Moderador: Admins
Disculpa, no te veo inscrito al torneo.Kuczuss escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 6:58 am Hola. Soy Polaco y busco reto para el viernes noche. Preferiblemente que no sea un enano, o un orco que quiero empezar sin amargarme la vida en la primera ronda y beber cerveza. Fantasy football please. Bienvenidos equipos stunty que nos podemos reír juntos.
No te preocupes por el idioma, español/ingles y mucha cerveza. Prometo espectáculo.![]()
![]()
Hola @santo soy Klaus44.santo escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 12:05 amDisculpa, no te veo inscrito al torneo.Kuczuss escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 6:58 am Hola. Soy Polaco y busco reto para el viernes noche. Preferiblemente que no sea un enano, o un orco que quiero empezar sin amargarme la vida en la primera ronda y beber cerveza. Fantasy football please. Bienvenidos equipos stunty que nos podemos reír juntos.
No te preocupes por el idioma, español/ingles y mucha cerveza. Prometo espectáculo.![]()
![]()
96 ¿? > Viernes > Klaus44 vs Soy Polaco y busco reto para el viernes noche. Preferiblemente que no sea un enano, o un orco que quiero empezar sin amargarme la vida en la primera ronda y beber cerveza.Kuczuss escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 6:05 amHola @santo soy Klaus44.santo escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 12:05 amDisculpa, no te veo inscrito al torneo.Kuczuss escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 6:58 am Hola. Soy Polaco y busco reto para el viernes noche. Preferiblemente que no sea un enano, o un orco que quiero empezar sin amargarme la vida en la primera ronda y beber cerveza. Fantasy football please. Bienvenidos equipos stunty que nos podemos reír juntos.
![]()
Por supuesto. Ya tenemos ronda reto. Apunten
Si quieres jugamos , aunque te aviso que será un equipo de los que amargan la primera noche . Eso si , beberemos igualmenteKuczuss escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 6:58 am Hola. Soy Polaco y busco reto para el viernes noche. Preferiblemente que no sea un enano, o un orco que quiero empezar sin amargarme la vida en la primera ronda y beber cerveza. Fantasy football please. Bienvenidos equipos stunty que nos podemos reír juntos.
![]()
Jinamero82 escribió: ↑Vie Ene 10, 2025 11:05 amSi quieres jugamos , aunque te aviso que será un equipo de los que amargan la primera noche . Eso si , beberemos igualmenteKuczuss escribió: ↑Jue Ene 09, 2025 6:58 am Hola. Soy Polaco y busco reto para el viernes noche. Preferiblemente que no sea un enano, o un orco que quiero empezar sin amargarme la vida en la primera ronda y beber cerveza. Fantasy football please. Bienvenidos equipos stunty que nos podemos reír juntos.
![]()