Brotes verdes entre la basura.
A mí, con el nombre del equipo me teníais ya ganado.
Moderador: Admins
Bueno, perdemos glamour por conocer pero nos quedamos con el glamur conocido, que no está nada mal tampoco.Pakulkan escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 6:39 am Cambio de planes:
Pakulkan - Chardito - Máquinas de Matar y Amar
Pandiani - Fol82 - Los Cuñados Golpean Dos Veces
Micha y Thor se caen del torneo para evitar desmayos y taquicardias por acumulación excesiva de glamour pratense en el torneo.
Llegamos a Madrid el 28 por la mañana. Damos la bienvenida a todo aquel que quiera apuntarse a la previa por La Latina a partir de las 11:00.
En breve pagos y rusterls
Buah pues si aceptáis a tíos mierdas en el cañeo... Voy a ver si puedo cuadrarlo para irPakulkan escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 6:39 am Cambio de planes:
Pakulkan - Chardito - Máquinas de Matar y Amar
Pandiani - Fol82 - Los Cuñados Golpean Dos Veces
Micha y Thor se caen del torneo para evitar desmayos y taquicardias por acumulación excesiva de glamour pratense en el torneo.
Llegamos a Madrid el 28 por la mañana. Damos la bienvenida a todo aquel que quiera apuntarse a la previa por La Latina a partir de las 11:00.
En breve pagos y rusterls
Alguien tenía que picar en el anzuelo del anuncio de Gangcha y no se me ocurre nadie mejor.
Genial Karrash, a ver con quién nos sorprendes de pareja.Karrashantemi escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 5:18 pm Cuenten conmigo para tan lozana noche!!!!!
Karrashantemi NAF 22.222
Apunteme con este señor que me lo ha buscado lineablancaKarrashantemi escribió: ↑Sab Nov 16, 2024 5:18 pm Cuenten conmigo para tan lozana noche!!!!!
Karrashantemi NAF 22.222