Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!
Oye, quién es martillo?? me encanta ese nick. Seguro que luego juega con elfos
No sera mateillo y te has metido una errata...
Por cierto se puede desafiar a gente? No quiero ni por asomo empezar contra un cántabro... Que les tengo más vistos que a mí mujer
Sinkim escribió: ↑Mié Sep 18, 2024 5:44 pm
Oye, quién es martillo?? me encanta ese nick. Seguro que luego juega con elfos
No sera mateillo y te has metido una errata...
Por cierto se puede desafiar a gente? No quiero ni por asomo empezar contra un cántabro... Que les tengo más vistos que a mí mujer
Era Mateillo, cierto. Corregido jajaja.
Puedes retar sin problemas, no puedo asegurar que te no toque contra un cántabro en primera ronda, pero puedes retar a otra persona y esperar que te acepten el reto.
vikingkop escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 6:15 pm
Dale a la APUNTASIÓN pero inmediatamente
Muy buenas!!! No tengo ni idea de quien eres, y eso me fascina... Es por consiguiente un placer para mí retarte en la primera ronda. Aceptas mi desafío??
vikingkop escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 6:15 pm
Dale a la APUNTASIÓN pero inmediatamente
Muy buenas!!! No tengo ni idea de quien eres, y eso me fascina... Es por consiguiente un placer para mí retarte en la primera ronda. Aceptas mi desafío??
Por supuesto! Te daré tu merecido (o no, ya veremos) y lo pasaremos chachi!
Al final no voy a poder ir no se pueden tener tantos compromisos, me lo apunto para la próxima!!!
Yo también me caigo, me ha salido un viaje escolar esa semana y regreso a las 23 de la noche a casita si luego me cojo el coche para irme a Cantabria me matan. Además de que estaré reventado.
txapo escribió: ↑Sab Sep 28, 2024 9:16 am
Yo también me caigo, me ha salido un viaje escolar esa semana y regreso a las 23 de la noche a casita si luego me cojo el coche para irme a Cantabria me matan. Además de que estaré reventado.
Nooooo, le diré a Bajonetor que ya no venga que no irás
Por desgracia este año me tengo que caer, una pena por que conozco la zona y se que se come de locos.
A ver si con suerte el año que viene se puede intentar.