BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Hola!
Mandamos los rosters ayer
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Buenas. El roster lo enviamos a bilbaliteamscup@gmail.com ???
Lo acabo de enviar a ese email - equipo helldice huevones
Nos vemos prontooo
Lo acabo de enviar a ese email - equipo helldice huevones
Nos vemos prontooo
Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Rosters enviados
Cestroyer #31387 NAF
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Enviamos los rosters con los 20k de sobra de la habilidad en la tesoreríaChache Perrache escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:54 pmMe estaba volviendo loco pasando el roster de un compañero al excel, y es porque la habilidad de Líder no se la tenía en cuenta a la hora de calcular el coste. Se lo estoy subiendo a un Halfling Hefty en el roster de Pack Protajer, por si sirve de algo. Le podéis echar un ojo y confirmarme que no es problema mío? GraciasEl_Nota escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 9:40 am Buenas,
2 días para el final del período de entrega de rosters y estos son los capitanes y equipos que faltan por entregar.
PONEROS LAS PILAS!
javin23 Pedriza Bowl Team
r0bin Sons of Nuffle
Azgrand Retina Desprendida
barakataka Jabalís I
kimura Jabalís II
JuJuu JujuuTeam
Cornish Hakflem Globletrotters
Krakenmaster Odisea cuenco sangriento
stelacero Esther Bond y sus chicas de acción
hachablanca Otsoak Mesetarios
Potti Skamot Sobrassada
SickAsEggs Frostbitten Underworld Raiders
Shirokov Atunes Rojos
VULCANO WILD BUNCH
Kennels Cassalleta
Gatsu_ss DONHOSTIA C
MOYATE AKARO TEAM
Asgair Patatas del Caribe
vikingkop Three Hobbits and a Shortbread
Hicks Caninas y Dragonas
Karrash Herbero Team
Oberon_Nix Bouncing balls
malasnoticias los chungos del barrio
kevindez Casi Pollas Voladoras
Txapo Battlebunker
Josu MALUZOS Blod Bowl Taldea
Nicl Paralelo 28
Polin Pifias’ Team
Fresh Bienmesabe Lovers
miguis SaltaBardales
Sinkim mecenas de la ira
Saruman El Pase en Mano es Autofártico
bululito BEARSBALI
BOURPIF COCORIPOW
drannakh Helldice Antxoas
XAVIERE HELLDICE HUEVONES
PUTSILA RETALES BB TEAM
drojo Oscuretes 1
mirulo Oscuretes 2
POPEYE BARCELONA BAD ROLLS
Mammut90 Priests of Nuffle
Jose_Q Hijos de Nuffle
Ruttiger DonHostia BBT D
HAMLET BILBALI´S RENEGADE
ChachePerrache Los Señores de los Unillos
Cestroyer La Comunidad del Unillo
DUBitativ Weedbowl Team
Jose_Quin Tinder Bowl Team
Neferata CLM GIANTS
Mael Balonazo on the eggs
Barbossa Los Vigilantes de la Playa
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Le echo un ojo Chache, ok!
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Rosters enviados sobre la bocina!!
Perdón por esperar a última hora!
Lo compenso pillando papeletas para la rifa jaja
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- El_Nota
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Que es día 5!!!!! Entrenadores de Blood Bowl!!! Queremos vuestros rosters!!!!!
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Luego ya nos dirás cuantos equipos han perdido el RR por no hacerlo todo bien a la primera (como el mío) tengo verdadera curiosidad.
Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Roster de los BEARSBALI enviados.
Nos vemos pronto.
Muchas gracias
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NAF 22826
Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Rosters Herbero Team enviados
NAF 24224
Ganador del trofeo al más guarro:
- VI Quixote Bowl 2018
- V Megalikante 2018
- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
- III Aminoel Ibi 2019 Premio a la mejor sierra
Ganador del trofeo al más guarro:
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- II Botijo Bowl Villena 2018
Premios varios:
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
No es perder ya que no se puede perder lo que no se ha llegado a ganar.
La RR de confederación se ideó como premio para, entre otras cosas, fomentar que se prestase especial atención a los pasos de la inscripción y envío de rosters. Y también por qué no decirlo, para tratar de mantener el nivel de trabajo adicional que dan 400 entrenadores dentro de lo razonable y que ninguno de los organizadores tuviera que "tirar cordura" durante el proceso.
Soy el peor jugador del Blood Bowl que conozco y verdadero adepto de Nuffle.
Ah, también soy admin, temed mi voz roja insensatos.
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Buenas!
Se ha caído un equipo entero y ahora mismo estamos 99 equipos.
Si alguien tenía interés en venir pero habíamos llenado aforo, es vuestro momento!
También hacemos un llamamiento a los equipos de 5 entrenadores para ver si ese quinto jugador estaría dispuesto a formar equipo con otros quintos jugadores para cubrir la baja y además jugar los 6 partidos.
En cualquiera de los casos nos decís en bilbaliteamscup@gmail.com
Gracias!
Se ha caído un equipo entero y ahora mismo estamos 99 equipos.
Si alguien tenía interés en venir pero habíamos llenado aforo, es vuestro momento!
También hacemos un llamamiento a los equipos de 5 entrenadores para ver si ese quinto jugador estaría dispuesto a formar equipo con otros quintos jugadores para cubrir la baja y además jugar los 6 partidos.
En cualquiera de los casos nos decís en bilbaliteamscup@gmail.com
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- El_Nota
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Desde la Organización de la Bilbali hemos recibido quejas de diferentes Capitanes acerca de las causas por las que no les hemos concedido la “RR de Confederación de hacerlo todo bien a la primera”. Por ello hemos decidido hacer este comunicado con la intención de aclarar algunos puntos a este respecto, clarificar los criterios usados, y dar explicación a los mismos.
Lo primero, indicar que la “RR de Confederación de hacerlo bien a la primera” es un premio, y el no conseguirla no es ningún castigo. Durante todos estos años nos hemos encontrado con multitud de casuísticas diversas que nos complican la gestión y que nos generan un trabajo extra que aumenta mucho nuestros niveles de estrés. Algunos ejemplos: rosters que son una foto de cuatro líneas a bolígrafo en una servilleta (literal), cambios en los rosters el día antes mediante Whatsapp, formularios de inscripción donde no figura ningún número de teléfono, o el mail del capitán está mal escrito, pagos que se realizan sin indicar qué equipo lo hace, números NAF incorrectos, cambios constantes en las cenas, y falta general de interés y detalle en el proceso de inscripción, entre otros…
Ante la previsión de un año de récord de asistencia, y el miedo a que la avalancha de modificaciones y errores durante el proceso nos inundara y dificultara seriamente la organización del evento, decidimos dar un premio al que hiciera todo bien a la primera. En el conjunto de reglas redactamos esto como:
Eh tú, Capitán!! ¿Eres capaz de hacer la inscripción de tu equipo bien a la primera? Si eres capaz de realizar todos los pasos de inscripción y envío de rosters bien a la primera tu equipo será premiado con una RR de Confederación (al margen de la conseguida por la elección de razas). ¿Qué es bien a la primera? Mandar el formulario bien, no andar cambiando cenas una vez mandado el formulario, mandar los rosters OK a la primera en el formato que pedimos, etc… Esta rerroll será de uso único por ronda. El capitán del grupo será quien decidirá, a petición de sus colegas entrenadores o no, quién puede usar esa rerroll de Confederación (“Capitán, necesito utilizar la rerroll de Confederación para repetir este Sprint que si no palmo ronda”)
Si bien es cierto que puede quedar abierto a la interpretación en algunos casos, quisiéramos aclarar cuál ha sido el criterio por principio de transparencia.
En el momento de la recepción de los distintos elementos de la inscripción, vamos anotando la información como número de jugadores, cenas, nicks, acompañantes, pago en fecha, etc. (hasta llenar una tabla con +400 filas y 23 columnas, haced cuentas) El criterio para la obtención de la RR que se ha seguido es simple: “Si la organización tiene que andar modificando tus datos es que no lo has hecho bien a la primera”. Y todo esto para mitigar un trabajo de gestión a una organización que, creedme, está muy estresada con todo lo que conlleva un torneo de 400 personas en un sitio nuevo y con un software de gestión de rondas nuevo y teniendo que coordinar muchas otras cosas… Todo ello hecho desde el cariño y para que disfrutéis del mejor torneo posible al menor coste posible.
El criterio anterior implica que de darse alguno de estos supuestos, mencionamos los más habituales, no se considera haberlo hecho bien a la primera:
• Nicks o números NAF mal escritos en el formulario (o no escritos)
• Baile de participantes: ahora Pepe ya no viene, lo cambiamos por este otro, etc.
• Cambios en las cenas: mira que Pepe ya no viene a cenar, devolvednos el coste de su cena o mira que lo hemos pensado mejor y la mitad de nosotros en lugar de ir a esta cena va a ir a la otra.
• Rosters entregados no de acuerdo con lo indicado en las reglas: solo vale un único fichero Excel (o google spreadsheet) como el que os proporcionamos en la web con un equipo en cada hoja del mismo. Dreamscreator le ha metido horas a la creación de un roster para que os resulte lo más sencillo posible.
Entendemos que en alguno de los casos el criterio seguido no coincida con el que vosotros habríais seguido u os parezca muy estricto, pero lo que sí podemos asegurar es que hemos sido igual de rigurosos con todos los Equipos, de manera que no haya agravios comparativos. Hemos evitado entrar a valorar casuísticas personales o circunstancias específicas porque entendíamos que, a la larga, ese era un terreno pantanoso abonado a las suspicacias.
Lamentamos que esta idea, lejos de quitarnos trabajo, nos lo ha aumentado y lo que es peor, nos hemos visto envueltos en agrias discusiones tanto públicas como privadas. Pero de todo se aprende y esta ha sido una lección tan importante como amarga de cara al futuro.
Dicho todo esto, el criterio seguirá siendo el que hemos seguido hasta ahora, tenemos claro que hemos actuado de buena fe, de manera justa e igualitaria para con todos. Agradeceríamos la comprensión de todos los participantes y que esto no afecte al desarrollo del torneo ni al gran ambiente que siempre reina.
Ya no queda nada!!!! Nos vemos pronto.
LA ORGA
Lo primero, indicar que la “RR de Confederación de hacerlo bien a la primera” es un premio, y el no conseguirla no es ningún castigo. Durante todos estos años nos hemos encontrado con multitud de casuísticas diversas que nos complican la gestión y que nos generan un trabajo extra que aumenta mucho nuestros niveles de estrés. Algunos ejemplos: rosters que son una foto de cuatro líneas a bolígrafo en una servilleta (literal), cambios en los rosters el día antes mediante Whatsapp, formularios de inscripción donde no figura ningún número de teléfono, o el mail del capitán está mal escrito, pagos que se realizan sin indicar qué equipo lo hace, números NAF incorrectos, cambios constantes en las cenas, y falta general de interés y detalle en el proceso de inscripción, entre otros…
Ante la previsión de un año de récord de asistencia, y el miedo a que la avalancha de modificaciones y errores durante el proceso nos inundara y dificultara seriamente la organización del evento, decidimos dar un premio al que hiciera todo bien a la primera. En el conjunto de reglas redactamos esto como:
Eh tú, Capitán!! ¿Eres capaz de hacer la inscripción de tu equipo bien a la primera? Si eres capaz de realizar todos los pasos de inscripción y envío de rosters bien a la primera tu equipo será premiado con una RR de Confederación (al margen de la conseguida por la elección de razas). ¿Qué es bien a la primera? Mandar el formulario bien, no andar cambiando cenas una vez mandado el formulario, mandar los rosters OK a la primera en el formato que pedimos, etc… Esta rerroll será de uso único por ronda. El capitán del grupo será quien decidirá, a petición de sus colegas entrenadores o no, quién puede usar esa rerroll de Confederación (“Capitán, necesito utilizar la rerroll de Confederación para repetir este Sprint que si no palmo ronda”)
Si bien es cierto que puede quedar abierto a la interpretación en algunos casos, quisiéramos aclarar cuál ha sido el criterio por principio de transparencia.
En el momento de la recepción de los distintos elementos de la inscripción, vamos anotando la información como número de jugadores, cenas, nicks, acompañantes, pago en fecha, etc. (hasta llenar una tabla con +400 filas y 23 columnas, haced cuentas) El criterio para la obtención de la RR que se ha seguido es simple: “Si la organización tiene que andar modificando tus datos es que no lo has hecho bien a la primera”. Y todo esto para mitigar un trabajo de gestión a una organización que, creedme, está muy estresada con todo lo que conlleva un torneo de 400 personas en un sitio nuevo y con un software de gestión de rondas nuevo y teniendo que coordinar muchas otras cosas… Todo ello hecho desde el cariño y para que disfrutéis del mejor torneo posible al menor coste posible.
El criterio anterior implica que de darse alguno de estos supuestos, mencionamos los más habituales, no se considera haberlo hecho bien a la primera:
• Nicks o números NAF mal escritos en el formulario (o no escritos)
• Baile de participantes: ahora Pepe ya no viene, lo cambiamos por este otro, etc.
• Cambios en las cenas: mira que Pepe ya no viene a cenar, devolvednos el coste de su cena o mira que lo hemos pensado mejor y la mitad de nosotros en lugar de ir a esta cena va a ir a la otra.
• Rosters entregados no de acuerdo con lo indicado en las reglas: solo vale un único fichero Excel (o google spreadsheet) como el que os proporcionamos en la web con un equipo en cada hoja del mismo. Dreamscreator le ha metido horas a la creación de un roster para que os resulte lo más sencillo posible.
Entendemos que en alguno de los casos el criterio seguido no coincida con el que vosotros habríais seguido u os parezca muy estricto, pero lo que sí podemos asegurar es que hemos sido igual de rigurosos con todos los Equipos, de manera que no haya agravios comparativos. Hemos evitado entrar a valorar casuísticas personales o circunstancias específicas porque entendíamos que, a la larga, ese era un terreno pantanoso abonado a las suspicacias.
Lamentamos que esta idea, lejos de quitarnos trabajo, nos lo ha aumentado y lo que es peor, nos hemos visto envueltos en agrias discusiones tanto públicas como privadas. Pero de todo se aprende y esta ha sido una lección tan importante como amarga de cara al futuro.
Dicho todo esto, el criterio seguirá siendo el que hemos seguido hasta ahora, tenemos claro que hemos actuado de buena fe, de manera justa e igualitaria para con todos. Agradeceríamos la comprensión de todos los participantes y que esto no afecte al desarrollo del torneo ni al gran ambiente que siempre reina.
Ya no queda nada!!!! Nos vemos pronto.
LA ORGA
Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Yo flipo con la gente...El_Nota escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 10:53 am Lamentamos que esta idea, lejos de quitarnos trabajo, nos lo ha aumentado y lo que es peor, nos hemos visto envueltos en agrias discusiones tanto públicas como privadas. Pero de todo se aprende y esta ha sido una lección tan importante como amarga de cara al futuro.
En el primer momento que leí las bases, lo del RR me pareció un acierto absoluto. Como organizador de torneos, sé lo que cuesta que la gente haga la inscripción a la primera y de forma correcta.
Este RR incentiva a hacer las cosas bien, y a quitarle faena a los organizadores. Que además lo han puesto todo muy facilito...
Y luego resulta que la gente no lo hace bien a la primera, y encima se queja... pues oigan, a llorar a la llorería.
Por mi parte, solo puedo decir que a mí el proceso de inscripción me ha parecido muy muy sencillo, mejor no se puede gestionar por parte de la organización de la Bilbali.
¡Ya estoy contando los días que faltan para poder disfrutar del MEJOR torneo de bloodbowl que existe!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
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Re: BILBALI CUP XIX - BILBALI TEAMS CUP VII *Memorial AITOR*- 20/21 JULIO 2024
Pues yo lo que tengo es curiosidad por saber cuantos equipos tienen el RR y cuantos no. Ah y no estaría de más una lista pública para evitar que alguno diga que tiene lo que no tiene, ¡claro está! me ha parecido divertida y de hecho en mi equipo de 4 se nos sumó uno que luego se ha rajado por temas serios y lo que no era yo consciente era que desde el momento que lo aceptábamos y modificábamos ya habíamos perdido el RR!
¡De hecho le hemos hecho que nos invite a comer cordero a su txoko por dejarnos sin RR, si no llega a ser por él lo hacemos todo bien a la primera!
¡De hecho le hemos hecho que nos invite a comer cordero a su txoko por dejarnos sin RR, si no llega a ser por él lo hacemos todo bien a la primera!