Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Chavales, recordad hacer la inscripción antes de este jueves a las 23:59 horas para aseguraros plaza en el torneo.
¡Ya queda menos!
Un placaje múltiple
Finalmente me va a ser imposible acercarme a luchar en la arena. Responsabilidades familiares me impiden hacerlo.
Solo queda desear justa suerte a los gladiadores participantes.
Barbancho21 escribió: ↑Jue Oct 10, 2024 2:55 pm
AVE GILLES!!!
Finalmente me va a ser imposible acercarme a luchar en la arena. Responsabilidades familiares me impiden hacerlo.
Solo queda desear justa suerte a los gladiadores participantes.
Un saludo.
Nooooooooooooooooooooooooooooo
Contaba con tu mesa temática. Honraremos en tu nombre la arena con sangre.
Ave!
Bueno chavales, pues la suerte está echada, dentro de unas horas nos batiremos en los terrenos de juego de Blood Bowl.
Os pongo a continuación los mercenarios que cada jugador ha contratado:
¡Ave jugadores de Blood Bowl! Muchas gracias a todos por el gran día que hemos pasado juntos.
Un torneo duro como casi ninguno ¡7 equipos empatados a 5 puntos y empates como resultado habitual!
Os pongo a continuación la lista de premiados: - Campeón: Javin 23 (el único capaz de conseguir 2 victorias en un torneo tan duro). - Subcampeón: Pablo 1880 (gran torneo de su pútrido equipo, peleando cada casilla como si fuera una batalla). - Mejor defensa: Judaspainkiller (¡tiene narices que el único equipo de elfos se lleve la defensa entre tanto equipo de "culoduros"!).Si bien el que recibió menos TD fue Javin23 con 2 TD, al ganar el trofeo de campeón, este premio pasa a Judaspainkiller. - Máximo Anotador: Gilles_Cacciari (con 5 TD en 4 partidos con Khemri... ¡El mundo está perdiendo el sentido!). - Asesino: Cacheperrache (con 22 bajas en 4 partidos; trofeo patrocinado por j.a.m y Pas-Mao). Si bien en el torneo sólo se puede acceder a los trofeos si se queda clasificado de media tabla para arriba, como fuimos pocos jugadores y al quedar 9º de 14 (a 1 punto del 2º, 3º, 4º... hasta el 8º), se se le dio el premio a él) - Cuchara de palo: j.a.m (en la parte baja de la tabla también hubo tensión hasta el final con un cuádruple empate entre Calltroop, Karrashantemi, Pas_mao y j.a.m, si bien j.a.m hizo mayores méritos y podemos decir que fue un justo vencedor).