¿Tenéis pensado hacer algo el 28 de diciembre, día de los inocentes, por la tarde noche? porque un año más, celebraremos la LINEMEN CUP EDICIÓN BLANCA NAVIDAD, y este año… POR PAREJAS.
Haced el bien el día de Navidad con la familia para poder hacer el mal con nosotros ese día, porque ninguno de todos vosotros tiene nada de “inocente”.
Id buscando alma afín con la que tirar dados.
En breve pondremos las reglas, que están ya saliendo del horno, junto con algún que otro dulce.
¡RESERVAD LA FECHA INSENSATOS!


Precio: 15 euros. Incluye una consumición (cerveza o refresco) durante el torneo (20 € si el jugador no es NAF, el precio incluye su alta en la NAF)
El número máximo de jugadores será de 40 (20 parejas). A partir del lunes 16 de diciembre a las 23:59 h, una vez seamos parejas pares, sólo se podrá inscribir en el torneo de dos en dos parejas (4 personas).
Para inscribirse habrá que completar los siguientes pasos:
1.- Pagar a través de BIZUM al número de teléfono 660326134
Por favor, poned en el concepto vuestro NICK + LINEMEN CUP
2.- Inscribirse en la web de BBTournaments y meter el roster:
https://www.bbtournaments.es/tournament ... 20Cup%20XI
IMPORTANTE: para inscribir el equipo (la pareja):
1.- Han de estar los dos inscritos en el torneo.
2.- Uno de los dos entrenadores ha de pinchar en "crear equipo" y poner el nombre de la formación.
3.- Ese entrenador ha de pinchar en "Invitar" y elegir de la lista el entrenador con quien forma pareja.

El torneo serán 4 rondas (2 después de comer y 2 después de cenar)
- Ronda 1: 16:30 – 18:45.
- Ronda 2: 18:45 – 21:00.
- Cena: 21:00 – 22:30.
- Ronda 3: 22:30 – 00:45.
- Ronda 4: 00:45 – 03:00.

Para esta edición nos hemos inspirado en las reglas de la Monkeybowl, con alguna que otra modificación.
Se usarán las reglas de la Season 2 (BB2020) válidas hasta la última Spike y todos los incentivos del reglamento y del Death Zone excepto los star players (a esta edición no les invitamos, que ya en la anterior os lo pasasteis lo suficientemente bien con ellos), el gigante y los mercenarios.
Los emparejamientos se realizarán estilo suizo, menos la primera ronda que se sorteará. No habrá final y será tipo resurrection.
Los equipos Nigrománticos, No Muertos y Nurgle podrán levantar zombis siguiendo las reglas al efecto para ese partido.
Sistema de puntuación: 2-1-0
Criterios de desempate:
- Enfrentamiento directo.
- Puntos individuales.
- Puntos de los rivales.
- Diferencia de touchdowns.
Si bien se facilitarán dados de 6 exclusivos del torneo, no será obligatorio jugar con ellos, salvo que uno de los dos entrenadores lo pida. Del mismo modo, si un entrenador quiere que se compartan los dados (placaje, 6, 8…) ha de hacerse.
Todos los enfermos con TOC que vinieron el año pasado, podrán completar sus dos parejas del pastelito.

Todos los entrenadores dispondrán de un DINERO INICIAL para la contratación de jugadores, rerrolls, médicos, cuerpo técnico, incentivos… según Tier:
• Tier 1: Amazonas, Elfos oscuros, Elfos silvanos, Enanos, Lagartos, No muertos, Nórdicos, Orcos, Skaven, Vampiros.
1.150 monedas de oro
• Tier 2: Alianza del viejo mundo, Enanos del caos, Humanos, Inframundo, Nigromantes, Nobles imperiales, Reyes funerarios, Slann.
1.170 monedas de oro
• Tier 3: Altos elfos, Elegidos del Caos, Khorne, Nurgle, Orcos negros, Renegados del Caos, Unión élfica.
1,200 monedas de oro
• Tier 4: Gnomos, Goblin, Halfling, Ogros, Snotling.
1.200 monedas de oro
*Cada entrenador del equipo ha de llevar una raza diferente.

Se contará con un DINERO ADICIONAL que se gastará exclusivamente para poner habilidades. Repito “esta cantidad es completamente independiente del dinero disponible para contratar jugadores, rerrolls, médicos, cuerpo técnico, incentivos…” y depende del Tier del equipo.
Los cantidades, según Tier, son las siguientes:
• Tier 1: 150,000 monedas de oro
• Tier 2: 200,000 monedas de oro
• Tier 3: 250,000 monedas de oro
• Tier 4: 300,000 monedas de oro
*Las habilidades se organizan en grupos, cada uno con un precio diferente, según la siguiente lista:

Habilidades primarias:
• Grupo 1: 40.000 monedas de oro
• Grupo 2: 30.000 monedas de oro
• Grupo 3: 20.000 monedas de oro
• Grupo 4: 10.000 monedas de oro
Habilidades secundarias:
• Grupo 1: 70.000 monedas de oro
• Grupo 2: 50.000 monedas de oro
• Grupo 3: 30.000 monedas de oro
• Grupo 4: 10.000 monedas de oro

AGILIDAD:
• Grupo 1: Esquivar
• Grupo 2: Echarse a un lado, Pies firmes, Rastrero.
• Grupo 3: Atrapar, En pie de un salto, Esprintar, Placaje heroico, Proteger el cuero, Romper defensas, Saltar.
• Grupo 4: Recepción heroica.
GENERAL:
• Grupo 1: Forcejeo, Placar.
• Grupo 2: Furia, Juego sucio (+1), Manos seguras, Patada, Placaje defensivo, Pro, Robar balón.
• Grupo 3: Agallas, Zafarse.
• Grupo 4: Perseguir.
MUTACIÓN:
• Grupo 1:
• Grupo 2: Dos cabezas, Garras.
• Grupo 3: Apariencia asquerosa, Brazos adicionales, Boca monstruosa, Cola prensil, Cuernos, Mano grande, Piel férrea,.
• Grupo 4: Piernas muy largas, Presencia perturbadora, Tentáculos.
PASE:
• Grupo 1: Líder.
• Grupo 2:
• Grupo 3: Atento al balón, Cañonero, Pase, Pase precipitado, Pase seguro, Precisión.
• Grupo 4: Dejada, Nervios de acero, Partenubes, Pase a lo loco, Pase en carrera.
FUERZA:
• Grupo 1: Defensa, Golpe mortífero (+1).
• Grupo 2: Abrirse paso, Imparable.
• Grupo 3: Apartar, Cabeza dura, Luchador, Mantenerse firme.
• Grupo 4: Brazo fuerte, Crujir, Llave de brazo, Placaje múltiple.
*Podéis poner tantas habilidades como os de la pasta, si bien no podrán apilarse (salvo los equipos de Tier 4 que podrán apilar, con un máximo de 2 habilidades por jugador).

• Equipo Campeón.
• Equipo Subcampeón.
• Máximo anotador (jugador individual)
• Más bajas causadas (cuentan todas las bajas) (jugador individual)
• Mejor defensa (jugador individual)
• Turulo de madera (“premio” al último equipo de la clasificación)
Os esperamos a todos con una cervecita en la mano.
Un placaje múltiple