Cierzo Bowl III - 22/03/25 - Zaragoza

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Muppetillo
Novato
Novato
#NAF: 28259

Re: Cierzo Bowl III - 22/03/25 - Zaragoza

Mensaje por Muppetillo »

Ya hemos puesto el menú que nos ha proporcionado el camping para aquel que desee comer allí y no tener que preocuparse por ello.

El menú sale a 15€, si no se desea podeis funcionar como el año pasado donde la gente pidio a domicilio al camping y comio lo que le apeteció.

Para la gestión de la comida, lo hacemos nosotros, así que me hacéis el abono a mi y me avisais. El tiempo limite para apuntarse a comer es el mismo que para la inscripcion al torneo.

Para tema de alojamiento: Se hace a través de su web zaragozacamping.com y podeis usar un cupón de descuento que es BLOODBOWL25 a la hora de formalizar la reserva.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en contactar con ellos para que os acalaren como gestionarlo info@zaragozacamping.com.

Un saludo!
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival
Muppetillo
Novato
Novato

Mensaje por Muppetillo »

Por cierto, todos apuntados hasta este ultimo post!!
La mejor estrategia es no tener estrategia... y tirarle los dados a la cara a tu rival
Undress_
Novato
Novato
#NAF: 29927

Mensaje por Undress_ »

Pues me acaban de fastidiar la fecha... creo que no voy a poder ir... esto sí me va a joder
Juster
Novato
Novato
#NAF: 8020

Mensaje por Juster »

Hola!

Transferencia hecha 😉
Arán_Luper
Loner
Loner

Mensaje por Arán_Luper »

Yo no me lo pierdo. Apuntarme
Muppetillo
Novato
Novato

Mensaje por Muppetillo »

Undress_ escribió: Vie Ene 17, 2025 7:34 pm Pues me acaban de fastidiar la fecha... creo que no voy a poder ir... esto sí me va a joder
Noooooooooooo!

A donde tengo que ir para arreglaro? Ya me contarás, por nuestra parte 0 drama, quedo a la espera pichón!
Juster escribió: Vie Ene 17, 2025 8:02 pm Hola!

Transferencia hecha 😉
Reviso el banco y cuando la vea reflejada te añado!
Arán_Luper escribió: Dom Ene 19, 2025 8:49 pm Yo no me lo pierdo. Apuntarme
Y usted preapuntado!
Responder