IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Jose Q
Novato
Novato
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jul 22, 2013 9:27 pm
#NAF: 19045
Ubicación: Valladolid

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por Jose Q »

Pago de David_Q y Jose_Q hecho por PayPal.
Ahora a estudiar como se hacen los equipos...
EKI
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Abr 29, 2006 8:13 am
Ubicación: En su propio mundo......

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por EKI »

Aún queda bastante, aún así me apunto al torneo.
galle
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 26, 2021 12:52 pm
#NAF: 31026
Ubicación: Madrid

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por galle »

Apuntadme

Galle
31036
Naf 31026
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por Pumuki »

Buenas, tengo algunas personas (ya conocidas de otros años) que han pagado la inscripción pero no están registrados en: https://www.bbtournaments.es/tournament ... ulo%20Bowl

Se que son las fechas que son y quizá no os coge muy a mano, pero es para dejaros ya marcados como pagados y que no tenga que mirar pagos de mediados de agosto a una semana del torneo ^^u
Fafuloso
Loner
Loner
Mensajes: 13
Registrado: Dom Jul 29, 2018 9:16 am

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por Fafuloso »

Buenas! Me apunto

Contad conmigo

PD: Lo que no entiendo es esto:

C. (Atenea) Punto de habilidad extra:

El entrenador puede gastar 1 punto de habilidad más que el total de sus Regalos de Apolo, siempre y cuando el uso de los puntos de habilidad del entrenador no exceda en total 3 veces esa habilidad en la lista (incluidas las habilidades integradas en los propios jugadores).

Ejemplo: Un equipo de elfos oscuros con 4 blitzers, 2 brujas y 5 Líneas, no podrían meter la habilidad extra placar (Block) porque excedería 3 veces, en cambio si podría meter la habilidad esquivar en uno solo de sus jugadores, porque solo hay dos esquivas ya presentes integradas en el equipo.


Blessing of Athena *:
(Extra skill point)

The coach may spend 1 Skill Point more than their Gifts of Apollo total, as long as the usage of the Skill Points from the coach does not exceed in total 3 times that skill in the roster (including built-in skills).

Example: A dark elf team with 4 blitzers, 2 witches and 5 LineElves can have this extra skill as long as the Skill Points from the tier and the extra Skill Point from the blessing do not add the Block skill because there are already more than 3 but not from the skill point usage, and can add maximum 1 more Dodge skill because there are already 2 in the roster and by spending 1 Skill Point the total number reaches 3.

¿Dice cosas diferentes no?

Lo que quiere decir en inglés, las reglas de la eurobowl, es que si no tienes una habilidad repitda 3 veces, ¿tienes un SP mas que gastar?

No lo entiendo muy bien disculpar.
galle
Novato
Novato
Mensajes: 29
Registrado: Mié May 26, 2021 12:52 pm
#NAF: 31026
Ubicación: Madrid

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por galle »

Yo estoy igual, iba coger la opción C así que revisadme el roster si está bien. Por que no me queda muy claro eso
Naf 31026
Pumuki
Novato
Novato
Mensajes: 123
Registrado: Lun Ago 09, 2021 3:44 pm
#NAF: 30601

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por Pumuki »

Si, la verdad que tanto en inglés como la traducción no queda muy claro lo que se quiere decir, lo voy a corregir.

C. (Atenea) Punto de habilidad extra:
El entrenador puede gastar un punto de habilidad adicional sobre los permitidos según Los Regalos de Apolo, siempre y cuando durante la distribución del total de habilidades adicionales no haga que se repita más de tres veces la misma habilidad en el roster, incluyendo tanto las habilidades otorgadas como las ya integradas en los jugadores del equipo. Puede darse el caso de que una habilidad se repita mas de tres veces en el roster por ser natural de ese equipo, pero mientras no coincida con el hecho de que se haya otorgado una habilidad adicional del mismo tipo, se podrá disfrutar del punto adicional.

Ejemplo: Un equipo de elfos oscuros con 4 blitzers, 2 brujas y 5 Líneas, no podrían meter la habilidad extra placar (Block) porque excedería 3 veces, en cambio si podría meter la habilidad esquivar en uno solo de sus jugadores, porque solo hay dos esquivas ya presentes integradas en el equipo.

Mas ejemplos: Equipo de enanos, alinean 4 líneas enanos que ya vienen con placar. Luego alinea un corredor al que pone placar. En este caso no puede beneficiarse de la bendición de Atenea porque excede el número de placares que puede tener.

Mas ejemplos: Equipo de orcos, alinean 4 blitzers a los cuales pone a 3 de ellos defensa y a uno de ellos golpe mortífero. Mas tarde incluye un troll al que pone defensa también. Tampoco puede beneficiarse de la bendición de Atenea porque ha repetido mas de 3 veces la misma habilidad en el roster. En este caso ninguna de las defensas es natural del equipo, pero repetir tantas veces la defensa hace que pierda el beneficio de esta bendición.

¿Te reinicio el roster Galle para que me lo vuelvas a enviar?
javiersalber
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 06, 2023 11:37 am
#NAF: 38078
Contactar:

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por javiersalber »

Me apunto!!
Jdiegar
Novato
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Jue Feb 09, 2023 10:48 pm
#NAF: 34406

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por Jdiegar »

Apúntame porfa, Jdiegar 34406
Lord Arioch
Novato
Novato
Mensajes: 249
Registrado: Sab Mar 04, 2017 9:00 pm
#NAF: 24028

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por Lord Arioch »

Pagado por Bizum .... :skull:
¡¡.... Fuentarada Bowl....!!.... Ahora de naranja ...
Ronda
Novato
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:41 am
#NAF: 31469

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por Ronda »

pagao por bissum ayer noche :D
zZKing
Novato
Novato
Mensajes: 225
Registrado: Lun May 02, 2011 2:29 pm
#NAF: 17366
Ubicación: Madrid

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por zZKing »

pagado + roster
M.A.S !!

https://www.bbtournaments.es by Eu4ico
javiersalber
Novato
Novato
Mensajes: 27
Registrado: Mar Jun 06, 2023 11:37 am
#NAF: 38078
Contactar:

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por javiersalber »

Inscripciones de javiersalber, Chernanx y SrJoaquin pagadas por bizum ahora mismo. :P
jull45
Novato
Novato
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ene 25, 2022 8:02 pm

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por jull45 »

Pagado!! Jull45
mygaitero
Novato
Novato
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ago 05, 2010 9:58 am
#NAF: 36082
Ubicación: Guadalajara

Re: IV Oráculo Bowl - Parla 05/10/2024

Mensaje por mygaitero »

Perdón por mi ignorancia pero no me termino de enterar al crear el roster.
¿Se puede repetir la misma habilidad más de tres veces?, por ejemplo: Caos elegido. ¿Puedo gastarme los 10 puntos de habilidad en poner 10 block?
Cuando juegue bien, le echaré la culpa a los dados.
Responder