BASES XIII SANFERBOWL. TORNEO NAF
FORMATO DEL TORNEO
LUGAR
El torneo se celebrará el SABADO 23 DE NOVIEMBRE 2024 en las instalaciones del TEMPLO AZULINO, en San Fernando (Cádiz).
Dirección: Calle Ferrocarril, 16 Polígono Fadricas (San Fernando). Junto a Motos Romero
PRECIO
FECHA LÍMITE PARA PAGO Y ROSTERS: 20 NOVIEMBRE 2024
NAF: 20e por persona. Todo será destinado para dados, premios y sorteos.
NO NAF 25 e incluye inscripción NAF, dados, chapita y lo de arriba.
Bizum al organizador. 654084017
Paypal. Alvant027@gmail.com
AFORO. 40 jugadores con posibilidad de ampliarse si fuese necesario
ROSTER: Realizar el roster directamente desde el gestor del torneo en la siguiente direccional:
https://www.bbtournaments.es/tournament ... rBowl%2013
HORARIO "SEREMOS MUY ESTRICTOS CON EL HORARIO PARA FAVORECER UNA LLEGADA PRONTA A CASA DE LOS QUE VIENEN MÁS LEJOS"
(TODA ACTA QUE NO ESTÉ ENTREGADA A TIEMPO SE LE DARÁ EL PARTIDO POR EMPATADO A 0 TD Y 0 HERIDAS)
8.30 h Presentación y desayuno el que quiera en el bar del Templo Azulino
RONDA 1: 09.00h - 11.15h
RONDA 2: 11.30h - 13.45h
COMIDA 13.45h - 14.30h (45 minutos)
RONDA 3: 14.30h (Se puede empezar antes si comes rápido)
RONDA 4: 16.45h
ENTREGA DE PREMIOS 19.15h
MODALIDAD
Individual / Resurrection a 4 partidos sin final. Un sólo día de torneo. Torneo NAF
REGLAMENTO
- Se empleará el Reglamento de la edición Blood Bowl 2020 incluidos los incentivos y todos los equipos reconocidos por la NAF (incluidos Slann y equipos legendarios).
PUNTUACIONES
El sistema de puntuación será el siguiente:
40 puntos por victoria de 2Td de diferencia o más
39 puntos por Victoria
17 puntos por Empate
1 puntos por Derrota de 1 Td
0 puntos por Derrota de 2 Td de diferencia o más
DESEMPATES
Los equipos se ordenarán en el ranking utilizando los siguientes criterios y en el orden indicado:
1º Puntos obtenidos en torneo
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que te has enfrentado en el torneo
3º Diferencia de TD anotados
4º Diferencia de Heridas causadas
5º Número de TD anotados
6º Número de Heridas causadas
SORTEO 1ª RONDA
El sorteo de la primera ronda tendrá lugar un par de días antes del comienzo del torneo y se procurará hacer en un video en directo a través de nuestras redes sociales. Se intentará por todos los medios no agrupar en primera ronda a gente de la misma zona de juego.
TIEMPO DE PARTIDAS Y DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS
El tiempo de cada partida será 2 horas y 15 minutos. La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda. Si el partido aún no se encuentra en la segunda parte, los jugadores tendrán que aplicar obligatoriamente la regla de los 4 minutos por turno. Terminado el plazo para la ronda, una vez acabado el tiempo, la organización podrá interrumpir el partido igualando los turnos de los jugadores.
Desde la segunda ronda hasta el final del torneo, será OBLIGATORIO la aplicación de los 4 minutos por turno en las 8 PRIMERAS MESAS durante el partido completo.
DADOS
Para el torneo, la organización repartirá una pareja de dados d6 a cada jugador, cuya utilización será obligatoria, salvo acuerdo expreso entre los dos jugadores. Los jugadores son libres de acordar usar los dados que deseen; en cuyo caso la organización no querrá escuchar queja alguna al respecto.
En caso de otro tipo de dados, como pueden ser los de Placaje. Si tu adversario te pide AMABLEMENTE que te deje usarlos también; SE UN CABALLERO y compartelos!!! Si por el contrario eres de sangre azul y no quieres que las sucias manos de tu adversario corrompan tus dados sagrados, GUARDALOS y saca otro juego o usa los de tu rival. Aunque damos por hecho que todos somos unos caballeros y nadie tiene nada que ocultar.
INCOMPARECENCIAS
El ganador de un partido donde se den las circunstancias de ganador por incomparecencia, o ser jugador en ronda de descanso; se tratará como un resultado de 1-0 con 1 baja a favor y 0 en contra. El perdedor de un partido por incomparecencia se le aplicará el resultado de 1-0 en contra con 1 baja en contra y 0 a favor.
CONCESIONES
En una situación de concesión/abandono de un partido ya empezado; los jugadores afectados DEBEN AVISAR DE INMEDIATO a los árbitros. El ganador obtendrá el resultado que esté vigente en el momento del abandono (a no ser que los jueces estimen lo contrario, como podría ser una concesión/abandono con un resultado de empate; o la proximidad de un TD rival que sea bastante evidente).
MUY IMPORTANTE: El jugador que conceda un partido queda automáticamente EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, ya sea por categorías o sorteo. Consideramos que esto es un juego de caballeros y quedan absolutamente penalizadas este tipo de conductas. Si te sientes frustrado o agraviado por Nuffle (recuerda que todos nos hemos sentido asi alguna vez), pídete una birra, respira hondo y al menos pasa los turnos para concluir el partido. Durante el torneo, los jueces tendrán autoridad para poder tomar decisiones sobre cualquier situación imprevista que no aparezcan contempladas en estas bases.
EVENTO DEL TORNEO
No hay eventos en la Sanfer 13
FORMATO
- Para confeccionar el equipo debes tener al menos 11 jugadores de campo sin contar posibles estrellas.
- Si ambos equipos alinean al mismo estrella, se va al catre con vuestra pasta y no jugará el partido.
- Todas las heridas cuentan, (por banda, falta, placajes...), excepto esquivando o en los escalones.
- Subidas de atributos conforme marca el reglamento pero como máximo solo se podrá subir una vez un mismo atributo por equipo.
- Coste de las subidas primarias 20k
- Coste de las subidas secundarias 40k
- Los Bombers: Cindy y Bomma Dribblesnot no están permitidos para ningún equipo.
- Super Estrellas: En aquellos equipos que puedan alinear más de 1 SP (Tier Stunty) solo podrán meter uno de los siguientes... Griff o Morg o Hakfleem.
- Los SP que vayan en parejas por defecto se consideran 1 única opción de SP a la hora de hacer el roster (como los gemelos elfos o los eslizones).
- Incentivos: Los incentivos permitidos serán los del reglamento oficial de BB2020, quedando excluidos los contenidos en el Deathzone a excepción de los GIGANTES que sí se podrán usar
TIERS
TIER 1
-Dinero para el equipo: 1.100k (al menos 11 jugadores sin contar estrella)
-Subidas/atributos: 150k
-Extra: Solo 1 jugador podrá apilar como máximo 2 subidas/atributos
-Starplayers: No permitidos
-Razas: Elfos Oscuros, Enanos, Orcos, Humanos, Norses, No Muertos, Enanos del Caos, Underworld, Skavens
TIER 2
-Dinero para el equipo: 1.130k (al menos 11 jugadores sin contar estrella)
-Subidas/atributos: 150k
-Extra: Solo 2 jugadores podrán apilar como máximo 2 subidas/atributos
-Starplayers: No permitidos
-Razas: Silvanos, Pros, Nobles, Lagartos, Vampiros, Nigromantes, Amazonas
TIER 3
-Dinero para el equipo: 1.150k (al menos 11 jugadores sin contar estrella)
-Subidas/atributos: 160k
-Extra: 3 jugadores podrán apilar como máximo 2 subidas/atributos
-Starplayers: 0-1
-Razas: Caos, Nurgle, Khorne, Alianza, Orcos Negros, Khemri, Pacto del Caos, Slann, Altos Elfos
TIER STUNTY
-Dinero para el equipo: 1.200k (al menos 11 jugadores sin contar estrella)
-Subidas/atributos: 160k
-Extra: 4 jugadores podrán apilar como máximo 2 subidas/atributos
-Starplayers: 0-2
-Razas: Halfings, Goblins, Snotlings, Ogros, Gnomos
CATEGORIAS PREMIADAS
-Campeón – Equipo que consiga mayor puntuación al final del torneo.
-Mejor Stunty – Equipo de la categoria Stunty mejor clasificado en la general.
-Killer – Equipo que más bajas logre, de cualquier tipo (armas secretas, faltas, público, etc...).
-Mejor Ataque – Equipo que más TD anote durante el torneo.
-Mejor Defensa – Equipo que menos TD anote durante el torneo.
-Cuchara de Palo – A nuestro querido último clasificado.
*Nota sobre los premios:
Los premios de categorias no serán acumulables entre sí. En caso de empate se le otorgará al que esté más arriba en la clasificación general.
REQUISITOS
-La organización facilitará campos para disputar el torneo pero advertimos de que estos son con las cuadrículas con las medidas antiguas. Cada uno puede traer el suyo y sustituirlo para jugar con mayor comodidad.
-Las actas se deberán de entregar a algún representante de la organización rellenas en cuanto se finalice cada partido por el ganador del mismo verificándolas en el momento.
-NO es imprescindible que los equipos estén pintados para este evento.
-Es imprescindible traerse todo lo necesario para jugar; reglas, plantillas, dados, paquetes de
kleenex, calzoncillos limpios y cualquier cosa que estiméis oportuno.
NOTA FINAL
Cualquier punto de este documento podrá ser revisado para el buen funcionamiento y organización del torneo por parte de los organizadores.
SANFER 13 - 23/11/24 - SAN FERNANDO
Moderador: Admins
SANFER 13 - 23/11/24 - SAN FERNANDO
Última edición por Jandron el Vie Nov 15, 2024 10:02 pm, editado 5 veces en total.
Re: SANFER 13 - 23/11/24 - JEREZ
Espacio reservado para la organización
Re: SANFER 13 - 23/11/24 - JEREZ
Señor apunta a hestiar
Re: SANFER 13 - 23/11/24 - JEREZ
Apunta a Josemire, desde Ceuta.
-
- Loner
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun Jun 10, 2024 11:04 am
- #NAF: 0
Re: SANFER 13 - 23/11/24 - JEREZ
Apúnteme usted, caballero.
Kingkittan #38718
Kingkittan #38718