Y como sabemos que todos los jugadores de Blood Bowl tenéis vuestro corazoncito, que mejor ocasión que hacerlo con un torneo a la vieja usanza… VUELVE LRB6.

ADJUNTAMOS E-MAIL PARA CUALQUIER PREGUNTA SOBRE LA ASOCIACIÓN, TORNEO Y PARA ENVÍOS DE ROSTER.
cardiobowl@gmail.com
Hemos creado un canal de Telegram, dónde iremos informando de todas las donaciones para la rifa y actualizando información sobre el torneo.
https://t.me/cardiobowl
De la mano de nuestros amigos de NEMEN MINIATURES presentamos a la mini que regalaremos a TODOS los jugadores del torneo, la SP Cindy Piewhistle que repartirá corazones a diestro y siniestro...


Nuestro amigo, pintor y Karnicero del sur favorito Jarvi nos ha querido pintar está miniatura para la rifa solidaria.

INSCRIPCIÓN SOLIDARIA: 12€ (Una papeleta para la rifa incluida)
RIFA SOLIDARIA: 1€ (Se vende de manera correlativa por orden de pago, y desde este momento ya están disponibles)

Por la compra de 5 papeletas, una de regalo.
Por la compra de 10 papeletas, tres de regalo.
Se harán varios packs con todo lo donado, cada pack tendrá una urna donde podréis introducir vuestra papeleta; estos packs serán publicados en el canal de Telegram.
Para los que no podáis asistir y queráis participar se pueden adquirir papeletas a través de BIZUM/PayPal, y os anotaremos en un listado con las papeletas que jugáis. El día del torneo podéis decirnos en que pack queréis participar o una mano inocente las introducirá por vosotros.
También hay opción de fila 0, para quienes no quieran jugar, ni entrar en la rifa.
Todo lo recaudado irá destinado íntegro a la ASOCIACIÓN VALENCIANA DE TRASPLANTADOS DE CORAZÓN Y DE PULMÓN.
Lo haremos todo de manera transparente y publicaremos la recaudación, así como capturas de pantalla de las transferencias que hagamos a la asociación.
Actualmente estamos hablando con varias marcas y colaboradores para la rifa, adicionalmente, se acepta cualquier donativo o ayuda por pequeña que sea. Todo lo que conlleva realizar el torneo, como trofeos, premios, dados, etc…se hará sin coste alguno.
LUGAR:
El Ayuntamiento de Xirivella a través de la regidoría de adolescencia y juventud en colaboración con la asociación Puerta de Tannhauser, nos cede las instalaciones del Centro Joven para la celebración del torneo.
Os dejamos el enlace de su Instagram https://www.instagram.com/puerta_de_tannhauser/
El Centro Joven se encuentra ubicado en:
Calle Levante U.D., 2, 46950 Xirivella, Valencia.
https://maps.app.goo.gl/33dyviY5J1MWM22QA



Cosas que deberíais traer:
- Equipo de Blood Bowl.
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón.
- El libro de reglas y cualquier tabla que creáis que podáis necesitar. (añadiremos enlace a reglamento LRB6 en breve)
- Papel y bolígrafo.
- Superglue "por si las moscas"
- Campo propio para evitar posibles problemas.
***** PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO *****
Pagos por Paypal (carloshervas83@gmail.com) o bizum (665042462)
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO)
Se ruega a todos los participantes que tienen que enviar los rosters a:
cardiobowl@gmail.com
Gracias a nuestros amigos de FRIKITOMI os presentamos los dados dados que nos ha proporcionado sin coste alguno y que serán de USO OBLIGADO en el torneo.
Os dejamos el enlace de su Instagram https://www.instagram.com/frikitomiplaza/

Todos los que queráis una pareja de dados extra, podéis pedirlos a un coste de 4€ la pareja que irá íntegro a la asociación. Todavía estáis a tiempo!
Formato:
El campeonato se jugará el SÁBADO 8 DE MARZO DE 2025, cada jugador participará en cuatro partidos, después de cada partido jugarás con un oponente diferente. En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1.er y 2º lugar (basados en los puntos) jugarán uno contra otro, el 3º contra él 4º y así de forma sucesiva. La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez, en caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido. Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores). Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo.
El horario será el siguiente:
08:30/09:00 Confirmación de asistencia.
09:30 Primera ronda (11:30 fin de ronda).
12:00 Segunda ronda (14:00 fin de ronda).
14:00 Comida.
15:30 Tercera ronda (17:30 fin de ronda).
18:00 Cuarta ronda (20:00 fin de ronda).
20:15/20:30 Entrega de premios.
POR FAVOR SE RUEGA PUNTUALIDAD!!!!
NOTA IMPORTANTE: A la hora de conclusión de ronda la organización empezará a cortar partidas desde última mesa hasta llegar a primera mesa para cumplir horas establecidas.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acaba de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel esté bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.
El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido:
- Pasados 10 minutos, perderá la patada inicial.
- Pasados 20 minutos, perderá la patada inicial y empezará el partido perdiendo 1-0.
- Pasados 30 minutos se le dará el partido por perdido.
La Final:
Al ser torneo abierto no habrá final.
Los Premios:
Estamos trabajando para poder hacer trofeos acordes al evento y vamos a intentar hacer todo lo posible SIN COSTES para que haya los siguientes trofeos:
• Campeón del torneo.
• Subcampeón del torneo.
• Tercer clasificado.
• Campeón Stunty.
• Mejor ataque.
• Más bajas.
• Mejor defensa.
• Premios mejor raza (chapas mejor raza).
• Premio Pintura, al equipo mejor pintado del torneo. La señora Heavy ha sido seleccionada por la organización para ser el jurado del premio de pintura.
Los equipos que quieran ser valorados se colocarán en la mesa de organización al finalizar la segunda ronda. Para garantizar la imparcialidad anotad solo vuestro número NAF.
• Cuchara de madera: El ganador será el ULTIMO clasificado tras finalizar la ultima ronda.
Y ya tenemos la copita Naf pintada por nuestro Karnicero del sur Jarvi.

REGLAMENTO:
Acceso al drive con el reglamento LRB6, nuevos equipos y hoja rapida de referencia:
https://drive.google.com/drive/folders/ ... drive_link
Se utilizará el LRB 6 con algunas de las novedades extraídas de las reglas del BB 2016, DZ1, DZ2 y de la NAF. Estas son:
- Equipos LRB 6 + Pacto del Caos, Underword y Slann + KHORNE Y BRETONIA.
- Nuevos Jugadores Estrella; Guffle Pusmaw (Nurgle, 210k), Rasta Tailspike (Skavens, 110k), Frank'N'Stein (Humanos, Nigromantes y No-Muertos, 210k) y Bilerot Vomiflesh (Caos y Nurgle, 180k).
Y JUGADORES ESTRELLA DZS1 Y DZS2.
Glart Smarship (Skavens y Underworld, 190K), Kreek Rustgouger (Skavens y Underworld, 130K), The swift twins (Altos Elfos, Elfos Pro y Elfos Silvanos, 390k), Bo Gallante (Altos Elfos, 160k), Karla von Kill (Amazonas, Halflings, Humanos y Norses, 220k) y Madcap Miggz (Goblins y Underworld, 170k).
- Se puede usar el "(IN)Famous Coaching Staff" del DZ2; Haratio X (Cualquier equipo, 80k), Kari Coldsteel (Amazonas, Enanos, Norse, Humanos, 50k), Fink da Fixer (Ogro, Orcos, Goblins, Underworld, 50k), Papa Skullbones (Caos, Pacto del Caos, Nurgle, 80k), Galandril Silverwater (Elfos Pro, Altos Elfos, Elfos Silvanos, 50k), Krot Shockwhisker (Skavens, Underworld, 80k).
NO INFLUYEN EN EL TORNEO, YA QUE SOLO PUEDEN ADQUIRIR UN STARPLAYER, SOLO LOS EQUIPOS STUNTYS.
- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.
- El equipo Pacto del Caos cuenta con un nuevo posicional: línea orco 50k.
- El equipo Goblins cuenta con dos nuevos posicionales: doom diver 60k y ´Ooligan 70k.
- Se vuelve a poder protestar las expulsiones arbitrales tanto de faltas como armas secretas. Con un 1 el entrenador es expulsado para el resto del encuentro y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de táctica brillante de la tabla de patada inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el banquillo de reservas del equipo, aunque no evitará el cambio de turno.
ACLARACIÓN: con los sobornos y las protestas, EL ORDEN LO DETERMINA EL ENTRENADOR QUE PROTESTA Y SOBORNA.
- Los hombres árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna zona de defensa. Un 1 siempre falla.
- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.
- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.
NOTA: La organización se reserva el derecho de poder modificar alguna de estas reglas siempre en busca de conseguir una mayor diversión y jugabilidad.
Existirán 3 tipos de valoración de equipo:
Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.150.000
Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así, si son minis de guerreros quitarles por lo menos las armas para evitar errores y malos entendidos.
No se admiten figuras de otro juego que no sean de blood bowl (evitar figuras kínder, etc).
Para la creación del roster os recomendamos el siguiente fichero que me ha facilitado Dreamscreator
https://drive.google.com/file/d/168p-I1 ... drive_link
Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:
Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld, Pacto de caos, Bretonia y Khorne. No se permitirá ningún otro equipo.
Puntos de Torneo:
Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quién será el campeón. Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores:
Victoria: 7 Puntos
Empate: 3 Puntos
Derrota: 0 Puntos
Concesion: -10 puntos
Desempate:
1º Resultado del Oponente
2º Diferencia de TD
3º Diferencia de Bajas
4º Aleatorio
5º El que grite mas fuerte: NO CREO!!!!!
Evolución del equipo:
Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:
Tier 1: amazonas, elfos oscuros, elfos silvanos, enanos, enanos del caos, no muertos, nórdicos, orcos, skavens, y lagartos.
Tier 2: altos elfos, elfos, caos, nigromantes, humanos, khemri, nurgle, pacto del caos, slann ,underworld, bretonia y Khorne.
Tier 3: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros, Skinks pueden llevar un Kroxigor, pero no saurios, Underworld de goblins con Troll pero sin skavens. Vampiros.
(Vampiros No entra en copa stunty que conste!!!, solo se benefician de más dinero para hacer el equipo y la chica bloodweiser que se les facilita gratis)
Las subidas serán:
- 5 subidas simples para los equipos del Tier 1
- 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble) para los equipos de Tier 2
- 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles) para los equipos de Tier 3
Una sola subida por jugador.
Además, los equipos del Tier 3, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros, Underworld (sin skavens) y hombres lagarto (sin saurios) tendrán un médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una chica bloodweiser gratis.
ORGANIZACIÓN:
PARA EQUIPOS CATEGORÍA STUNTYS SÓLO SE TENDRÁN DE INCENTIVOS LOS DADOS POR LOS ROSTER.
NO PODRÁN ADQUIRIR MAS INCENTIVOS Y PODRÁN ADQUIRIR UN SOLO STARPLAYER.
Esas habilidades serán para todo el torneo, y se deberán poner claramente en el roster de inscripción al torneo.
No se podrán acumular habilidades adicionales en un jugador. Los jugadores sólo podrán escoger habilidades que se encuentren disponibles para su posición y raza. No se pueden ganar atributos ni aumentos en las características (es decir el equivalente a las tiradas de dobles o 10+ en experiencia).
Esto reemplaza al sistema de puntos de estrellato que aparece en el reglamento.
Heridas:
Todas las heridas que hayan sufrido durante los partidos los jugadores de nuestro equipo, incluso la muerte, desaparecerán al final de cada encuentro. En otras palabras, se reconstruye el equipo, con la excepción de que las habilidades asignadas entre partidos no se pierden, ni siquiera en el caso de que el jugador muera. Aun así los médicos son útiles para recuperar heridos e incluso inconscientes durante el partido.
Incentivos:
*** (TAN SOLO HAY LOS INCENTIVOS REGALADOS A LOS TIER 3) ** NO SE ADMITEN MÁS INCENTIVOS!!
Los equipos de No Muertos y los Necrománticos PODRÁN LEVANTAR A LOS MUERTOS!! ¡NI LOS MUERTOS ANDAN TRANQUILOS! ¡Pero solo durará para el propio partido!
Arbitraje:
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de esta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
La duración de los partidos será máximo de dos horas, pudiendo la organización dar algún tiempo extra según la situación, las circunstancias y si lo cree oportuno, pero no siendo la norma general. El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial. Pasados 15 minutos, se le dará el partido por perdido.
Se espera puntualidad de los jugadores a la hora de asistir a las rondas fijadas por la organización, con la posibilidad de dar como retirados a jugadores que no acudan a su ronda o que con su retraso perjudique la buena marcha del torneo para el resto de los participantes.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca y Realmente Estúpido, Enraizarse.....
- Tiradas de Animal Salvaje.
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.