Yo sí lo sé. No hablo por hablar, creéme… Por eso te recuerdo que a veces la prudencia es una virtud.BubbaX1992 escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 4:16 pmToda la razón tienes conque no sabes quién está al otro lado por eso mismo cuidadito con lo que sueltas con esa lengua bífida que tienes,espero no tener que verte en ningún torneo porque iré a decirte las cosas a la cara,yo no me escondo como todos los niños rata que jugáis onlineCrupi escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 4:05 pmGuárdate de insultar y sobretodo amenazar, que a veces no sabes quién hay detrás de la pantalla, y lo malo no siempre viene cuando te lo esperas.BubbaX1992 escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 3:42 pm
Vaya tela ,en serio,tu eres tonto o tus padres son primos cercanos,métete en tu cueva y deja de insultar a la gente que solo puedes conseguir que cuando te vean en algún torneo tengas que salir corriendo a esconderte, payaso,espero no tener que verte la cara de panfilo y de niño rata que tienes que tener
P.D. si algún moderador pudiera borrar el post este qye no va a ninguna parte ,sería un verdadero regalo de navidad no tener que volver a leer un mensaje del personaje este
Relax amigo relax, yo no he insultado a nadie, y ya me he disculpado en un post anterior si mi tono había sonado despectivo.
En una cosa estamos de acuerdo, puede borrar el post. Pensaba que se podía hablar… una lástima![]()
Dicho esto, buenas fiestas Bubba.