PAU
Hola Txapo, en la Bilbali los estar plallers están limitados por el tema de una super estrella por equipos y tal. Para la Siberia valen todos tal cuál???
El_Nota escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:09 pm
Hola Txapo, en la Bilbali los estar plallers están limitados por el tema de una super estrella por equipos y tal. Para la Siberia valen todos tal cuál???
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
claro, porque es un torneo indiviudal, lo suyo es que cualquiera que pueda llevar a la Bilbali un roster PROTAJER pueda probarlo aquí,... y los demás que hagamos maldades para que los protajers vean las maldades que en la bilbali les haran!!
El_Nota escribió: ↑Dom Ene 19, 2025 6:09 pm
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
claro, porque es un torneo indiviudal, lo suyo es que cualquiera que pueda llevar a la Bilbali un roster PROTAJER pueda probarlo aquí,... y los demás que hagamos maldades para que los protajers vean las maldades que en la bilbali les haran!!
Apuntado, mándame tu tlf por privado para que te meta al grupo de wassap.
contigo somos 41 el hotel siempre me ha dicho que el límite para ellos es 60 si fueramos más tendríamos que hablarlo con ellos así que por ahora sin problemas de espacio.
De hecho cuando somos 40 tenemos dos mesas una para jugar y otra para comer... si somos muchos más no sé que harán... pero algo invertaremos. Además si hace bueno todos querrán jugar fuera en la terraza.