Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Marth escribió: ↑Mié Ene 22, 2025 8:45 pm
Perdonar pero al final no voy a poder ir, estoy en reserva, marth 38855, por si quereis quitarme de la lista, gracias
Harperr escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:01 am
Perdonar, al final no voy a poder ir al torneo. Estoy apuntado el 53.
Disculpar.
Harper Naf 37202
Gracias por avisar. Una pena que no vengais
Chache Perrache escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:31 am
Aguss, la próxima vez que edites el post con los inscritos ponme que tengo el roster bien Que en bbtournaments me lo validasteis pero aquí sigo quedando como un remolón
Hecho!!
skaripense escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 12:00 pm
Buenas, creo que ya pague pero no aparece aún en el listado, me podéis confirmar porfa, roster mañana seguramente. Un saludo!!! Cheers
No me han pasado tu pago los de la tienda pero descuida que lo gestiono con ello y te digo.
Chache Perrache escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 11:31 am
Aguss, la próxima vez que edites el post con los inscritos ponme que tengo el roster bien Que en bbtournaments me lo validasteis pero aquí sigo quedando como un remolón
Hecho!!
Gracias buen hombre, era puro TOC, sé que no me ibais a dejar fuera
Aguss escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 1:37 am INSCRIPCION:
Este punto es MUY importante ya que en caso que haya mas jugadores que plazas hasta el día 01.02.2025 se inscribirán en el orden en el que lo haya comunicado por aquí (el año pasado hubo problemas con esto y queremos que quede claro, necesitamos llevar un control y el control es por este hilo que además es publico y lo puede ver cualquiera). a partir del día 01.02.2025 solo tendrán plaza asegurada la gente que haya pagado el torneo y enviado el roster y la preferencia cambiara, entraran por orden de pago y envío de roster.
ESTO QUIERE DECIR QUE CUALQUIERA QUE HAYA PAGADO Y ENVIADO EL ROSTER PASADA ESA FECHA ENTRARA ANTES QUE CUALQUIER OTRO QUE ESTE APUNTADO Y LE FALTE UNO DE ESOS DOS PUNTOS (PAGAR Y ENVIAR EL ROSTER)