BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Moderador: Admins
Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Retina desprendida tambien hemos acabado bien contentos con este torneo a pesar de nuestro bien merecido último lugar.
A partir de aqui solo hay margen de mejora, nos vemos el año que viene.
A partir de aqui solo hay margen de mejora, nos vemos el año que viene.
Olentzero - Bilbali Teams Cup 2024
Inmejorable. No hay palabras.
Gracias por todo y hasta el año que viene
Gracias por todo y hasta el año que viene
Torneo de 10!!
Primera vez que asisto, pero fijisimo que no será la última. Me lo he pasado en grande.
Lástima que en la última ronda nos pusieramos las pilas en el duelo contra Retina desprendida y no haber quedado últimos, hubiera sido perfecto para hacer honor a nuestro nombre de equipo! Jajaj
Un saludo!!
Primera vez que asisto, pero fijisimo que no será la última. Me lo he pasado en grande.
Lástima que en la última ronda nos pusieramos las pilas en el duelo contra Retina desprendida y no haber quedado últimos, hubiera sido perfecto para hacer honor a nuestro nombre de equipo! Jajaj
Un saludo!!
- El_Nota
- Experimentado
- #NAF: 20672
- Contactar:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras de cariño. Tras 1 año organizándolo y con un mes final con muchos quebraderos de cabeza, estamos más que contentos con el resultado final y más aún viendo que os lo habéis pasado piruleta.
Siempre hay algo que aprender y hemos tomado nota de vuestras críticas y cosas que vimos nosotros que se pueden mejorar.
Gracias especiales a todos los que cruzasteis océanos, hicisteis 20 horas de coche o alquilasteis furgonetas y coches cuando os cancelaron los vuelos. Sois los mejores!!
El año que viene, XX aniversario, vamos a por todas con un torneo de 3 días así que allí os queremos ver a todos. Supongo que a finales de año o primeros del 2025 concretaremos fechas.
En breve podréis bajaros de la web la canción que hicieron los Monkey Mancos y que usábamos para cuando quedaban 10 minutos de ronda.
A los que nos estáis escribiendo para compara merchandising; actualizaremos los precios en la web hoy. Además, hasta que no nos organicemos un poco, no haremos envíos. Os pedimos calma.
Poco más que añadir, gracias de nuevo y hasta la próxima!!!
Siempre hay algo que aprender y hemos tomado nota de vuestras críticas y cosas que vimos nosotros que se pueden mejorar.
Gracias especiales a todos los que cruzasteis océanos, hicisteis 20 horas de coche o alquilasteis furgonetas y coches cuando os cancelaron los vuelos. Sois los mejores!!
El año que viene, XX aniversario, vamos a por todas con un torneo de 3 días así que allí os queremos ver a todos. Supongo que a finales de año o primeros del 2025 concretaremos fechas.
En breve podréis bajaros de la web la canción que hicieron los Monkey Mancos y que usábamos para cuando quedaban 10 minutos de ronda.
A los que nos estáis escribiendo para compara merchandising; actualizaremos los precios en la web hoy. Además, hasta que no nos organicemos un poco, no haremos envíos. Os pedimos calma.
Poco más que añadir, gracias de nuevo y hasta la próxima!!!
Eskerrik asko a toda la organización por el currazo... Habéis dejado el listón muy alto para la siguiente edición!!!
Un saludo
Un saludo
NAF 29398
Aupa ahi!!!!
Desde que conocí a la organización de La Bilbali Cup (haya por el año 2012 mas o menos) vi que sois increíbles fuera de un Torneo y dentro de un Torneo. Muy buena gente con la que da gusto estar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ahora bien, como Organización de la última Bilbali Teams Cup, os habéis pasado el monstruo final del juego. Que pasada macho. Cada detalle del Torneo es inmejorable. Yo no se como vais a hacer el próximo año para mejorar esto. Solo se me ocurre que lo hagáis en San Mames y que juegue Iñaki Williams
Sois la hostia Seguir así chavales.
Un abrazo muy grande y nos veremos en futuros torneos del mundo del Bloodbowl
Desde que conocí a la organización de La Bilbali Cup (haya por el año 2012 mas o menos) vi que sois increíbles fuera de un Torneo y dentro de un Torneo. Muy buena gente con la que da gusto estar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ahora bien, como Organización de la última Bilbali Teams Cup, os habéis pasado el monstruo final del juego. Que pasada macho. Cada detalle del Torneo es inmejorable. Yo no se como vais a hacer el próximo año para mejorar esto. Solo se me ocurre que lo hagáis en San Mames y que juegue Iñaki Williams
Sois la hostia Seguir así chavales.
Un abrazo muy grande y nos veremos en futuros torneos del mundo del Bloodbowl
-
- Veterano
- Contactar:
Veo que la web está actualizada, pero, ¿Podéis poner imágenes o indicarme donde se puede ver todo lo que habéis actualizado?. Lamentablemente no pude ir pero si querría comprar algo y me gustaría verlo antes.
Gracias de antemano!!
-
- Novato
- #NAF: 21596
El mejor y mas grande torneo del mundo y en mi casa.
Gracias a mis colegas de la organización, sois la ostia!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a mis colegas de la organización, sois la ostia!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
- Experimentado
- #NAF: 10236
Que gran torneo es la bilbali y que maravillosa organización. El sitio nuevo es una maravilla.
Muchas gracias por todo el trabajo realizado. Sois muy buenos.
Anuncio oficialmente que la bilbali será el torneo Nacional en 2025 en su 20 edición. Por tanto puntuará doble.
Anuncio oficialmente que la bilbali será el torneo Nacional en 2025 en su 20 edición. Por tanto puntuará doble.
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
-
- Novato
- #NAF: 32400
Acabo de tener una erecciónHACHABLANCA escribió: ↑Dom Jul 28, 2024 4:51 pm Que gran torneo es la bilbali y que maravillosa organización. El sitio nuevo es una maravilla.
El héroe de las eras
Naf: 32400
Naf: 32400