Apariencia Asquerosa y Blitz

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Responder
Platero13
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 19, 2024 1:29 pm

Apariencia Asquerosa y Blitz

Mensaje por Platero13 »

Buenas amigxs, leyendo la habilidad Apariencia Asquerosa, me surge una pequeña duda de novato.

Si saco un 1 al intentar hacer un Blitz a un keko que tenga Apariencia Asquerosa y que esté alejado de mi, ¿pierdo el blitz entero y ya no puedo mover ni si quiera con ese keko mío?

Un saludo gracias
Kafre
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1895
Registrado: Jue Jun 13, 2002 8:34 pm
#NAF: 272

Re: Apariencia Asquerosa y Blitz

Mensaje por Kafre »

Platero13 escribió: Dom Sep 22, 2024 3:14 pm Buenas amigxs, leyendo la habilidad Apariencia Asquerosa, me surge una pequeña duda de novato.

Si saco un 1 al intentar hacer un Blitz a un keko que tenga Apariencia Asquerosa y que esté alejado de mi, ¿pierdo el blitz entero y ya no puedo mover ni si quiera con ese keko mío?

Un saludo gracias
Efectivamente. Es como si el entrenador le indicara que debe hacer la jugada, se hiciera el sueco y se pusiera a montar muebles de Ikea.
Imagen
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4984
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Apariencia Asquerosa y Blitz

Mensaje por kewan »

Platero13 escribió: Dom Sep 22, 2024 3:14 pm Buenas amigxs, leyendo la habilidad Apariencia Asquerosa, me surge una pequeña duda de novato.

Si saco un 1 al intentar hacer un Blitz a un keko que tenga Apariencia Asquerosa y que esté alejado de mi, ¿pierdo el blitz entero y ya no puedo mover ni si quiera con ese keko mío?

Un saludo gracias
Tal cual, no se puede mover porque pierdes la acción de penetración y eso incluye el movimiento del Keko además del placaje
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Platero13
Loner
Loner
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 19, 2024 1:29 pm

Re: Apariencia Asquerosa y Blitz

Mensaje por Platero13 »

Gracias a ambos, jajaja me ha gustado lo del Ikea. Pues me parece una habilidad muy buena la verdad... :pow: :pow:
Responder