🍀TREBOL24🍀 lliga Catalana
Moderador: Admins
-
- Experimentado
- #NAF: 21333
🍀TREBOL24🍀 lliga Catalana
Trébol lliga catalana
Muy buenas.
Me complace anunciar que voy a retomar una vieja tradición ancestral como era la Trébol o la NCL con un nuevo formato.
Es algo personal y sin animo de lucro en el que voy a invertir tiempo para mi comunidad de juego, espero lo recibáis con cariño.
Que es?
consistirá en puntuar por Ranking a los participantes en todos los torneos celebrados en Cataluña.
El formato de la liga será el siguiente:
- Todos los Torneos celebrados en Cataluña de 28 participantes o más contabilizarán para la liga. Habrá una clasificación normal y una Stunty.
La normal:
Para participar se tienen que jugar un mínimo de 3 razas diferentes en torneos.
Puntuaran tus 6 mejores días. (El formato será igual que el rey de reyes, para entendernos)
Para evitar que jugadores que se presentan a muchísimos torneos queden por encima de otros jugadores que han ido a menos pero que han jugado mejor, hay una limitación de torneos puntuables por jugador.
Para representar esto, tan solo se contará la mejor combinación que cada jugador tenga en sus seis mejores días de torneos. Esto quiere decir que se contarán los torneos dónde mejor puntuación se tenga para un total de seis días: tres torneos de dos días; un torneo de dos días y cuatro torneos de un día; o dos torneos de dos días y dos torneos de un día; o seis torneos de un día.
La stunty:
Para poder participar en la clasificación stunty se deben de haber jugado un mínimo de tres torneos con razas stunty, independientemente si son los tres torneos con la misma raza stunty.
El sistema de puntuación:
Cada jugador recibe puntos en base a su posición en la clasificación.
El primer clasificado recibe 15 puntos, el segundo 12 puntos, el tercero 9 puntos, el cuarto 8 puntos, el quinto 7 puntos, el sexto 6 puntos, el séptimo 5 puntos, el octavo 4 puntos, el noveno 3 puntos, el décimo 2 puntos, el undécimo 1 punto y a partir del duodécimo todos los participantes reciben 0.5 puntos.
Posteriormente, los puntos ganados se multiplicarán por un factor dependiendo el nivel del torneo. El nivel del torneo viene determinado por tres factores, el número de rondas, el número de participantes y la media del ranking NAF de los jugadores. Este nivel puede ir de 1 a 10, siendo 10 el más difícil, y a mayor nivel mayor multiplicador.
Mas cosillas:
Durara un año natural de enero a diciembre, siendo la AlphaAres bowl (Diciembre) donde haremos entrega de los trofeos.
Empezamos ya! En la clasificación del enlace ya salen los torneos puntuables realizados hasta la fecha:
Takoyaki
Sons of Hela
ATPC
Vic Bowl
Waaagh Cup
CatePacho
Sons of Nuffle
ToDaus II
Warbowl IV
Jabalíbowl
Silmabowl
Cawabowl
La forma de subvencionar todo esto es con dadetes, vamos hacer dados de la suerte Trébol y adquiriéndolos pues me ayudáis con los trofeos y los dados dorados que se entregaran a los campeones de los torneos.
Para terminar dar las gracias al bueno de Dreamscreator por el gestor y a Dake por los trofeos molones.
Espero tenga una buena acogida, un abrazo a tod@s!
ultima actualización 23-10-24
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... ue&sd=true
Muy buenas.
Me complace anunciar que voy a retomar una vieja tradición ancestral como era la Trébol o la NCL con un nuevo formato.
Es algo personal y sin animo de lucro en el que voy a invertir tiempo para mi comunidad de juego, espero lo recibáis con cariño.
Que es?
consistirá en puntuar por Ranking a los participantes en todos los torneos celebrados en Cataluña.
El formato de la liga será el siguiente:
- Todos los Torneos celebrados en Cataluña de 28 participantes o más contabilizarán para la liga. Habrá una clasificación normal y una Stunty.
La normal:
Para participar se tienen que jugar un mínimo de 3 razas diferentes en torneos.
Puntuaran tus 6 mejores días. (El formato será igual que el rey de reyes, para entendernos)
Para evitar que jugadores que se presentan a muchísimos torneos queden por encima de otros jugadores que han ido a menos pero que han jugado mejor, hay una limitación de torneos puntuables por jugador.
Para representar esto, tan solo se contará la mejor combinación que cada jugador tenga en sus seis mejores días de torneos. Esto quiere decir que se contarán los torneos dónde mejor puntuación se tenga para un total de seis días: tres torneos de dos días; un torneo de dos días y cuatro torneos de un día; o dos torneos de dos días y dos torneos de un día; o seis torneos de un día.
La stunty:
Para poder participar en la clasificación stunty se deben de haber jugado un mínimo de tres torneos con razas stunty, independientemente si son los tres torneos con la misma raza stunty.
El sistema de puntuación:
Cada jugador recibe puntos en base a su posición en la clasificación.
El primer clasificado recibe 15 puntos, el segundo 12 puntos, el tercero 9 puntos, el cuarto 8 puntos, el quinto 7 puntos, el sexto 6 puntos, el séptimo 5 puntos, el octavo 4 puntos, el noveno 3 puntos, el décimo 2 puntos, el undécimo 1 punto y a partir del duodécimo todos los participantes reciben 0.5 puntos.
Posteriormente, los puntos ganados se multiplicarán por un factor dependiendo el nivel del torneo. El nivel del torneo viene determinado por tres factores, el número de rondas, el número de participantes y la media del ranking NAF de los jugadores. Este nivel puede ir de 1 a 10, siendo 10 el más difícil, y a mayor nivel mayor multiplicador.
Mas cosillas:
Durara un año natural de enero a diciembre, siendo la AlphaAres bowl (Diciembre) donde haremos entrega de los trofeos.
Empezamos ya! En la clasificación del enlace ya salen los torneos puntuables realizados hasta la fecha:
Takoyaki
Sons of Hela
ATPC
Vic Bowl
Waaagh Cup
CatePacho
Sons of Nuffle
ToDaus II
Warbowl IV
Jabalíbowl
Silmabowl
Cawabowl
La forma de subvencionar todo esto es con dadetes, vamos hacer dados de la suerte Trébol y adquiriéndolos pues me ayudáis con los trofeos y los dados dorados que se entregaran a los campeones de los torneos.
Para terminar dar las gracias al bueno de Dreamscreator por el gestor y a Dake por los trofeos molones.
Espero tenga una buena acogida, un abrazo a tod@s!
ultima actualización 23-10-24
Última edición por Atrellu el Jue Oct 24, 2024 7:43 am, editado 14 veces en total.
Organizador: WaaaghCup AlphaAresBowl Trébol
NAF RTO de Cataluña y Aragón
-
- Novato
- #NAF: 32400
Re: Trébol lliga Catalana
Gran iniciativa, a luchar por ese ranking stunty!
El héroe de las eras
Naf: 32400
Naf: 32400
No lo conicia esto de la Trebol… però me parece de pm!
Muchas gracias Atrellu!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias Atrellu!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien que la trébol se haya recuperado.
¡Gracias por el curro Atrellu!
¡Gracias por el curro Atrellu!
Organizador: ATPC! Cup / Catepacho / Tinderbowl / Interclubs
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
Yo juego como los ángeles chavales... ¿de maravilla? NO, ¡de milagro!
Una vez le maté a Thibault la apisonadora a 3 en contra...
-
- Novato
- #NAF: 31070
- Contactar:
Ole, ole, y ole
¡Buena iniciativa Atrellu!
Yo quiero dados de esos de la suerte, que no pueden fallar... ¿no?
¡Buena iniciativa Atrellu!
Yo quiero dados de esos de la suerte, que no pueden fallar... ¿no?
Ganador VII CawaBowl - 2023
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Ganador I torneo Sons of Nuffle - 2023
Mejor nigromante REVA 14 - 2023
Ganador II torneo WarBowl Lleida - 2021
Mejor hombre lagarto 1º Procedimiento Ilegal - 2021
Muy buena iniciativa, y gracias por adelantado por la currada que ya te habrás pegado y te vas a pegar. Cuenta conmigo pa esos dadetes !
-
- Novato
- #NAF: 24732
Gracias por todo el curro que haces Atrellu!!
-
- Experimentado
Muchísimas gracias por la acogida!!!!!
Dejo por aquí el dadete de la suerte! si me veis pedirmeee
Dejo por aquí el dadete de la suerte! si me veis pedirmeee
Re: TREBOL24 lliga Catalana
Reservame un par y si te veo me los das en la war o la jabalí
-
- Novato
-
- Experimentado
Siii, nada mas los reciba, en los torneos lo comentare.
muchas gracias por la acogida.
muchas gracias por la acogida.
Genial tio, lo que necesites ya sabes, me pido los dados
Máximo trillador VI Cawabowl.
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
Trofeo Yamcha IV Sons Of Hela, o sea último (pero suena bien).
Campeón I Jingle Balls La Torre dels Daus (Sabadell)
Mejor Nigromante (era el único, pero solo es un detallito) I procedimiento Ilegal
-
- Experimentado
Actualizamos la Trébol con el último torneo Todaus II
Pacho sigue on fire
Pacho sigue on fire