VI JABALI BOWL - 21/09/24 - BELL-LLOC D'URGELL - LLEIDA
Moderador: Admins
Re: VI JABALI BOWL - 21/09/24 - BELL-LLOC D'URGELL - LLEIDA
Recordad traer vuestras mejores galas , pues en este torneo estará el gran pakulkan!!!! Dios del blood bowl
Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Hola!!! Os reenvié el roster porque hubo un problema (me equivoqué porque no soy el lápiz más afilado del estuche), pero no sé si os llegó. Cuando puedan, me confirman, amigos. Nos vemos en ná!
Pim pam POW.
Hola,
Una duda,.entiendo que el número 31Fallon ,soy yo pero habéis escrito mal el nick? Jajaj
Un saludo
Failon
Una duda,.entiendo que el número 31Fallon ,soy yo pero habéis escrito mal el nick? Jajaj
Un saludo
Failon
Lo revisamos , puede ser jajajaFailon escribió:Hola,
Un saludo
Failon
Hola, ahora que ya están todos los roster enviados, se me ha ocurrido una genialidad (se le ocurriría 1/100 personas(huy somos casi 100 personas en el torneo)).
Se puede usar en el torneo el mago cambia climas para quitar la niebla, pero se puede usar el modificador de +2,+1,-1,-2 para ponerlo?
Creo que es una genialidad, que no tienen nada que ver con que me sobrara el dinero justo para ponerlo (eso lo veran mis rivales, mi roster no es normal ).
Muchas gracias. nos vemos en brebe
Se puede usar en el torneo el mago cambia climas para quitar la niebla, pero se puede usar el modificador de +2,+1,-1,-2 para ponerlo?
Creo que es una genialidad, que no tienen nada que ver con que me sobrara el dinero justo para ponerlo (eso lo veran mis rivales, mi roster no es normal ).
Muchas gracias. nos vemos en brebe
El viernes se colgará la tan esperada y deseada ronda !!! Gracias !!
-
- Novato
Buenas!
Me di cuenta q el roster q os pase no tenia puestas las habilidades, os envié la semana pasada otro mail comentando q gabilidades les ponia, podeis validarme q todo correcto?
Me di cuenta q el roster q os pase no tenia puestas las habilidades, os envié la semana pasada otro mail comentando q gabilidades les ponia, podeis validarme q todo correcto?
NAF 7656
-
- Novato
- #NAF: 27590
Los tier 1 q juegas tú no necesitan habilidades , así que a pelo abuelo!KinkyWinky escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 12:59 pm Buenas!
Chikuels, me tengo que caer de última hora El año que viene a ver si cato los Goblins ahí!
Ostras tu!! Hasta la próxima crack!!makutodj escribió:Chikuels, me tengo que caer de última hora El año que viene a ver si cato los Goblins ahí!
-
- Novato
Buenas Neker, te envié MP pero no sé si te llego, me tengo que caer del torneo me ha surgido un problemilla, pagué solo el torneo, no sé como podemos hacerlo.
Otra cosa, soy nuevo por la zona de lleida y no tengo grupo ni conozco a nadie, sabrías de grupos de whatsapp o algo?
Un saludo,
Chemi
Otra cosa, soy nuevo por la zona de lleida y no tengo grupo ni conozco a nadie, sabrías de grupos de whatsapp o algo?
Un saludo,
Chemi
Hola a todos,
estoy estos días en Aranda de Duero,(Burgos )¿Hay alguno que vaya a ir de Madrid, o Soria o algo parecido?
Me acercaria para luego ir juntos.
Saludos
estoy estos días en Aranda de Duero,(Burgos )¿Hay alguno que vaya a ir de Madrid, o Soria o algo parecido?
Me acercaria para luego ir juntos.
Saludos
-
- Novato
Que ya es viernes!!!