Torneazo Centenario L'espiga de les Corts (Barcelona) (CAMBIO DE FECHA)30/11-1/12-2024
Moderador: Admins
Re: Torneazo Centenario L'espiga de les Corts (Barcelona) (CAMBIO DE FECHA)30/11-1/12-2024
Actualizado. Iros dando brio, por favor
-
- Loner
Re: Torneazo Centenario L'espiga de les Corts (Barcelona) (CAMBIO DE FECHA)30/11-1/12-2024
ATENCIÓN EL TORNEO LO GESTIONAREMOS POR TOURPLAY
https://tourplay.net/es/blood-bowl/cent ... -les-corts
https://tourplay.net/es/blood-bowl/cent ... -les-corts
intentando apurar para cambiar el curro pero me ha sido imposible me caigo del torneo, tengo ganas de volver a tierras catalanas
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
intentando apurar para cambiar el curro pero me ha sido imposible me caigo del torneo, tengo ganas de volver a tierras catalanas
Poner tu palmarés en la firma es de parguelas
Adriona no podrá asistir finalmente, yo si me mantengo y realizo pago ahora mismo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Me apunto
SheKaR 34729
Ya está metido el equipo en Tourplay, ahora mismo pago.
SheKaR 34729
Ya está metido el equipo en Tourplay, ahora mismo pago.
Pagado y roster subido al tourplay
Pagado y roster subido
Jugar al blood Bowl es muy sencillo ,
pero jugar un blood bowl sencillo es la cosa más dificil del mundo.
La simpleza es la máxima sofisticación
pero jugar un blood bowl sencillo es la cosa más dificil del mundo.
La simpleza es la máxima sofisticación
Pregunta sobre Star players: Si añadimos a uno como Morg, etc, tenemos que dejar 50000 en la tesorería? O ya se incluye en tourplay el coste que tenemos que pagar? Gracias!
Teneis que dejar 50k en tesoreria por cada uno de los tres magníficos que lleveis en el roster
-
- Novato
- #NAF: 31804
Bones
Al final aquest finde em tocarà treballar...no podré assistir, sóc baixa
Al final aquest finde em tocarà treballar...no podré assistir, sóc baixa
Listado de pagos, altas y bajas del torneo actualizado, si hubiera algun error me lo deciis. Venga, que serà espectacular!
-
- Loner
Me ha salido un problema y no podré ir. Bórrame por favor. Que vaya muy bien!