Hal 9000 escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 6:55 pmHe hablado con Vulcano, que es el listo del equipo y lleva el gestor, y me ha dicho que no ve la manera de como hacer los emparejamientos y el resto aleatorio, que con aprender a escribir y a leer ya tiene bastante.Musashi_Miyamoto escribió: ↑Mar Ago 20, 2024 2:52 pm Se lanzó un guante Desde Rusia con amor a los Doble calvo pero lo vamos a hacer más formal. Si hay posibilidad de ronda reto, desafiamos abiertamente de la siguiente forma:
- El gordo más repulsivo del Blood Bowl pero con pelazo, Musashi VS el gordo más jodidamente atractivo y leyenda de poco pelo ADG.
- El mugriento hippie hijo de Florentino Pérez y mister pelazo 2020/21 y 22, Jotun VS el tío más majo que te puedas encontrar en este mundo, con más carisma y menos pelo, Dj Chema.
Ahí queda
Igualmente, si tantas ganas tenéis de retaros, podéis hacerlo a un concurso de bofetadas, os cedemos el escenario para ello.
Atentamente, La Organización.
Silmabowl 2024 12/13 Octubre BARCELONA
Moderador: Admins
Re: Silmabowl 2024 12/13 Octubre BARCELONA
Vulcano dimissió
NAF 29398
Hay una simpática loner mallorquina en busca de pareja, si aún no tienes podríais jugar juntos
Hal hola9000 aquí tienes a un par mas para el torneo.
Nick: Allorolorito NAF: 23169
Nick: Massa NAF: 31910
Nick: Allorolorito NAF: 23169
Nick: Massa NAF: 31910
Vulcano dimisión!!
Hal apunteme s'il vous plait. Y si tiene algún resto por ahí mire de ponérmelo como pareja.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Hal apunteme s'il vous plait. Y si tiene algún resto por ahí mire de ponérmelo como pareja.
Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
no se quien es, pero gente con criterio... jajj
NAF 29398
Este jugaba en Mallorca a blublu antes de que te escaparas de tu comuna hippie
Bueno bueno bueno!!
Aquí os dejo ya el enlace de Tourplay para el torneo, tenéis que registraros e inscribir el equipo, ya se que algunos aun estáis aprendiendo a leer y tenéis dificultades para ataros los cordones de los zapatos pero seguro que todos tenemos un amigo listo que puede echarnos un cable, en nuestro caso Hal me pidió ayuda y desde entonces es un tío más feliz!
Ale! id dándole cera!
https://tourplay.net/es/blood-bowl/silmabowl-2024
Aquí os dejo ya el enlace de Tourplay para el torneo, tenéis que registraros e inscribir el equipo, ya se que algunos aun estáis aprendiendo a leer y tenéis dificultades para ataros los cordones de los zapatos pero seguro que todos tenemos un amigo listo que puede echarnos un cable, en nuestro caso Hal me pidió ayuda y desde entonces es un tío más feliz!
Ale! id dándole cera!
https://tourplay.net/es/blood-bowl/silmabowl-2024
Hay tres tipos d jugadores... Los pre nueva era, los post nueva era... Y las gárgolas.
NAF 29398
Hello!!!
Os recuerdo que la inscripción del equipo y el pago del torneo finaliza el día 29 de septiembre. Ya se que queda un mes, pero si ya vais efectuando los pagos y creando los equipos, la organización os lo agradeceremos.
Os recuerdo que la inscripción del equipo y el pago del torneo finaliza el día 29 de septiembre. Ya se que queda un mes, pero si ya vais efectuando los pagos y creando los equipos, la organización os lo agradeceremos.
Re: Silmabowl 2024 5/6 Octubre BARCELONA
Gr4n0t4!!!! No te has apuntado aún
Acabo de verlo ahora