EUROBOWL/ EUROOPEN HUNGRÍA 2025

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bletos
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21331

EUROBOWL/ EUROOPEN HUNGRÍA 2025

Mensaje por bletos »

Como la mayoría ya sabéis, la próxima Eurobowl/Europen se celebrará el próximo año en Hungría. Aunque todavía no es definitivo, se ha publicado en Fumbbl un set de reglas provisional, que introduce diversas novedades y podéis ver aquí: https://fumbbl.com/p/group?group=9941&op=view. Este formato será testeado durante los próximos meses durante la celebración de diversos eventos en Fumbbl, y que servirá a los organizadores para hacer los ajustes que consideren. :surprised:

Tal y como ya se mencionó en la ocasión anterior, para esta Eurobowl se tomará como referencia el año inmediatamente anterior al de celebración; es decir, el período comprendido entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024.

O lo que es lo mismo, se considerarán los resultados del periodo inmediatamente posterior al que se tuvo en cuenta en la anterior convocatoria, de manera que no quede ningún periodo sin cubrir, pero que tampoco se solapen.

Quiero aprovechar para dar las gracias tanto a los organizadores de torneos como a los diferentes naftos el trabajo que realizan, porque sin él no podríamos aplicar un sistema objetivo para elegir a los jugadores de nuestra selección.

CRITERIOS DE SELECCIÓN:

La Eurobowl es a la vez una competición y una fiesta. Participar en ella debe ser un premio, un premio a la constancia en torneos, un premio a los resultados obtenidos, y creo que la forma de seleccionar a los entrenadores debe ir enfocada en ese sentido.

La selección de entrenadores seguirá dos vías diferentes. Cada convocatoria, tres de los entrenadores serán seleccionados como se ha venido haciendo hasta ahora: aquellos que el seleccionador considere que han realizado mejor temporada, que más pueden aportar al equipo, que son más regulares o más fiables, en función de lo que consideren mejor para la Selección el seleccionador y su equipo.

Los otros cinco jugadores serán aquellos que hayan conseguido una de las plazas durante la temporada, es decir, aquellos que se lo hayan ganado en el campo. Como no podemos calcular el Win Ratio de todos los entrenadores de Blood Bowl españoles, para que puedas ser seleccionado por esta vía, necesitamos que, si estás interesado en jugar el torneo representando a España y consideras que tus resultados durante el periodo indicado son lo suficientemente buenos, muestres tu disposición para acudir al torneo, desde el día de hoy hasta el domingo 19 de enero de 2025. Es importante recalcar que manifestar la voluntad de acudir al evento únicamente es un requisito para ser seleccionado por esta vía, y que, como se ha indicado anteriormente, se establece por motivos técnicos (la imposibilidad técnica de calcular el Win Ratio de la totalidad de entrenadores españoles). De este modo, de entre los entrenadores que se presenten voluntarios serán seleccionados aquellos 5 que hayan obtenido mejores resultados durante el periodo indicado.

Para seleccionar a los mejores entrenadores de dicho periodo se tendrán en cuenta todos los resultados NAF que haya obtenido durante dicho periodo en torneos NAF presenciales -ya que la Eurobowl es un torneo presencial- en la variante Blood Bowl (BB2020). La fórmula que se utilizará para calcular la clasificación es la misma que utiliza la NAF para el cálculo del win ratio, es decir, ([Partidos Ganados]+[Partidos Empatados/2]) / [Partidos Jugados].

Para asegurar que se trata de una valor significativo, se considerará un mínimo de 32 partidos. En caso de haber disputado menos de dicho número de partidos, un entrenador se podrá seguir presentando, pero en la fórmula se sustituirá [Partidos Jugados] por [Número Mínimo de Partidos], es decir, 32.

¡ÁNIMO Y POWS PARA TODOS! :pow: :pow: :pow:
El que calla no siempre otorga, es sólo que en ocasiones no tiene ganas de discutir con idiotas .
gr4n0t4
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27840

Re: EUROBOWL/ EUROOPEN HUNGRÍA 2025

Mensaje por gr4n0t4 »

Como integrante de la plataforma de afectados por el win ratio me gustaria presentarme. No porque tenga numeros este anyo, si no porque es gratis y da trabajo calcularlo
Socio Plataforma Afectados por el Win Ratio (PAWR)
JoaNET
Experimentado
Experimentado

Mensaje por JoaNET »

Holi, me apunto este año
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
xarro
Novato
Novato
#NAF: 19133

Mensaje por xarro »

Me ofrezco para jugar, (hay que llevar siempre un casi ancla).

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Jazmin
Experimentado
Experimentado
#NAF: 17038

Mensaje por Jazmin »

Me apunto a ver si hay suerte
Emiliakus
Veterano
Veterano
#NAF: 6376
Contactar:

Mensaje por Emiliakus »

Me apunto por si acaso...
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

yo me apunto pero solo si no va Xarro...... =)P bueno vaaaaa aunque vaya tambien me apunto.
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
Patxi_zas
Experimentado
Experimentado
#NAF: 13900

Mensaje por Patxi_zas »

Yo me apunto, como dice mi mamá "el no ya lo tienes"
NAF member #13900
Nick Naf: Patxacks
Josepe
Veterano
Veterano
#NAF: 17063

Mensaje por Josepe »

Calculadora de win ratio para mi también, que total no me van a convocar pero así sé de forma certificada que soy un manteca
SantaKO member

Spanish Packet Portugal '17
Imagen
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

Se sabe la fecha exacta de la EURO? En principio me apunto como seleccionable :pow: :pow: :pow:
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
dreamscreator
Veterano
Veterano
#NAF: 20654
Contactar:

Mensaje por dreamscreator »

Yo me apunto aunque mi WR es de risa, pero oye, que se note que hay ganas :lol:
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
yoxcoco1
Novato
Novato
#NAF: 21652

Mensaje por yoxcoco1 »

Tranquilos todos!! Yo tb me apunto, pero solo para que calculen mi wr y haceros quedar bien a los demás xD

Se saben fechas y lugares? Por ir cogiendo vacaciones y vuelos y tal para el open xD

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

skaripense
Novato
Novato
#NAF: 20824

Mensaje por skaripense »

Me aburría mientras esperaba por las compras navideñas y como tenía curiosidad he calculado algunas, totalmente unofficial pero por si os vale como aproximación, perdonad los que no os he podido localizar en la NAF por el nick:

Gr4n0t4= 52,46%
Xarro = 63,85%
Jazmin = 60,83%
Frikipe = 76,25%
Josepe= 59,92%
Heavy = 73,57%
Dreamscreator = 55,88%
Yoxcoco = 63,04%

Cheers!! :mrgreen: :pow:
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

skaripense escribió: Sab Ene 04, 2025 11:29 am Me aburría mientras esperaba por las compras navideñas y como tenía curiosidad he calculado algunas, totalmente unofficial pero por si os vale como aproximación, perdonad los que no os he podido localizar en la NAF por el nick:

Gr4n0t4= 52,46%
Xarro = 63,85%
Jazmin = 60,83%
Frikipe = 76,25%
Josepe= 59,92%
Heavy = 73,57%
Dreamscreator = 55,88%
Yoxcoco = 63,04%

Cheers!! :mrgreen: :pow:
Ayer estuve revisando los WR y me cuadran todos menos el mío, igual me rallé yo, pero a mí me sale un 74'63...

edito, que lo he revisado y lo tenias bien, 73,57 para mi!!! el ansia de contar mas victorias a mi favor...
Última edición por Heavy el Mar Ene 07, 2025 9:27 am, editado 1 vez en total.
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
bileman
Novato
Novato

Mensaje por bileman »

Otro año que no he hecho méritos (creo q ni he jugado el mínimo de partidos) pero me gustaría ir… ahí lo dejo por si acaso

Un abrazo
Responder