IV NAF ALBA BOWL - 18/01/2025 - Albacete
Moderador: Admins
Re: APLAZADO - IV NAF ALBA BOWL - NO SERÁ EL 9 de Noviembre, Fecha POR DETERMINAR - Albacete
Hola, Neferata! Por mi parte no es necesario que me devuelvas nada y cuando se vuelva a convocar volvere a pagar. Invito a todos los que no nos hayamos visto afectados por esta desgracia a hacer lo mismo, y que la recaudación que quede después de que neferata cubra los gastos que haya habido se done a cruz roja para ayudar con los efectos de la Dana.
Espero que todos estéis bien y desde la distancia un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Espero que todos estéis bien y desde la distancia un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Re: APLAZADO - IV NAF ALBA BOWL - NO SERÁ EL 9 de Noviembre, Fecha POR DETERMINAR - Albacete
Estoy con Abbadon al 100%
Ese dinero hace mucha falta en otro lado, usadlo para mandarlo por el canal que creáis conveniente a aportar un pequeño grano para esta tragedia. Ya recuperaremos el torneo en otro momento, ahora toca lo que toca.
Un abrazo fuerte, a estar bien y gracias por todo <3
Ese dinero hace mucha falta en otro lado, usadlo para mandarlo por el canal que creáis conveniente a aportar un pequeño grano para esta tragedia. Ya recuperaremos el torneo en otro momento, ahora toca lo que toca.
Un abrazo fuerte, a estar bien y gracias por todo <3
Amigos...no puedo expresar con palabras lo que siento...muchas gracias por vuestro gesto. Personalmente ha afectado a mi familia, Paiporta es el pueblo de mi madre, tenemos allí familia y amigos que lo están pasando realmente mal. Nuestra intención es realizar dentro de unas semanas AlbaToy y por lo tanto el torneo para también aportar nuestro grano de arena, va a seguir siendo necesaria nuestra ayuda para que puedan reconstruir sus vidas. Me parece muy noble y solidario por vuestra parte que se verá reflejado.
¡GRACIAS!
¡GRACIAS!
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Campeona de la Cheesebowl III
Subcampeona de la Cheesebowl IV
-
- Site Admin
Si necesitas que acerquemos algo a Paiporta, avísame sin problemasNeferata escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 12:26 pm Amigos...no puedo expresar con palabras lo que siento...muchas gracias por vuestro gesto. Personalmente ha afectado a mi familia, Paiporta es el pueblo de mi madre, tenemos allí familia y amigos que lo están pasando realmente mal. Nuestra intención es realizar dentro de unas semanas AlbaToy y por lo tanto el torneo para también aportar nuestro grano de arena, va a seguir siendo necesaria nuestra ayuda para que puedan reconstruir sus vidas. Me parece muy noble y solidario por vuestra parte que se verá reflejado.
¡GRACIAS!
Muchísimas gracias, de verdad se agradece mucho. Un abrazo!kewan escribió: ↑Lun Nov 04, 2024 6:43 amSi necesitas que acerquemos algo a Paiporta, avísame sin problemasNeferata escribió: ↑Dom Nov 03, 2024 12:26 pm Amigos...no puedo expresar con palabras lo que siento...muchas gracias por vuestro gesto. Personalmente ha afectado a mi familia, Paiporta es el pueblo de mi madre, tenemos allí familia y amigos que lo están pasando realmente mal. Nuestra intención es realizar dentro de unas semanas AlbaToy y por lo tanto el torneo para también aportar nuestro grano de arena, va a seguir siendo necesaria nuestra ayuda para que puedan reconstruir sus vidas. Me parece muy noble y solidario por vuestra parte que se verá reflejado.
¡GRACIAS!
"Es de lo más apropiado que las tenues almas de los mortales odien mi nombre, teman lo que yo más deseo y sigan sumidos en la ignorancia de mi naturaleza"
Re: NUEVA FECHA - IV NAF ALBA BOWL - 14 DICIEMBRE - Albacete
Buenos días amigos,
Tenemos nueva fecha confirmada. La IV ALBA BOWL se realizará el 14 o 15 de diciembre. Por favor, los que podáis venir o no decírmelo para poder actualizar la lista.
Muchas gracias por la comprensión y por vuestro apoyo.
Un abrazo!
Tenemos nueva fecha confirmada. La IV ALBA BOWL se realizará el 14 o 15 de diciembre. Por favor, los que podáis venir o no decírmelo para poder actualizar la lista.
Muchas gracias por la comprensión y por vuestro apoyo.
Un abrazo!
Re: NUEVA FECHA - IV NAF ALBA BOWL - 14 DICIEMBRE - Albacete
Pues me temo que ese finde no puedo...
-
- Novato
- #NAF: 28328
- Contactar:
Re: NUEVA FECHA - IV NAF ALBA BOWL - 14/15 DICIEMBRE - Albacete
Yo tampoco podré ese fin de semana, se junta con la Pedriza que organizamos en Madrid
22 Copas NAF:
2021: Cheese
2022: DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023: Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
2024: R. Norte, Mecatol Rex, Domingo Cualquiera, DivorcioCup, Imperium Cup
Rey de Reyes:
2022: Stunty
2023: 1º
Siete Estrellas:
2022: 1º
2021: Cheese
2022: DungeonBowl, Verdejo, Secret, Cheese, Cuack, FlingNation, Pedriza
2023: Cierzo, Bambu, BordeBowl, Puñado Loners, Summer Classic, Oráculo, Bears, BordeBowl2, Tridente
2024: R. Norte, Mecatol Rex, Domingo Cualquiera, DivorcioCup, Imperium Cup
Rey de Reyes:
2022: Stunty
Siete Estrellas:
2022: 1º
Re: SE APLAZA - IV NAF ALBA BOWL - APLAZADO - Albacete
Decido aplazar el torneo en otra fecha y fuera de AlbaToy.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Gracias por vuestra paciencia y comprensión.
Re: IV NAF ALBA BOWL - 18/01/2025 - Albacete
Hola amigos! Hace unos días cambié el título pero no me dio tiempo a mandar este mensaje.
El torneo ya tiene nueva fecha: Sábado 18 de enero en Albacete.
Quien pueda venir de los que ya confirmaron perfecto, si no podéis decírmelo y voy actualizando el listado. Pronto pondré lugar y más info.
Muchas gracias por todo, por vuestra comprensión y paciencia.
Un abrazo!!
El torneo ya tiene nueva fecha: Sábado 18 de enero en Albacete.
Quien pueda venir de los que ya confirmaron perfecto, si no podéis decírmelo y voy actualizando el listado. Pronto pondré lugar y más info.
Muchas gracias por todo, por vuestra comprensión y paciencia.
Un abrazo!!
Apúntame!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
- Campeón de formaciones F.O.T 14
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
- formaciones Chessebowl IX y 19
- Campeón mojonbowl 16
- senescal del sur 16
- tercero aleabowl 17 y old school II
- subcampeón aminoael 18, botijo 20, charcabolw y rocinante 22
- campeón aminoael 19
- campeón parabellum V
- 7 del mundo y mejor español Dorbirn 19
- subcampeón por parejas lucentumtwin 20
Hola buenas noches, quedan huecos.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hola! Si, quedan huecos. Dime tu Nick y NAF y te apunto, gracias!
-
- Loner
- #NAF: 8834
Apúntame Marta.
Kazan 8834 Enanos
Kazan 8834 Enanos