NUEVA FECHA - No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA) - 14 Diciembre.
Moderador: Admins
Re: No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA) - PLAZAS COMPLETAS.
Desde la organización entendemos que la decisión de continuar con el evento ha generado diferentes opiniones entre la comunidad. Queremos recalcar que nuestro objetivo ha sido, desde el primer momento, intentar encontrar el equilibrio entre los jugadores afectados por el temporal y aquellos jugadores que quieren seguir reuniéndose en dicho evento.
Agradecemos la comprensión y apoyo mientras pasamos por esta situación complicada. Si tienen más comentarios o sugerencias, estamos aquí para escucharlas pero siempre desde la educación. ¡Gracias a todos!
Agradecemos la comprensión y apoyo mientras pasamos por esta situación complicada. Si tienen más comentarios o sugerencias, estamos aquí para escucharlas pero siempre desde la educación. ¡Gracias a todos!
Buenos dias, me tengo que bajar del torneo:
marquitos 29756
marquitos 29756
Hola a todos,
Después de escuchar a toda la comunidad y ver cómo la situación actual ha afectado a varios participantes, se ha decidido cancelar el torneo.
Sabemos que algunos de ustedes estaban deseando jugar, pero entendemos que este momento es complicado para muchos, y creemos que lo mejor es posponer el evento para que en el futuro todos aquellos que quieran participar puedan hacerlo sin problemas y en un mejor ambiente.
Gracias por la comprensión y por compartir sus opiniones de manera constructiva.
Tan pronto como sea posible les informaremos sobre una futura fecha, en la que esperemos que la situación sea mejor que la actual y todos puedan disfrutarlo del evento al máximo.
Un abrazo a todos, y quedamos a su disposición para cualquier duda.
Después de escuchar a toda la comunidad y ver cómo la situación actual ha afectado a varios participantes, se ha decidido cancelar el torneo.
Sabemos que algunos de ustedes estaban deseando jugar, pero entendemos que este momento es complicado para muchos, y creemos que lo mejor es posponer el evento para que en el futuro todos aquellos que quieran participar puedan hacerlo sin problemas y en un mejor ambiente.
Gracias por la comprensión y por compartir sus opiniones de manera constructiva.
Tan pronto como sea posible les informaremos sobre una futura fecha, en la que esperemos que la situación sea mejor que la actual y todos puedan disfrutarlo del evento al máximo.
Un abrazo a todos, y quedamos a su disposición para cualquier duda.
-
- Experimentado
- #NAF: 30201
Re: CANCELADO - No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA)
Me parece vergonzoso todo esto.... Espero de corazón que os quedéis en vuestro pueblo metidos y no salgáis a ningún torneo de la zona porque os van a linchar.... Y con motivo... Yo el primero,vergüenza me da decir que sois "vecinos"
Campeón:SecretBowl III,OSC V,OSC VI,Rey de Reyes Stunty 2023,SpainOpen24,Comarbowl24,I Cocentaina
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
2°:I PI,II Tostons,Mojonbowl2023
3°:SecretBowl II,III Mazabowl,VI Bilbali,VII Bilbali
Stunty:I Multiverse,II Mazabowl,IV OSC,Twinbowl2022,I Achobowl,Squig2023,II ZombieCup,TitánChristmas,II Asiatico
TD:II Charcabowl,II Multiverse,Squig2022
Bubba, El torneo finalmente ha sido cancelado esta mañana por todo lo ocurrido.BubbaX1992 escribió: ↑Jue Oct 31, 2024 8:54 pm Me parece vergonzoso todo esto.... Espero de corazón que os quedéis en vuestro pueblo metidos y no salgáis a ningún torneo de la zona porque os van a linchar.... Y con motivo... Yo el primero,vergüenza me da decir que sois "vecinos"
Desde la organización se intentó dar una solución que en su momento pensamos que sería la correcta. Que ojo, no quiero decir que lo fuera. Sabemos que esto no ha sido fácil para nadie, y queremos disculparnos si nuestras decisiones tomadas en un primer momento causaron molestias o incomodidad.
Tambien dar las gracias a quienes han mostrado paciencia en este proceso tan complicado.
Buenas Jes, no iba a contestar, pero viendo la evolución de las cosas y leyendo el documento que mandaste cuando pretendias que el torneo siguiera adelante he preferido hacerlo. El simplemente hecho de plantearte el celebrar una actividad ludica a 4 días de una de las mayores tragedias de nuestra tierra dice muy poco de vosotros. Te aseguro que no hay nadie que tiene más ganas de juntarse con mi gente y echarnos unos dados que yo, pero me llama la empatía y la solidaridad con mi gente mucho antes que un momento de ocio. Está claro que tenemos que desconectar y seguir adelante, pero no es el momento. Solo espero que hayáis tenido tiempo de recapacitar y aunque habéis cancelado el torneo ( en gran parte porque veíais que la comunidad se os echaba encima) pidáis disculpas de corazón ya que creo que habéis metido la pata hasta el fondo. Quiero pensar que no sois malas personas, simplemente que en un momento concreto, habéis tenido las habilidades sociales de una planta de plástico y no habéis visto la gravedad de todo esto. En serio, no quiero excluir a nadie de la comunidad bloodbowlera, porque somos hermandad, en nuestro caso he os recibido mensajes de gente de Madrid, Canarias, Andalucía, Pais vasco, etc, ofreciendo de todo, pero que sepáis que para mí los que habéis apoyado todo esto tenéis poco más que un warning y si me cruzo con vosotros en algún torneo el trato no va ser el mismo que tengo con toda la gente a la que quiero y aprecio.
WINNER
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI
3º
VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
III Maza ,Charca III ,Rocinante II,VII Quixote, Squig III, I Torico
RUNNER UP
I MultiVerse, OSC II, REVA XI
3º
VI Bilbali, IV Twinbowl
MOST TOUCHDOWNS
I Achobowl, IV Twinbowl, III Olleta, OSC III, I Olleta Bowl
MOST CASUALTIES
I Cerberus, I OSC, VI Quixote
STUNTY CUP
XIV Cheese, XIII Cheese
BEST D-FENCE
VI Megalikante,IV Megalikante
Buenas Heavy,
He tomado la decisión de responderte por privado. E imagino que comprenderas el motivo.
He tomado la decisión de responderte por privado. E imagino que comprenderas el motivo.
Re: APLAZADO - No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA)
Hola a todos,
Soy consciente de que la decisión tomada en un primer momento de continuar con el torneo no fue la correcta, y quiero ser directo: Cuando tomé la decisión de continuar no era consciente realmente de la magnitud de lo que estaba ocurriendo. En ese momento lo hice pensando en que era la mejor opción; que quienes pudieran asistir así lo hicieran, y los que no pudieran asistir tendrían una plaza reservada para un futuro torneo. No fue en absoluto con mala intención, solo intentaba seguir adelante con mi trabajo. A la mañana siguiente, tan pronto fui consciente de lo ocurrido, tomé la decisión de aplazarlo.
Sé que la situación fue dura para muchos, y realmente me arrepiento de no haber tomado la decisión correcta en aquel momento. Por lo que pido disculpas a todos por lo ocurrido.
Pero ahora también toca mantener informada a la gente sobre el torneo y tengo que decir que se está trabajando en encontrar una nueva fecha en la que pueda realizarse. Obviamente, como la inscripción estaba ya abonada, la plaza la tenéis segura.
Gracias por la comprensión, sé que no es fácil, pero como siempre, aquí estoy para lo que necesitéis.
Soy consciente de que la decisión tomada en un primer momento de continuar con el torneo no fue la correcta, y quiero ser directo: Cuando tomé la decisión de continuar no era consciente realmente de la magnitud de lo que estaba ocurriendo. En ese momento lo hice pensando en que era la mejor opción; que quienes pudieran asistir así lo hicieran, y los que no pudieran asistir tendrían una plaza reservada para un futuro torneo. No fue en absoluto con mala intención, solo intentaba seguir adelante con mi trabajo. A la mañana siguiente, tan pronto fui consciente de lo ocurrido, tomé la decisión de aplazarlo.
Sé que la situación fue dura para muchos, y realmente me arrepiento de no haber tomado la decisión correcta en aquel momento. Por lo que pido disculpas a todos por lo ocurrido.
Pero ahora también toca mantener informada a la gente sobre el torneo y tengo que decir que se está trabajando en encontrar una nueva fecha en la que pueda realizarse. Obviamente, como la inscripción estaba ya abonada, la plaza la tenéis segura.
Gracias por la comprensión, sé que no es fácil, pero como siempre, aquí estoy para lo que necesitéis.
Re: APLAZADO - No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA)
Buenos días,
Tras lo ocurrido y tras meditarlo muchísimo y darle 1000 vueltas, se ha trabajado para poder poner en marcha nuevamente el torneo.
Por lo que puedo decir, que tenemos nueva fecha para el: No me toques los II Gnoblars.
El proximo sábado 14 de Diciembre. Me gustaría ver a todos lanzando dados y disfrutando del juego que tanto nos gusta.
Y aquí me tenéis para cualquier duda que tengáis o cualquier cosa que queráis decirme.
Gracias.
Tras lo ocurrido y tras meditarlo muchísimo y darle 1000 vueltas, se ha trabajado para poder poner en marcha nuevamente el torneo.
Por lo que puedo decir, que tenemos nueva fecha para el: No me toques los II Gnoblars.
El proximo sábado 14 de Diciembre. Me gustaría ver a todos lanzando dados y disfrutando del juego que tanto nos gusta.
Y aquí me tenéis para cualquier duda que tengáis o cualquier cosa que queráis decirme.
Gracias.
-
- Loner
- #NAF: 38875
Re: NUEVA FECHA - No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA) - 14 Diciembre.
Apuntameee!!! Yosoychsrly-38875
Re: NUEVA FECHA - No me toques los II Gnoblars - XÀTIVA (VALENCIA) - 14 Diciembre.
Buenas Charly, La lista de inscritos es la misma. Quiero decir, que no hay que apuntarse nuevamente. Y las plazas están pagadas y todo. Lo unico es confirmar asistencia cuando se sepa y eso sí. Finalmente utilizaremos Tourplay por lo que hay que poner el roster nuevamente.
*Esta permitido cambiar de equipo o modificar habilidades.
Tourplay: https://tourplay.net/es/blood-bowl/no-m ... s---xativa