III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Moderador: Admins
III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
¡¡Ya no queda nada gente!!
FECHA 14/12/2024
UBICACIÓN
¡CAMBIO DE UBICACIÓN DE NUEVO! Finalmente mudamos la asociación a un nuevo local que se estrenará con este gran evento :
Nuevo local de la Asociación Leones Blancos
Calle Cabrera, Nº 17. León
https://maps.app.goo.gl/yDpZofR8U76Xj1Ec9
INSCRIPCION
Costes y Plazo máximo de pago y envío de inscripciones:
PRECIOS: Además de la inscripción al torneo, se ha cerrado un menú para comer los participantes (información más abajo) y se han hecho unos dados block del torneo para aquellos que quieran comprarlos. Todos los pagos deberán abonarse juntos. La lista de precios es la siguiente:
Inscripción: 15€
Comida: 27€
Dados block: 6€
PAGO DE INSCRIPCIONES Por Bizum a un servidor (699920541) o PayPal a rhuvo@hotmail.com. Importante poner bien el concepto para saber bien lo que se está pagando:
Solo Inscripción: "LIONS + nick" (15€)
Inscripción+Comida: "LIONS1+ nick" (42€)
Inscripción+Dados: "LIONS2+ nick" (21€)
Inscripción+Comida+Dado: "LIONS3 + nick" (48€)
PLAZO MÁXIMO DE PLAZO: La inscripción podrá pagarse hasta el 24 de noviembre.
ENVÍO DE ROSTERS Por email a rhuvo@hotmail.com (Poner en asunto "Nombre + LIONS CUP")
SOLO se admitirán rosters en los formatos obtenidos en los siguientes enlaces:
https://bbroster.com
https://bbtc.pl/
Se deberá indicar claramente el nombre y, de tenerlo, nick y número NAF.
Para evitar problemas a la hora de subir el archivo a la NAF, evitar caracteres especiales y Ñs.
Por favor, hacer un pequeño esfuerzo y rellenar correctamente el roster.
No se va a imprimir ningún róster. Cada jugador deberá traer dos copias del mismo de casa. Si un rival te solicitara comprobar el roster y no lo tuvieras, la organización lo comprobará cuando pueda. Ese tiempo se descontará de vuestro partido y el rival podrá decidir el resultado del encuentro, o su continuidad.
Agradeceríamos tener vuestros rosters lo antes posible.
Por favor, recuerda, las habilidades extra, en el nombre del jugador...
PLAZOS
Envío de rosters y pagos: Último día 24/11/2024 a las 23:59
Envío de rosters corregidos: Último día 08/12/2024 a las 23:59
HORARIO (estos horarios podrán verse alterados por la organización en función de la rapidez de las rondas u otras circunstancias)
Horarios temporales a falta de confirmar la ubicación y tenemos franja horaria para su uso.
Bienvenida, presentación y creación de equipos de 08:45 a 09:00 (se intentarán crear los equipos con antelación para ahorrar tiempo en este punto)
Ronda 1 de 09:00 a 11:15
Ronda 2 de 11:30 a 13:45
Parada para comer de 14:00 a 16:00
Ronda 3 de 16:00 a 18:15
Ronda 4 de 18:30 a 20:45
Entrega de premios de 21:15
Para evitar problemas de puntualidad se aplicará la siguiente norma:
Si un jugador llega 10 min tarde, pierde la patada inicial.
Si llega 15 min tarde, pierde la patada inicial y empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde, pierde el partido 0-2.
Tiempo para las rondas
El tiempo de cada partida será de 2 horas pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos por turno o dividiendo el tiempo 1 hora para jugador. En este último casó, cuando un jugador se quede sin tiempo, solo podrá, si quiere, levantar sus jugadores y hacer las tiradas necesarias para ello.
Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE (en ese turno) convertirse en TD deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.
La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda y también cuando queden 15 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
¿Qué debo llevar al torneo?
Equipo de Blood Bowl. Pese a no ser obligatorio tener el equipo pintado, todo jugador que se enfrente con un equipo pintado a uno sin pintar perderá automáticamente todas las tiradas de la Tabla de patada inicial. (Se considera pintado a tener 3 colores mínimo sin contar el color de la peana)
Regla de pase, plantillas y dados (de placaje, d6, etc.)
2 hojas con el roster corregido por la organización. Una para uso propio y otra para enseñar a vuestro oponente en cada ronda. En caso de utilizarse una lista ilegal (y haber sido avisado previamente por la organización) el jugador será descalificado considerando todos sus partidos como concedidos y siendo excluido de los premios.
ACONSEJABLE: Campo de juego por si, por motivos de organización, no hubiera suficientes.
FORMATO
Modalidad:
Torneo individual.
Sin final.
NAF CONFIRMADO
Torneo suizo de 4 rondas tipo Resurrección (los jugadores ni se lesionan, ni ganan experiencia de cara a la siguiente ronda).
Se utilizará el programa Score tanto para los cruces como para la clasificación.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
Reglamento Blood Bowl 2020 junto con las Spikes publicadas y todas las modificaciones aplicadas y aprobadas por la NAF.
Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos (SE PODRÁ USAR EL NUEVO ROSTER SI SALE A TIEMPO), No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo, Pacto de caos y Gnomos.
Creación del equipo
Todos los equipos recibirán una cantidad de dinero y de habilidades para configurar su equipo en función de la categoría de su raza. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de Nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella.
En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, ninguno podrá utilizarlo.
Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
Los equipos de nigromantes, no muertos y nurgle podrán aplicar las reglas especiales de Señores de los No muertos e Infectado. Los jugadores añadidos mediante estas reglas se pierden y se retiran al finalizar el partido.
Tiers y habilidades No se pueden apilar habilidades en ningún Tier.
Tier 1: 1.050.000 MO - 6 Habilidades primarias:
Amazonas, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Inframundo, No Muertos, Orcos, Skavens y Elfos silvanos.
Tier 2: 1.100.000 MO - 6 Habilidades Primarias:
Altos Elfos, Humanos, Khorne, Nigromantes, Norses, Orcos Negros, Vampiros, Reyes Funerarios y Enanos del Caos (ROSTER NUEVO)
Tier 3: 1.150.000 MO - 7 habilidades primarias o 5 habilidades primarias + 1 secundaria:
Elegidos del Caos, Unión Élfica, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Slann, Nurgle, Renegados del Caos y Gnomos.
Tier 4: 1.200.000 MO - 7 habilidades primarias o 5 habilidades primarias + 1 secundaria:
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
Los jugadores a los que se les otorgue alguna habilidad al crear el equipo deberán ser los primeros en el roster del equipo. Es decir, si pongo 6 habilidades a 6 jugadores, estos se repartirán los números del 1 al 6. (No es necesario que la figura tenga escrito el número ya que vendrá en el roster y, además, la figura tendrá indicada la habilidad.)
Incentivos
Con el dinero otorgado para la creación de los equipos se puede adquirir cualquier incentivo (siempre que estén permitidos para ese equipo según la versión más reciente del reglamento) a excepción de:
Cartas especiales.
Mercenarios.
Magos.
Combinar Soborno + Furtivo durante el partido. Si se podrá combinar Soborno + Arma secreta.
Jugadores estrella
Si te estás planteando incluir estrellas en tu equipo, y con el fin de limitar un poco su uso, debes seguir las siguientes reglas:
Los jugadores estrellas no pueden recibir habilidades adicionales durante la creación del equipo.
¡¡Esto es una fiessshhtaa!! (Estrellas prohibidos!):
Pese a que les encanta exhibirse y nunca se pierden ni un torneo, algunos jugadores estrellas ya han ganado tantos títulos en su vida que a veces solo acuden a los torneos por la fiesta, y la bebida gratis. Esto es lo que ocurre con los siguientes jugadores, los cuales NO ESTÁN DISPONIBLES para el torneo ya que estarán hasta arriba de Bloodweiser:
Griff Oberwald.
Morg’N’Thorg.
Deeproot Strongbranch.
Hakflem Skuttlespike.
Kreek "the Verminator" Rustgouger.
Bomber Dribblesnot.
Cindy Piewhistle.
Coste extra de los jugadores estrella
Para ajustar un poco más su uso, cada Jugador Estrella, además de su precio en oro, restará X huecos habilidades como se indique a continuación:
TIER 1: 6 habilidades.
TIER 2: 5 habilidades
TIER 3: 4 habilidades
TIER 4: 2 habilidades cada uno.
Naturalmente, si te quedas con 0 habilidades tras pillar un primer estrella, no vas a poder coger otro.
REGLA ESPECIAL DEL TORNEO: (en honor a nuestro compañero uruguayo caio, que compartió mundial con nosotros )
COGORZA: Debido a que este torneo coincide prácticamente con el fin de año y las cenas de empresa y/o amigos, los bloodbowleros no son menos y aprovechan los torneos, momento en que se juntan unos cuantos, para salir de fiesta y pasarlo bien independientemente de que al día siguiente, o en unos minutos, tengan que salir al terreno de juego.
Para reflejar este estado de "felicidad" de los jugadores, es aplicará la siguiente regla:
"A partir de la segunda ronda y al comienzo de cada una de las rondas posteriores, el organizador del torneo (es decir, yo) determinará, de manera aleatoria, que jugador, de entre los que hayan ganado alguna habilidad a la hora de crear el roster del equipo, sustituirán, PARA EL RESTO DEL TORNEO, su habilidad por la habilidad BORRACHO (tal y como se describe en la lista del equipo de los Norses).
Además, debido a su gran fama (y a que nunca saben decir que no a un buen trago), TODOS los jugadores estrellas del torneo ganarán esta habilidad al comienzo de la segunda ronda y hasta el final del torneo"
Sistema de puntuación
Victoria de 2 Td o más: 40 puntos
Victoria de 1 Td: 39 puntos
Empate: 17 puntos
Derrota de 1 Td: 1 punto
Derrota de 2 Td: 0 puntos
Concesión: -14 puntos y contará como una victoria para el rival con 3-0 en TD y 3-0 en bajas. Además, todo aquel jugador que realice una concesión será AUTOMÁTICAMENTE EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, sea por categoría o por sorteo.
Ranking
1º Puntuación del entrenador.
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que se ha enfrentado en el torneo el entrenador.
3º Resultado neto de TD
4º Resultado neto de Bajas causadas (cuentan TODAS)
5º TD a favor
6º Bajas a favor (cuentan TODAS)
7º Aleatorio (según la aplicación Score!)
ARBITRAJE
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
FECHA 14/12/2024
UBICACIÓN
¡CAMBIO DE UBICACIÓN DE NUEVO! Finalmente mudamos la asociación a un nuevo local que se estrenará con este gran evento :
Nuevo local de la Asociación Leones Blancos
Calle Cabrera, Nº 17. León
https://maps.app.goo.gl/yDpZofR8U76Xj1Ec9
INSCRIPCION
Costes y Plazo máximo de pago y envío de inscripciones:
PRECIOS: Además de la inscripción al torneo, se ha cerrado un menú para comer los participantes (información más abajo) y se han hecho unos dados block del torneo para aquellos que quieran comprarlos. Todos los pagos deberán abonarse juntos. La lista de precios es la siguiente:
Inscripción: 15€
Comida: 27€
Dados block: 6€
PAGO DE INSCRIPCIONES Por Bizum a un servidor (699920541) o PayPal a rhuvo@hotmail.com. Importante poner bien el concepto para saber bien lo que se está pagando:
Solo Inscripción: "LIONS + nick" (15€)
Inscripción+Comida: "LIONS1+ nick" (42€)
Inscripción+Dados: "LIONS2+ nick" (21€)
Inscripción+Comida+Dado: "LIONS3 + nick" (48€)
PLAZO MÁXIMO DE PLAZO: La inscripción podrá pagarse hasta el 24 de noviembre.
ENVÍO DE ROSTERS Por email a rhuvo@hotmail.com (Poner en asunto "Nombre + LIONS CUP")
SOLO se admitirán rosters en los formatos obtenidos en los siguientes enlaces:
https://bbroster.com
https://bbtc.pl/
Se deberá indicar claramente el nombre y, de tenerlo, nick y número NAF.
Para evitar problemas a la hora de subir el archivo a la NAF, evitar caracteres especiales y Ñs.
Por favor, hacer un pequeño esfuerzo y rellenar correctamente el roster.
No se va a imprimir ningún róster. Cada jugador deberá traer dos copias del mismo de casa. Si un rival te solicitara comprobar el roster y no lo tuvieras, la organización lo comprobará cuando pueda. Ese tiempo se descontará de vuestro partido y el rival podrá decidir el resultado del encuentro, o su continuidad.
Agradeceríamos tener vuestros rosters lo antes posible.
Por favor, recuerda, las habilidades extra, en el nombre del jugador...
PLAZOS
Envío de rosters y pagos: Último día 24/11/2024 a las 23:59
Envío de rosters corregidos: Último día 08/12/2024 a las 23:59
HORARIO (estos horarios podrán verse alterados por la organización en función de la rapidez de las rondas u otras circunstancias)
Horarios temporales a falta de confirmar la ubicación y tenemos franja horaria para su uso.
Bienvenida, presentación y creación de equipos de 08:45 a 09:00 (se intentarán crear los equipos con antelación para ahorrar tiempo en este punto)
Ronda 1 de 09:00 a 11:15
Ronda 2 de 11:30 a 13:45
Parada para comer de 14:00 a 16:00
Ronda 3 de 16:00 a 18:15
Ronda 4 de 18:30 a 20:45
Entrega de premios de 21:15
Para evitar problemas de puntualidad se aplicará la siguiente norma:
Si un jugador llega 10 min tarde, pierde la patada inicial.
Si llega 15 min tarde, pierde la patada inicial y empieza perdiendo 0-1.
Si llega 25 min tarde, pierde el partido 0-2.
Tiempo para las rondas
El tiempo de cada partida será de 2 horas pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos por turno o dividiendo el tiempo 1 hora para jugador. En este último casó, cuando un jugador se quede sin tiempo, solo podrá, si quiere, levantar sus jugadores y hacer las tiradas necesarias para ello.
Todos los partidos deberán finalizarse en cuanto los comisarios anuncien que la ronda ha terminado. Los que tengan una jugada que pueda CLARA y RÁPIDAMENTE (en ese turno) convertirse en TD deberán darse toda la prisa posible en realizarla, haciendo los movimientos y tiradas estrictamente imprescindibles para conseguirlo.
La organización avisará cuando quede una hora para el final de la ronda y también cuando queden 15 minutos. Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.
¿Qué debo llevar al torneo?
Equipo de Blood Bowl. Pese a no ser obligatorio tener el equipo pintado, todo jugador que se enfrente con un equipo pintado a uno sin pintar perderá automáticamente todas las tiradas de la Tabla de patada inicial. (Se considera pintado a tener 3 colores mínimo sin contar el color de la peana)
Regla de pase, plantillas y dados (de placaje, d6, etc.)
2 hojas con el roster corregido por la organización. Una para uso propio y otra para enseñar a vuestro oponente en cada ronda. En caso de utilizarse una lista ilegal (y haber sido avisado previamente por la organización) el jugador será descalificado considerando todos sus partidos como concedidos y siendo excluido de los premios.
ACONSEJABLE: Campo de juego por si, por motivos de organización, no hubiera suficientes.
FORMATO
Modalidad:
Torneo individual.
Sin final.
NAF CONFIRMADO
Torneo suizo de 4 rondas tipo Resurrección (los jugadores ni se lesionan, ni ganan experiencia de cara a la siguiente ronda).
Se utilizará el programa Score tanto para los cruces como para la clasificación.
Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si un acta esta rellenada de forma irregular.
Reglamento Blood Bowl 2020 junto con las Spikes publicadas y todas las modificaciones aplicadas y aprobadas por la NAF.
Sólo los equipos oficiales reconocidos por la NAF podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes: Humanos, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Orcos Negros, Snotlings, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos (SE PODRÁ USAR EL NUEVO ROSTER SI SALE A TIEMPO), No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Nigrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khorne, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Inframundo, Pacto de caos y Gnomos.
Creación del equipo
Todos los equipos recibirán una cantidad de dinero y de habilidades para configurar su equipo en función de la categoría de su raza. El dinero que sobre al finalizar la creación del equipo no se tendrá en cuenta a la hora de incentivos o plegarias de Nuffle, considerándose todos los equipos de la misma valoración.
Todos los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 16 jugadores, incluidos Jugadores Estrella
Deberá contarse con 11 jugadores en el equipo antes de adquirir un Jugador Estrella.
En el caso de que ambos equipos alineen al mismo jugador estrella, ninguno podrá utilizarlo.
Con el dinero recibido se adquieren también los RR, entrenadores asistentes, animadoras, médico, fan factor, etc.
Los equipos de nigromantes, no muertos y nurgle podrán aplicar las reglas especiales de Señores de los No muertos e Infectado. Los jugadores añadidos mediante estas reglas se pierden y se retiran al finalizar el partido.
Tiers y habilidades No se pueden apilar habilidades en ningún Tier.
Tier 1: 1.050.000 MO - 6 Habilidades primarias:
Amazonas, Elfos Oscuros, Enanos, Hombres Lagarto, Inframundo, No Muertos, Orcos, Skavens y Elfos silvanos.
Tier 2: 1.100.000 MO - 6 Habilidades Primarias:
Altos Elfos, Humanos, Khorne, Nigromantes, Norses, Orcos Negros, Vampiros, Reyes Funerarios y Enanos del Caos (ROSTER NUEVO)
Tier 3: 1.150.000 MO - 7 habilidades primarias o 5 habilidades primarias + 1 secundaria:
Elegidos del Caos, Unión Élfica, Alianza del Viejo Mundo, Nobles Imperiales, Slann, Nurgle, Renegados del Caos y Gnomos.
Tier 4: 1.200.000 MO - 7 habilidades primarias o 5 habilidades primarias + 1 secundaria:
Goblin, Halfling, Ogros, Snotlings
Los jugadores a los que se les otorgue alguna habilidad al crear el equipo deberán ser los primeros en el roster del equipo. Es decir, si pongo 6 habilidades a 6 jugadores, estos se repartirán los números del 1 al 6. (No es necesario que la figura tenga escrito el número ya que vendrá en el roster y, además, la figura tendrá indicada la habilidad.)
Incentivos
Con el dinero otorgado para la creación de los equipos se puede adquirir cualquier incentivo (siempre que estén permitidos para ese equipo según la versión más reciente del reglamento) a excepción de:
Cartas especiales.
Mercenarios.
Magos.
Combinar Soborno + Furtivo durante el partido. Si se podrá combinar Soborno + Arma secreta.
Jugadores estrella
Si te estás planteando incluir estrellas en tu equipo, y con el fin de limitar un poco su uso, debes seguir las siguientes reglas:
Los jugadores estrellas no pueden recibir habilidades adicionales durante la creación del equipo.
¡¡Esto es una fiessshhtaa!! (Estrellas prohibidos!):
Pese a que les encanta exhibirse y nunca se pierden ni un torneo, algunos jugadores estrellas ya han ganado tantos títulos en su vida que a veces solo acuden a los torneos por la fiesta, y la bebida gratis. Esto es lo que ocurre con los siguientes jugadores, los cuales NO ESTÁN DISPONIBLES para el torneo ya que estarán hasta arriba de Bloodweiser:
Griff Oberwald.
Morg’N’Thorg.
Deeproot Strongbranch.
Hakflem Skuttlespike.
Kreek "the Verminator" Rustgouger.
Bomber Dribblesnot.
Cindy Piewhistle.
Coste extra de los jugadores estrella
Para ajustar un poco más su uso, cada Jugador Estrella, además de su precio en oro, restará X huecos habilidades como se indique a continuación:
TIER 1: 6 habilidades.
TIER 2: 5 habilidades
TIER 3: 4 habilidades
TIER 4: 2 habilidades cada uno.
Naturalmente, si te quedas con 0 habilidades tras pillar un primer estrella, no vas a poder coger otro.
REGLA ESPECIAL DEL TORNEO: (en honor a nuestro compañero uruguayo caio, que compartió mundial con nosotros )
COGORZA: Debido a que este torneo coincide prácticamente con el fin de año y las cenas de empresa y/o amigos, los bloodbowleros no son menos y aprovechan los torneos, momento en que se juntan unos cuantos, para salir de fiesta y pasarlo bien independientemente de que al día siguiente, o en unos minutos, tengan que salir al terreno de juego.
Para reflejar este estado de "felicidad" de los jugadores, es aplicará la siguiente regla:
"A partir de la segunda ronda y al comienzo de cada una de las rondas posteriores, el organizador del torneo (es decir, yo) determinará, de manera aleatoria, que jugador, de entre los que hayan ganado alguna habilidad a la hora de crear el roster del equipo, sustituirán, PARA EL RESTO DEL TORNEO, su habilidad por la habilidad BORRACHO (tal y como se describe en la lista del equipo de los Norses).
Además, debido a su gran fama (y a que nunca saben decir que no a un buen trago), TODOS los jugadores estrellas del torneo ganarán esta habilidad al comienzo de la segunda ronda y hasta el final del torneo"
Sistema de puntuación
Victoria de 2 Td o más: 40 puntos
Victoria de 1 Td: 39 puntos
Empate: 17 puntos
Derrota de 1 Td: 1 punto
Derrota de 2 Td: 0 puntos
Concesión: -14 puntos y contará como una victoria para el rival con 3-0 en TD y 3-0 en bajas. Además, todo aquel jugador que realice una concesión será AUTOMÁTICAMENTE EXCLUIDO de cualquier tipo de premio, sea por categoría o por sorteo.
Ranking
1º Puntuación del entrenador.
2º Puntos obtenidos por los rivales contra los que se ha enfrentado en el torneo el entrenador.
3º Resultado neto de TD
4º Resultado neto de Bajas causadas (cuentan TODAS)
5º TD a favor
6º Bajas a favor (cuentan TODAS)
7º Aleatorio (según la aplicación Score!)
ARBITRAJE
Todos los jugadores deben tener en mente que este tipo de eventos sirven para jugar a nuestro juego favorito y encontrarse con gente diferente a la que jugamos durante un fin de semana. El buscar "campeones" es un subproducto de ésta situación y lo que realmente se busca es disfrutar del juego. El mayor punto de fricción suelen ser las reglas, así que en caso de duda se consultarán las mismas y si por lo que fuese el libro no cubriese determinado aspecto, los árbitros del torneo tendrán siempre la última palabra y los jugadores deberán aceptar sus decisiones.
Es responsabilidad de los jugadores recordar y controlar las siguientes situaciones:
- Tiradas de Cabeza Hueca, Realmente Estúpido, Enraizarse, Animal Salvaje...
- Controlar colocaciones o despliegues ilegales y mayor número de jugadores en el campo.
Siempre que sea posible se volverá a la situación o punto donde se olvidó la tirada dentro de un mismo turno, sin embargo si la situación se detecta tras anotar un TD y recoger los jugadores el tanto será válido a todos los efectos.
Última edición por Polin el Vie Nov 22, 2024 1:20 pm, editado 21 veces en total.
Re: III LION'S CUP (14/12/24) - LEÓN
INSCRITOS:
¡¡AUMENTAMOS AFORO!!
Finalmente tendremos a nuestra disposición un local bastante más grande del que pensábamos, por lo que iremos aumentando el aforo del torneo a medida que vayamos solventando cuestiones de materiales (principalmente mesas). No tengáis miedo de apuntaros!!!
Máximo (de momento): 50 plazas
(Se indicará en verde lo que cada uno haya pagado)
LISTO PARA JUGAR
01- Polin #24916 TODO PAGADO
02- Shay #34259 TODO PAGADO
03- Carlosakoa12 #21962 TORNEO
04- Jorge_Anheron #36259 TORNEO
05- Grinzorc #no naf TORNEO Y DADOS (comida el mismo día)
06- Soldurius #34882 TORNEO Y DADOS
07- Chigrero #29899 TORNEO Y COMIDA
08- Yakolito #36258 TODO PAGADO
09- Ini_cochambroso #20669
10- Miguis #28935 TODO PAGADO
11- Koki #28864 TODO PAGADO
12- Jose_Q #19045 TODO PAGADO
13- Voscaroff #12195 TORNEO Y COMIDA
14- TROY #16736
15- Thibault #8601 TORNEO Y COMIDA
16- Idigon (Iván) #no naf TORNEO Y DADOS
17- JoreDakkon #no naf TODO PAGADO
18- Tyradel #no naf TORNEO Y DADOS
19- Ivanshae #no naf
20- Berserk #37064 TODO PAGADO
21- Peligrosso #no naf TODO PAGADO
22- Wildlander #34354 TODO PAGADO
23- Killmister #33892 TODO PAGADO
24- Javibal #16103
25- Alberto.Emcc #33863
26- Winter #24915 TORNEO Y DADOS
27- Pablofa #37063 TORNEO Y DADOS
28- Thanthalas #14233 TORNEO Y COMIDA
29- Caesarvd #20675
30- vikingkop #27915 TODO PAGADO
31- Panzer68 #19676
32- Neo_chains #20830 TODO PAGADO
33- CT_Konrad #15444 TODO PAGADO
34- Txapo #15415 TORNEO Y DADOS (la comida el mismo día)
35- Chechu #33944 TODO PAGADO
36- Mygaitero #36082 TORNEO Y DADOS
37- Menguexe #21865
38- Flytoplay #
39- Renedo
40- Trejo #35817
41- Chispa #37026 TODO PAGADO
42- Karrashantemi #22222
43- Gordini #36402 TODO PAGADO
44-JLEG #no NAF TORNEO
Reservas:
01- Greenterror #33930 (Reserva en caso de urgencia)
02- KBB (Reserva en caso de urgencia)
03- Gallow
¡¡TENEMOS DADOS DEL TORNEO!!
Todos los asistentes al torneo recibirán un par de dados de regalo de la III edición del torneo.
Además, como detalle con aquellos entrenadores que nos han apoyado en las ediciones anteriores, les regalaremos un dado de las ediciones a las que hayan asistido. (El dado negro corresponde a la primera edición, el blando a la segunda y los hueso a la edición actual).
DADOS BLOCK DEL TORNEO para interesados.
Aquellos que no acudan al torneo podrán comprar dados si es que sobran después de repartirlos durante el evento.
¡¡AUMENTAMOS AFORO!!
Finalmente tendremos a nuestra disposición un local bastante más grande del que pensábamos, por lo que iremos aumentando el aforo del torneo a medida que vayamos solventando cuestiones de materiales (principalmente mesas). No tengáis miedo de apuntaros!!!
Máximo (de momento): 50 plazas
(Se indicará en verde lo que cada uno haya pagado)
LISTO PARA JUGAR
01- Polin #24916 TODO PAGADO
02- Shay #34259 TODO PAGADO
03- Carlosakoa12 #21962 TORNEO
04- Jorge_Anheron #36259 TORNEO
05- Grinzorc #no naf TORNEO Y DADOS (comida el mismo día)
06- Soldurius #34882 TORNEO Y DADOS
07- Chigrero #29899 TORNEO Y COMIDA
08- Yakolito #36258 TODO PAGADO
09- Ini_cochambroso #20669
10- Miguis #28935 TODO PAGADO
11- Koki #28864 TODO PAGADO
12- Jose_Q #19045 TODO PAGADO
13- Voscaroff #12195 TORNEO Y COMIDA
14- TROY #16736
15- Thibault #8601 TORNEO Y COMIDA
16- Idigon (Iván) #no naf TORNEO Y DADOS
17- JoreDakkon #no naf TODO PAGADO
18- Tyradel #no naf TORNEO Y DADOS
19- Ivanshae #no naf
20- Berserk #37064 TODO PAGADO
21- Peligrosso #no naf TODO PAGADO
22- Wildlander #34354 TODO PAGADO
23- Killmister #33892 TODO PAGADO
24- Javibal #16103
25- Alberto.Emcc #33863
26- Winter #24915 TORNEO Y DADOS
27- Pablofa #37063 TORNEO Y DADOS
28- Thanthalas #14233 TORNEO Y COMIDA
29- Caesarvd #20675
30- vikingkop #27915 TODO PAGADO
31- Panzer68 #19676
32- Neo_chains #20830 TODO PAGADO
33- CT_Konrad #15444 TODO PAGADO
34- Txapo #15415 TORNEO Y DADOS (la comida el mismo día)
35- Chechu #33944 TODO PAGADO
36- Mygaitero #36082 TORNEO Y DADOS
37- Menguexe #21865
38- Flytoplay #
39- Renedo
40- Trejo #35817
41- Chispa #37026 TODO PAGADO
42- Karrashantemi #22222
43- Gordini #36402 TODO PAGADO
44-JLEG #no NAF TORNEO
Reservas:
01- Greenterror #33930 (Reserva en caso de urgencia)
02- KBB (Reserva en caso de urgencia)
03- Gallow
¡¡TENEMOS DADOS DEL TORNEO!!
Todos los asistentes al torneo recibirán un par de dados de regalo de la III edición del torneo.
Además, como detalle con aquellos entrenadores que nos han apoyado en las ediciones anteriores, les regalaremos un dado de las ediciones a las que hayan asistido. (El dado negro corresponde a la primera edición, el blando a la segunda y los hueso a la edición actual).
DADOS BLOCK DEL TORNEO para interesados.
Aquellos que no acudan al torneo podrán comprar dados si es que sobran después de repartirlos durante el evento.
Última edición por Polin el Vie Nov 22, 2024 1:29 pm, editado 74 veces en total.
Re: III LION'S CUP (14/12/24) - LEÓN
PATROCINADORES
Última edición por Polin el Mar Sep 03, 2024 8:35 am, editado 1 vez en total.
Re: III LION'S CUP (14/12/24) - LEÓN
SITIOS PARA COMER
PARA COMER:
Se ha cerrado un menú para los participantes del torneo en el restaurante el Rey del Jamón II (https://g.co/kgs/PKvxGpa). El menú cuesta 27€ y consta de:
Entrantes (raciones para compartir entre 4)
-Patatas alioli
-Calamares
-Alitas de pollo marinadas
-Croquetas de jamón
Plato principal a elegir entre:
-Pierna de lechazo
-Tabla Tierra-mar (para 3 personas). Contiene langostinos, calamares, zamburiñas, croquetas, castillas y entrecot.
El menú también incluye:
- Vino (2 copas) o cerveza (una jarra que da para 2/3 cañas).
- Postre, que será un pijama (mezcla de tartas/helados/ mousses).
NO INCLUYE CAFÉ.
Para aquellos que no quieran ir al restaurante, hay un centro comercial con varios establecimientos de comida a unos 10-15 minutos caminando y unos cuantos bares por la zona.
CENA
Este año, aprovechando que organizamos el torneo de sábado, vamos a intentar buscar un sitio para organizar una cena y juntarnos después del torneo.
Ahora mismo tenemos Shay ocupándose de eso, cuando tengamos más información os la pondré aquí. Si por un casual sabéis ya si os vais a quedar a cenar y/o salir de fiesta después, id avisando por aquí para hacer una lista y poder buscar un buen sitio.
Interesados:
-Shay
-Grinzorc
-Tyrael
-Polin
PARA COMER:
Se ha cerrado un menú para los participantes del torneo en el restaurante el Rey del Jamón II (https://g.co/kgs/PKvxGpa). El menú cuesta 27€ y consta de:
Entrantes (raciones para compartir entre 4)
-Patatas alioli
-Calamares
-Alitas de pollo marinadas
-Croquetas de jamón
Plato principal a elegir entre:
-Pierna de lechazo
-Tabla Tierra-mar (para 3 personas). Contiene langostinos, calamares, zamburiñas, croquetas, castillas y entrecot.
El menú también incluye:
- Vino (2 copas) o cerveza (una jarra que da para 2/3 cañas).
- Postre, que será un pijama (mezcla de tartas/helados/ mousses).
NO INCLUYE CAFÉ.
Para aquellos que no quieran ir al restaurante, hay un centro comercial con varios establecimientos de comida a unos 10-15 minutos caminando y unos cuantos bares por la zona.
CENA
Este año, aprovechando que organizamos el torneo de sábado, vamos a intentar buscar un sitio para organizar una cena y juntarnos después del torneo.
Ahora mismo tenemos Shay ocupándose de eso, cuando tengamos más información os la pondré aquí. Si por un casual sabéis ya si os vais a quedar a cenar y/o salir de fiesta después, id avisando por aquí para hacer una lista y poder buscar un buen sitio.
Interesados:
-Shay
-Grinzorc
-Tyrael
-Polin
Última edición por Polin el Mié Oct 23, 2024 12:49 am, editado 2 veces en total.
-
- Experimentado
- Mensajes: 314
- Registrado: Sab Dic 09, 2006 1:23 am
- #NAF: 16831
- Ubicación: Canadá!
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Apúntame, amen0 - 16831
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Polín apuntame!!!
Soldurius 34882.
Saludos.
Soldurius 34882.
Saludos.
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
p*to amen0,se me adelanto.
Apuntame Polin
Chigrero 29899
Apuntame Polin
Chigrero 29899
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Yo me apunto!!!!
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Yakolito #36258#
-
- Novato
- Mensajes: 39
- Registrado: Jue Sep 13, 2018 2:41 am
- #NAF: 20669
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Me apunto!
Ini_cochambroso
20669
Un saludo!
Ini_cochambroso
20669
Un saludo!
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Otro más
Miguis 28935
Miguis 28935
-
- Novato
- Mensajes: 64
- Registrado: Vie May 30, 2008 7:17 am
- #NAF: 12195
- Ubicación: Entre el astrogranito y el césped: PUCELHEIM
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Apunta a 6 Hijos de Nuffle por aquí
Estertor 28940
Koki 28864
David_Q 23394
Jose_Q 19045
Voscaroff 12195
TROY 16736
Estertor 28940
Koki 28864
David_Q 23394
Jose_Q 19045
Voscaroff 12195
TROY 16736
Última edición por Voscaroff el Mar Ago 20, 2024 9:15 am, editado 1 vez en total.
-
- Veterano
- Mensajes: 2092
- Registrado: Lun Mar 13, 2006 10:36 am
- #NAF: 8601
- Ubicación: Ankh-Morpok
- Contactar:
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Tenía muchas ganas de volver a León y esta es una excusa buenísima. Contad conmigo!
Thibault - 8601
Thibault - 8601
Re: III LIONS' CUP (14/12/24) - LEÓN
Apuntarme…
Idigon (Iván) #no naf
Idigon (Iván) #no naf