Debate: Parece ser que el dinero da la felicidad.

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Crupi
Novato
Novato

Re: Debate: Parece ser que el dinero da la felicidad.

Mensaje por Crupi »

BubbaX1992 escribió: Mar Dic 24, 2024 4:16 pm
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 4:05 pm
BubbaX1992 escribió: Mar Dic 24, 2024 3:42 pm
Vaya tela ,en serio,tu eres tonto o tus padres son primos cercanos,métete en tu cueva y deja de insultar a la gente que solo puedes conseguir que cuando te vean en algún torneo tengas que salir corriendo a esconderte, payaso,espero no tener que verte la cara de panfilo y de niño rata que tienes que tener
P.D. si algún moderador pudiera borrar el post este qye no va a ninguna parte ,sería un verdadero regalo de navidad no tener que volver a leer un mensaje del personaje este
Guárdate de insultar y sobretodo amenazar, que a veces no sabes quién hay detrás de la pantalla, y lo malo no siempre viene cuando te lo esperas.

Relax amigo relax, yo no he insultado a nadie, y ya me he disculpado en un post anterior si mi tono había sonado despectivo.

En una cosa estamos de acuerdo, puede borrar el post. Pensaba que se podía hablar… una lástima
Toda la razón tienes conque no sabes quién está al otro lado por eso mismo cuidadito con lo que sueltas con esa lengua bífida que tienes,espero no tener que verte en ningún torneo porque iré a decirte las cosas a la cara,yo no me escondo como todos los niños rata que jugáis online :mrgreen:
Yo sí lo sé. No hablo por hablar, creéme… Por eso te recuerdo que a veces la prudencia es una virtud.

Dicho esto, buenas fiestas Bubba.
Crupi
Novato
Novato

Mensaje por Crupi »

Dr_McKey escribió: Mar Dic 24, 2024 4:23 pm
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 4:05 pm En una cosa estamos de acuerdo, puede borrar el post. Pensaba que se podía hablar… una lástima
No, si hablar, se ha hablado. Hay mucha gente (no toda, claro) que te ha transmitido su perspectiva de forma muy sosegada y respetuosa. Lo que pasa es que el título que se le ha puesto al post ("Debate...[...]") no le hace justicia, porque parece que para la comunidad no hay debate, no tiene cabida debatir sobre esto y parece una cuestión bastante unánime.

Te han explicado las razones, no solo dificultades logísticas, financieras, de gestión, etc, también la forma en que repercutiría a la comunidad con un beneficio hipotético (mejorar la competitividad) que la comunidad no considera necesario porque creemos que el nivel ya es suficientemente competitivo (en serio, ve a más torneos, te va a molar y además debes de ser buen jugador).

Simplemente hay debates que la comunidad considera que están fuera de lugar. A veces pasa. Puedes considerar que es una comunidad sectaria o cerrada de mente, puedes atribuirlo a eso si quieres. Realmente no es por eso y se te ha explicado ya.

Nadie se opone a que lo intentes. Pero dices que el tablero no te llama la atención. Pues nada. En el PC ya lo tenéis no? Lo que organiza Cyanide, Nacon, Focus o quien lo haga.

En tablero parece que a los organizadores no les parece buena idea y ya está. Si es que no hay debate, no hay nada más que decir. Puedes mantener tu postura, totalmente legitimo, y dejar de insistir porque parece que para el resto ese debate no existe, sencillamente.
Tienes razón… esperaba que todo fuera de otra manera pero solo puedo que darte la razón.
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

Mamaaaaaaa el 95% de los mensajes que están escribiendo no apoyan la fenomenal idea que he tenido de que otras personas gasten su dinero en montar un torneo para que los pros de las maquinitas vayamos a quitárselo a los maluzos de tablero!!!! Te lo vuelvo a decir, prácticamente todos los pro players en tablero juegan al pc, o sea que eso de dividir la comunidad poco, más bien lo haces tú y los 4 taraos que pensáis que se puede meter pasta en una comunidad formidable y pretender no enturbiarla. Te lo dice gente como Bubba que le echa más horas al pc que a pintar minis... PINTA ESCLAVO!!!! Y que luego es un tío que se recorre media España y tiene amigos en todos los torneos a los que va porque es un señor de los pies a la cabeza, algo muy mal tienes que estar haciendo cuando te nombra la consanguinidad de tus padres....pero oye, como mola debatir algo en lo que solo tú estás de acuerdo...venga, en 2026 volvemos con lo mismo...
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
BubbaX1992
Experimentado
Experimentado
#NAF: 30201

Mensaje por BubbaX1992 »

Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 4:29 pm
BubbaX1992 escribió: Mar Dic 24, 2024 4:16 pm
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 4:05 pm

Guárdate de insultar y sobretodo amenazar, que a veces no sabes quién hay detrás de la pantalla, y lo malo no siempre viene cuando te lo esperas.

Relax amigo relax, yo no he insultado a nadie, y ya me he disculpado en un post anterior si mi tono había sonado despectivo.

En una cosa estamos de acuerdo, puede borrar el post. Pensaba que se podía hablar… una lástima
Toda la razón tienes conque no sabes quién está al otro lado por eso mismo cuidadito con lo que sueltas con esa lengua bífida que tienes,espero no tener que verte en ningún torneo porque iré a decirte las cosas a la cara,yo no me escondo como todos los niños rata que jugáis online :mrgreen:
Yo sí lo sé. No hablo por hablar, creéme… Por eso te recuerdo que a veces la prudencia es una virtud.

Dicho esto, buenas fiestas Bubba.
Es normal que te acuerdes de mí,practimente todo el mundo se acuerda de mí y por eso mismo te vuelvo a decir que cuando te vea iré a hablar esto a la cara ,a ver si aún sigues con esos aires de grandeza que te das🤷que te recuerdo que el que a empezado a insultar a toda la comunidad as sido tu👌
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina,III Achobowl
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023,IV Albabowl
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali,IV Charca
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
dreamscreator
Veterano
Veterano
#NAF: 20654
Contactar:

Mensaje por dreamscreator »

Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 1:24 pmEl primer punto que en mi opinión hace que el actual circuito de la NAF sea un drama es que no todos los torneos NAF tienen normas estandarizadas: no puede ser que un torneo que se supone competitivo en turno 6 salga un minotauro al campo que hace que tiemble el público y no inventamos un evento… eso no es competitivo porque desequilibra el juego.
Solo en España se han jugado más de cien torneos físicos. Existen los torneos que incluyen alguna regla bizarra, sí. Existen torneos más competitivos, también, de hecho son la mayoría. Se podría estandarizar a que todos los torneos sean competitivos, sí. Es necesario, no. Porque quién quiere ir a un torneo competitivo puede, quién quiere ir a un torneo solo a echarse unas risas, también puede.
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 1:24 pmEl nivel de los jugadores es mucho más bajo, sobretodo si hablamos en rangos altos, no veo a la gente que tu mencionas jugando chalice o quedando en rangos top en el mundial anual de BB3… pero este no es el debate. Nunca el nivel de tablero estará al nivel del pc, porqué un jugador medio de pc juega 6 partidos más a la
semana que uno de tablero. No va de ser más listo, va de jugar más o menos.
¿Me gustaría saber en que datos te basas para decir que en rangos altos el nivel es más bajo en tablero que en pc? Puede que en pc la media juegue más partido, pero la media hace menos cálculos de probabilidades y memorización de reglas que el tablero. Pero como comentas no estamos aquí discutiendo esto.
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 1:24 pmYo no propongo la destrucción del BB de tablero tal y como está. Si hay gente que le gusta un torneo con normas trambolicas está muy bien. Propongo que la NAF se platee un circuito de 5-6 torneos que tengan normas estandarizadas, con los mismos tier y repartidos por el territorio en los que los premios sean en metálico; o incluso que sean clasificatorios a un torneo anual español en el que solo se pueda acceder con ticket y que tenga premios en metálico. Creo que enriquecería el juego y daría objetivo a jugadores que quizás ahora les gusta jugar for fun, pero va aprendiendo y de pronto le pueda gustar competir a otro nivel. Propongo sumar, entiendes?
Yo te entiendo, lo que tú no entiendes es como funciona la NAF y el 99'9% de la comunidad. La NAF no es una empresa ni una federación centrada en mover dinero o profesionalizar el juego. Está centrada en mantener el juego y a una comunidad de jugadores que en su gran mayoría no desean una profesionalización del juego. Al comienzo de tu propuesta argumentabas que dar dinero haría más competitivo el juego, no estoy de acuerdo, lo haría más profesionalizado. De hecho sigues diciendo que jugadores que están aprendiendo y juegan por fun al ver dinero querrían competir, porque actualmente como no hay dinero no les llama competir. Y yo no lo veo así, quién quiere competir lo hace, haya o no dinero. Y el que solo lo hace por dinero, poco le interesa el juego, y le da igual sea Blood Bowl, Poker o el Parchís.
Imagen
Campeón: Chimera '17, Coffee '18, Manticore '18, Twinbowl '20, Squig Trophy II '20, No me toques los gnoblars '21, Cocentaina '24
Subcampeón: Exebowl '15; GertBowl '17; Exebowl '17; SAWBBowl '18; Proc. Ilegal '21; Albabowl '21, Tostons '24
Stunty: Exebowl '14; Bubba Bowl '17; Olleta '20
CAOS1990
Experimentado
Experimentado
#NAF: 27634

Mensaje por CAOS1990 »

A mi no me parece mal que, si hay comunidad para montar este tipo de eventos, se monten.

Al final no sé si el post está encaminado a saber si este tipo de evento tendría éxito o si tendría aceptación, creo que la opinión general es que no tendría aceptación pero eso no debería detenerte si crees que puede tener éxito.

Lo que no me gusta es que, tras leer los diversos post, da la sensación de que tienes la idea (bastante osado decir que sea tuya, aunque eso es otro asunto) pero buscas a alguien que te la lleve a cabo. Ese punto no te lo puedo comprar. Organizar un torneo es una labor complicada, a más grande más problemas.

Querer que se monte algo con un premio, un circuito de torneos o similar es ambicioso y no he entendido que puedas dar el primer paso ni mucho menos los siguientes. Entiendo que pidas que sea la NAF la que lo haga pero, según lo entiendo, la NAF es una asociación de gente que no vive de ello, los organizadores de torneos son personas individuales con sus vidas privadas y esto que pides requiere un compromiso muy grande sobre el que has indicado simplemente que "puedes ayudar". Habría que ver la amplitud de esa ayuda, también sea dicho.

Según he entendido, te pasará exactamente lo mismo que a los demás; que tienen cosas a parte de este hobby y debes atenderlas. Por tanto, creo que se cae por su propio peso. Si la comunidad lo quiere, sea o no cierto, pero nadie tiene el tiempo, las ganas y los recursos para armarlo porque, seamos realistas, este hobby no tiene una comunidad tan absolutamente amplia, pues entonces el debate es más bien si la idea está prácticamente destinada a morir antes de empezar. Si la comunidad tuviera 10 millones de jugadores en España, igual se podía plantear pero me parece que no es el caso.

Igual el post debería haber ido en otro sitio, con otro título, con otro objetivo, etc. Quizás si hubieras dicho que buscabas gente para organizarlo en vez de proponer un debate pues hubiera sido otra cosa. Pero, insisto, tras leer los post da la sensación de que quieres que se haga algo pero no quieres involucrarte mucho en ello, y eso no es muy propio de la comunidad de BB de mesa.

SALUDOSSS
Imagen
+Bajas: Verdejo 2019, EuroMostoles 2022
+TD: Cheese 2022
Crupi
Novato
Novato

Mensaje por Crupi »

CAOS1990 escribió: Mar Dic 24, 2024 6:10 pm A mi no me parece mal que, si hay comunidad para montar este tipo de eventos, se monten.

Al final no sé si el post está encaminado a saber si este tipo de evento tendría éxito o si tendría aceptación, creo que la opinión general es que no tendría aceptación pero eso no debería detenerte si crees que puede tener éxito.

Lo que no me gusta es que, tras leer los diversos post, da la sensación de que tienes la idea (bastante osado decir que sea tuya, aunque eso es otro asunto) pero buscas a alguien que te la lleve a cabo. Ese punto no te lo puedo comprar. Organizar un torneo es una labor complicada, a más grande más problemas.

Querer que se monte algo con un premio, un circuito de torneos o similar es ambicioso y no he entendido que puedas dar el primer paso ni mucho menos los siguientes. Entiendo que pidas que sea la NAF la que lo haga pero, según lo entiendo, la NAF es una asociación de gente que no vive de ello, los organizadores de torneos son personas individuales con sus vidas privadas y esto que pides requiere un compromiso muy grande sobre el que has indicado simplemente que "puedes ayudar". Habría que ver la amplitud de esa ayuda, también sea dicho.

Según he entendido, te pasará exactamente lo mismo que a los demás; que tienen cosas a parte de este hobby y debes atenderlas. Por tanto, creo que se cae por su propio peso. Si la comunidad lo quiere, sea o no cierto, pero nadie tiene el tiempo, las ganas y los recursos para armarlo porque, seamos realistas, este hobby no tiene una comunidad tan absolutamente amplia, pues entonces el debate es más bien si la idea está prácticamente destinada a morir antes de empezar. Si la comunidad tuviera 10 millones de jugadores en España, igual se podía plantear pero me parece que no es el caso.

Igual el post debería haber ido en otro sitio, con otro título, con otro objetivo, etc. Quizás si hubieras dicho que buscabas gente para organizarlo en vez de proponer un debate pues hubiera sido otra cosa. Pero, insisto, tras leer los post da la sensación de que quieres que se haga algo pero no quieres involucrarte mucho en ello, y eso no es muy propio de la comunidad de BB de mesa.

SALUDOSSS
Buenas!

Probablemente tengas razón. De hecho creo que la visión que has descrito de la comunidad probablemente sea bastante acertada.

Es verdad que el proyecto que propongo es muy ambiciosos, y yo personalmente no me veo capacitado para llevarlo a cabo, puesto que no tengo la influencia ni los contactos ni la gente para poder hacerlo. Si apelo a ça NAF es porque considero que sí podría tener esa fuerza que se necesita para emprender un proyecto así.

Obviamente yo me pondría a la disposición para ayudar con lo que fuera necesario, pero esto no va de un torneo, si no de crear un circuito y en fin, como bien describes un proyecto grande.

Dicho esto, veo que en general no gusta, incluso veo que gente que me consta que son competitivod y serios como puede ser Tibaut no les acaba de encajar, pero pensé que quizás viendo lo que pasó con el mundial online podría ser que se viera viable, puesto que es un hecho que un torneo monetario ha revivido el juego.

Obviamente no me creo con la verdad absoluta y quise plantearlo para saber qué opinaba la gente. No me esperaba que muchas respuestas fueran insultos. Sobretodo no esperaba la “agresividad” de algunos como si estuvieran defendiendo su propia casa, pero me quedo con respuestas como la tuya.

Gracias
Crupi
Novato
Novato

Mensaje por Crupi »

dreamscreator escribió: Mar Dic 24, 2024 4:52 pm
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 1:24 pmEl primer punto que en mi opinión hace que el actual circuito de la NAF sea un drama es que no todos los torneos NAF tienen normas estandarizadas: no puede ser que un torneo que se supone competitivo en turno 6 salga un minotauro al campo que hace que tiemble el público y no inventamos un evento… eso no es competitivo porque desequilibra el juego.
Solo en España se han jugado más de cien torneos físicos. Existen los torneos que incluyen alguna regla bizarra, sí. Existen torneos más competitivos, también, de hecho son la mayoría. Se podría estandarizar a que todos los torneos sean competitivos, sí. Es necesario, no. Porque quién quiere ir a un torneo competitivo puede, quién quiere ir a un torneo solo a echarse unas risas, también puede.
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 1:24 pmEl nivel de los jugadores es mucho más bajo, sobretodo si hablamos en rangos altos, no veo a la gente que tu mencionas jugando chalice o quedando en rangos top en el mundial anual de BB3… pero este no es el debate. Nunca el nivel de tablero estará al nivel del pc, porqué un jugador medio de pc juega 6 partidos más a la
semana que uno de tablero. No va de ser más listo, va de jugar más o menos.
¿Me gustaría saber en que datos te basas para decir que en rangos altos el nivel es más bajo en tablero que en pc? Puede que en pc la media juegue más partido, pero la media hace menos cálculos de probabilidades y memorización de reglas que el tablero. Pero como comentas no estamos aquí discutiendo esto.
Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 1:24 pmYo no propongo la destrucción del BB de tablero tal y como está. Si hay gente que le gusta un torneo con normas trambolicas está muy bien. Propongo que la NAF se platee un circuito de 5-6 torneos que tengan normas estandarizadas, con los mismos tier y repartidos por el territorio en los que los premios sean en metálico; o incluso que sean clasificatorios a un torneo anual español en el que solo se pueda acceder con ticket y que tenga premios en metálico. Creo que enriquecería el juego y daría objetivo a jugadores que quizás ahora les gusta jugar for fun, pero va aprendiendo y de pronto le pueda gustar competir a otro nivel. Propongo sumar, entiendes?
Yo te entiendo, lo que tú no entiendes es como funciona la NAF y el 99'9% de la comunidad. La NAF no es una empresa ni una federación centrada en mover dinero o profesionalizar el juego. Está centrada en mantener el juego y a una comunidad de jugadores que en su gran mayoría no desean una profesionalización del juego. Al comienzo de tu propuesta argumentabas que dar dinero haría más competitivo el juego, no estoy de acuerdo, lo haría más profesionalizado. De hecho sigues diciendo que jugadores que están aprendiendo y juegan por fun al ver dinero querrían competir, porque actualmente como no hay dinero no les llama competir. Y yo no lo veo así, quién quiere competir lo hace, haya o no dinero. Y el que solo lo hace por dinero, poco le interesa el juego, y le da igual sea Blood Bowl, Poker o el Parchís.
No soy un gran conocedor de como funciona la
NAF, pero pensé que un proyecto ambicioso lo tiene que llevar a cabo una organización con influencia y capacidad para negociar con patrocinadores, y pensé que la NAF podía ser una opción. Sigo pensando que la NAF es un buen interlocutor para pensar en algo así, pero entiendo que también sois buenos conocedores de la comunidad de tablero, supongo que si no lo habéis hecho es porque no lo véis viable… De todas formas creo que lo sucedido en el mundial es relevante y suficientemente importante como para hacer una reflexión; simplemente quise interpelaros para hacer juntos esta reflexión.

En cuanto al nivel, creo que no vale la pena que entremos en ese barro… tu tienes tu opinión y yo la mía, ambas respetables y legítimas. Pienso que es lógico que si un jugador medio juega 6 veces más que otro, además contra gente que también juega 6 veces más que los rivales del otro, sea normal que sepa jugar más. Obviamente habrá jugadores online que en tablero se pierden con las normas que no se hacen automáticamente, pero jugar más se nota mucho, y supongo en eso estaremos de acuerdo. Dicho esto, en tablero hay mucha gente muy buena, nunca he querido decir o insinuar que no sea así. Lo aclaronpor si a caso.

No creo que sea necesario enfocar el proyecto hacía una profesionalizsción, simplemente buscar montar una copa de espanya en la que en mi opinión, los premios monetarios pueden ser un buen incentivo, pero quizás se pueda montar la misma estructura con premios no monetarios pero suculentos más allá de una miniatura y una copa. Quizás un vale para un fin de semana que pueda patrocinar un hotel, o algo así. Todo es buscar. Si estuvierais interesados podéis contar con mi ayuda, pero un proyecto así no lo puedo hacer yo solo, creo que es obvio…
Elrostar
Novato
Novato

Mensaje por Elrostar »

No quería entrar, pero es que no paras de meterte en berenjenales buenos. La frase de que un torneo monetario ha revivido el juego, cuando menos es poco afortunada. Pero es que todas tus opiniones son así! Solo te puedo decir que creo que tu planteamiento no está hecho en el tono correcto. También te digo que estoy bastante seguro que si en las elecciones a presidente de la naf alguien lleva en su programa monetizar los torneos no va a tener mucho éxito.
De verdad, si quieres hacer algo muévete y suerte!
Menguyoh
Novato
Novato

Mensaje por Menguyoh »

Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 6:56 pm
CAOS1990 escribió: Mar Dic 24, 2024 6:10 pm A mi no me parece mal que, si hay comunidad para montar este tipo de eventos, se monten.

SALUDOSSS
Buenas!

Probablemente tengas razón. De hecho creo que la visión que has descrito de la comunidad probablemente sea bastante acertada.

Es verdad que el proyecto que propongo es muy ambiciosos, y yo personalmente no me veo capacitado para llevarlo a cabo, puesto que no tengo la influencia ni los contactos ni la gente para poder hacerlo. Si apelo a ça NAF es porque considero que sí podría tener esa fuerza que se necesita para emprender un proyecto así.

Obviamente yo me pondría a la disposición para ayudar con lo que fuera necesario, pero esto no va de un torneo, si no de crear un circuito y en fin, como bien describes un proyecto grande.

Dicho esto, veo que en general no gusta, incluso veo que gente que me consta que son competitivod y serios como puede ser Tibaut no les acaba de encajar, pero pensé que quizás viendo lo que pasó con el mundial online podría ser que se viera viable, puesto que es un hecho que un torneo monetario ha revivido el juego.

Obviamente no me creo con la verdad absoluta y quise plantearlo para saber qué opinaba la gente. No me esperaba que muchas respuestas fueran insultos. Sobretodo no esperaba la “agresividad” de algunos como si estuvieran defendiendo su propia casa, pero me quedo con respuestas como la tuya.

Gracias
¿Perdona? ¿Acabas de decir que el mundial de BB3 ha revivido el juego?

Un juego que hizo récord con el mundial físico de Alicante y que tiene más de 100 torneos al año en España, ¿lo ha revivido el mundial on-line? ¿Seguro?

Tengo a mi disposición cerca de 14 o 15 ligas a 30km de mi casa y en todas hay gente y no, no es por el mundial de BB3. Es por el buen rollo que desprende está comunidad.

Eres el primero que entras menospreciando a la comunidad y, de hecho a los comentarios que te hemos hecho.

Lo sencillo, ¿quieres un circuito con pasta? Empieza montando un torneo tú. La Bilbali empezó con 20 personas y mira.

Otra cosa, no te gusta el tablero pero ¿a que irías a un torneo por pasta?

Feliz Navidad.
Heavy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 23299

Mensaje por Heavy »

Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 1:24 pm
No creo que sea necesario enfocar el proyecto hacía una profesionalizsción, simplemente buscar montar una copa de espanya en la que en mi opinión, los premios monetarios pueden ser un buen incentivo, pero quizás se pueda montar la misma estructura con premios no monetarios pero suculentos más allá de una miniatura y una copa. Quizás un vale para un fin de semana que pueda patrocinar un hotel, o algo así. Todo es buscar. Si estuvierais interesados podéis contar con mi ayuda, pero un proyecto así no lo puedo hacer yo solo, creo que es obvio…
Amigo, ahora ya pasamos de dar dinero en efectivo a un vale de hotel y seguro que lo siguiente es: OH SORPRESA!!!! Un equipo de miniaturas para el ganador...que es lo que se suele hacer en la gran mayoría de torneos a los que he tenido la suerte de ir.... Por cierto, ya hay una especie de copa de España ( me imagino que tu teclado no tendrá Ñ o que te produce urticaria escribirlo bien) que la monta Frikipe poniendo pasta de su bolsillo y el año pasado acogió a la gran mayoría de comunidades autónomas con 8 participantes por comunidad. Este año se repite el asunto, no hay premios en metálico y mayor competencia que vamos a ver en ese torneo dudo que lo veas en pc, por mucho que Cyanide quiera meter pasta gansa en el asunto.

Resumiendo, has generado un debate que ya ha nacido muerto, has propuesto NADA, solo decir, adelante, montad algo y contad conmigo si eso... Dudo mucho que los que montan la Reva o la Bilbali o sin ir mas lejos el mundial de Alicante, de repente estuvieran esperando a que alguien diera el primer paso, simplemente un día dijeron "voy a juntarme con la peña para tirar dados" y oye, caminando se hace camino y lo que empieza siendo torneos humildes, a base de trabajo, esfuerzo y constancia consiguen números de la leche y que la gente venga desde otras partes de España y Europa a jugar estos torneos.

Que cómodo es querer que te lo den todo hecho mientras comes garbancitos tostados, te bebes un Monster full sugar y juegas 14 horas al día al BB3 de pc convirtiéndote en la ELITE mientras Mama te plancha los gayumbos y te oye quejarte de lo mala que es la comunidad de tablero que no te quieren financiar un torneo BB Texas Hold´em de 100 eur de entrada.
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI

VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Musashi_Miyamoto
Novato
Novato
#NAF: 32400

Mensaje por Musashi_Miyamoto »

Señores, ya está, que es Navidad.

Que borren el post quien tenga poder de hacerlo y a seguir
El héroe de las eras
Naf: 32400
Massa
Novato
Novato
#NAF: 31910

Mensaje por Massa »

Musashi_Miyamoto escribió: Mar Dic 24, 2024 11:19 pm Señores, ya está, que es Navidad.

Que borren el post quien tenga poder de hacerlo y a seguir
https://youtu.be/YrEgdzWwBCU
Lopez_Surround
Novato
Novato

Mensaje por Lopez_Surround »

A partir de hoy sólo me voy a apuntar a torneos que promuevan regalar una bolsita de monedas de chocolate al ganador del torneo.

Feliz Navidad a todos menos a Ana Rosa Quintana.
NAF 31793
elpera
Novato
Novato
#NAF: 22632

Mensaje por elpera »

Crupi escribió: Mar Dic 24, 2024 6:56 pm

SALUDOSSS
Buenas!

Gracias
Tibaut es bastante paquete pero muy buena persona, no es especialmente guapo pero tiene tierras, por eso no quiere dinero
Cerrado