15 Septimo Bowl 6 Julio **COMPLETO**

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Menguyoh
Novato
Novato

Re: 15 Septimo Bowl 6 Julio **COMPLETO**

Mensaje por Menguyoh »

javin23 escribió: Sab Jul 06, 2024 10:30 pm Torneaco!!!

Enhorabuena a Mengu!!
Gracias mozo! Ya sé lo que se siente por una vez jajajaja.

Gracias a la organización y a todos por el torneo. El año que viene a intentar defender título

Un abrazote.
Jam
Veterano
Veterano
#NAF: 8196

Mensaje por Jam »

Año tras año comiendo mierda hasta llegar a 15!!! :mrgreen:
Enhorabuena a la organización por currárselo como si fuese la primera edición y a todos los ganadores!!!
Nos vemos en la 16ª
NAF #8196.
FEBB # 385.
“Nunca subestimes el poder del ábaco!!!”
Fran Mutado
Experimentado
Experimentado
#NAF: 21332

Mensaje por Fran Mutado »

¡Torneaco, señores!

Mil gracias a la organización por hacerlo posible.

¿Y qué decir de mis rivales? Me lo pasé muy bien jugando con ellos, aunque alguno tuviese una suerte dispar, lo siento, Bululito. Así es el juego este...
Javins, estarás orgulloso de abonarte al 9 en todas las armaduras, ¿no? Esta la apunto en el libro de agravios, y como seguro seguro que nos tocará jugar (otra vez más, que ya van unas cuantas) me cobraré cumplida venganza mwahahaha.
Gracias a ellos también.

Enhorabuena a los ganadores y nos vemos el año que viene.

P.D.: menudo descubrimiento el bar ese de los bocadillos absurdos donde comimos... ;-)

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Miembro de los Fuentarada Bowl: Los de la guardia de la noche visten el negro. Los Fuentarada Bowl vestimos el naranja, que mola más.
¡¡¡Ñiiiiiiaaaaaaaaaaaaa!!!
Cómo dijo Juanan Dredd: "¡No puedes usar los dados amarillos! ¡No! ¡No! ¡Yo soy la Ley!"
Responder