Trofeo Villa de Mandril ( Alcobendas 19 - 01 )
Moderador: Admins
Re: Trofeo Villa de Mandril ( Alcobendas 19 - 01 )
Cuenta conmigo murdraer
Torneo creado.
Ya podéis subir los rosters
Ya podéis subir los rosters
Yo me apunto tambien, Marth, Naf 38855
-
- Loner
Hola me gustaría apuntarme, gracias!
Me apunto!
Naf
MiguelZ 37795
Naf
MiguelZ 37795
Buenas apuntadme también a otro amigo por favor. Se llama Dani y de momento no es naf y está teniendo problemas para inscribirse en el foro.
Sin problema yo le apunto en la lista,
vamos que me lo quitan de las manos, menudo éxito, no esperaba esta acogida, queda solo una plaza
He actualizado los monos con las directrices de Javi, creo que es más o menos definitivo todo lo que aparece en la parte de las reglas.
vamos que me lo quitan de las manos, menudo éxito, no esperaba esta acogida, queda solo una plaza
He actualizado los monos con las directrices de Javi, creo que es más o menos definitivo todo lo que aparece en la parte de las reglas.
Los dados brutales Gangchis Khan! Auténticos monos tiradados
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
-
- Experimentado
Buenos días. Apuntadme, porfa, que ese día lo tengo libre y ya le voy lanzando globos sonda a mi mujer ^_^.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D
LOVELY LONNER
NAF: 13611
- Calltroop
- Experimentado
- #NAF: 24449
- Contactar:
Apúntame fulano
Sin piernas, no hay Touchdowns...
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Visita mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/Calltroop
Visita mi canal de Twitch: https://www.twitch.tv/calltroop
Genial, mil gracias. Aunque creo que en la lista lo has apuntado como amigo de MiguelZ, es amigo de Jdiegar jaja.gangcha escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 8:43 am Sin problema yo le apunto en la lista,
¡Muchas gracias! Qué ganas de este torneo
Plazas llenas!!!!, menudo éxito, pensaba que seriamos cuatro pelagatos tirando dados un domingo.
A partir de ahora anoto a reservas, es probable que si somos algunos más se puedan ampliar plazas, pero lo tengo que ver con los chicos de la tienda, haremos lo posible para entrar.
A partir de ahora anoto a reservas, es probable que si somos algunos más se puedan ampliar plazas, pero lo tengo que ver con los chicos de la tienda, haremos lo posible para entrar.
Si es posible ponme en reserva, aún no tengo número naf, estoy en ellogangcha escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 10:26 am Plazas llenas!!!!, menudo éxito, pensaba que seriamos cuatro pelagatos tirando dados un domingo.
Anotado quedas
Si quieres el mismo día estará Hachablanca en el torneo, él te puede hacer en el momento, creo que son 5 e y lo dejas apañado ese día.
Si quieres el mismo día estará Hachablanca en el torneo, él te puede hacer en el momento, creo que son 5 e y lo dejas apañado ese día.